CASA EN VENTA EN EL CENTRO DE LLORET DE MAR EN LLORET DE MAR

Oi Realtor presenta en exclusiva estupenda finca regia en venta en el pleno corazón de Lloret de Mar. Majestuosa casa señorial con infinitas posibilidades y semireformada dispone de tres plantas y seis habitaciones. Casa al detalle Se trata de estupenda finca regia en el centro del pueblo. Una casa con mucha historia y muy bien distribuida. Distribuida en 3 plantas: en la planta baja encontramos 2 salones, un baño completo con hidromasaje, cocina y el patio. El patio es un patio de piedra, fresco ideal para el verano con pozo propio y la zona de lavandería. En el primer piso, encontramos 3 habitaciones dobles reformadas con calefacción y 1 baño completo. En la planta de arriba, se ha respetado la construcción de origen, para darle más encanto: piedras originales, vigas y altillo. Encontramos otras 3 salas que hacen de habitaciones. En el patio, que consta de unos 90 metros cuadrados, se puede modificar para hacer un garaje, y/o una construcción de edificio de unas plantas más. En el pleno corazón de Costa Brava Dicha propiedad se encuentra en el pleno corazón de la ciudad Lloret de Mar a escasos metros de la Iglesia de Sant Romà i la plaza de la Vila, lugar mágico y encantador que enamora. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona, Water World. Además, tendrán la oportunidad de hacer el camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, si son amantes del trekking. Este paseo constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en el centro de Lloret de Mar Foto 1 / 4
Casa en venta en el centro de Lloret de Mar 0
Casa en venta en el centro de Lloret de Mar 1
Casa en venta en el centro de Lloret de Mar 2
Casa en venta en el centro de Lloret de Mar 3
loading
Precio: 450.000,00
450.000,00
Ver más anuncios de lloret
37237305
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es