CASA EN VENTA EN CASTELLDEFELS. BAIX LLOBREGAT-BARCELONA EN CASTELLDEFELS

Oi Realtor presenta en exclusiva una bella casa en venta con hermosas vistas al mar en Castelldefels, Baix Llobregat, Barcelona. El municipio de Castelldefels es la última localidad costera antes de Garraf, conocida por su extensa playa, una larga lámina de arena fina situada a unos 18 km al sur de la ciudad de Barcelona. En este entorno paradisíaco, rodeada de palmeras, se encuentra esta impresionante propiedad en venta, en donde cada detalle está cuidado al máximo. Los detalles de la casa en venta en Barcelona Los espectaculares exteriores atraen nuestra atención. En diferentes alturas perfectamente conectadas, podemos disfrutar del exclusivo jacuzzi y su gran piscina climatizada, sobre la que cruza un puente de acero de diseño que nos conduce a la casa. En el interior nos encontramos con un cálido hogar, con suelos de parquet y mármol. El amplio salón, dónde la luz natural es protagonista, es totalmente independiente de la zona de comedor, creando estancias diferenciadas. Cuenta con cuatro (4) dormitorios completos y dotados de multitud de detalles, así como cuatro (4) baños totalmente equipados. El juego de volúmenes y tonos actúan como mobiliario. La vivienda ofrece también una cocina exterior profesional, paddle, discoteca completa con zona profesional de DJ y bar, sala de juegos y garaje con plaza par seis (6) coches. Una opción de ensueño en un entorno inmejorable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Castelldefels. Baix Llobregat-Barcelona Foto 1 / 4
Casa en venta en Castelldefels. Baix Llobregat-Barcelona 0
Casa en venta en Castelldefels. Baix Llobregat-Barcelona 1
Casa en venta en Castelldefels. Baix Llobregat-Barcelona 2
Casa en venta en Castelldefels. Baix Llobregat-Barcelona 3
loading
Precio: 3.100.000,00
3.100.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
26392677
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es