CASA EN VENTA EN CABRILS, MARESME EN CABRILS

Oi Realtor presenta en exclusiva casa independiente en venta con vistas al mar en la Urbanización Sant Crist de Cabrils, Maresme. Descripción de la casa en venta en Maresme Espectacular casa a cuatro (4) vientos en Cabrils con vistas al mar y a un minuto acceso a la autopista y a 20 minutos de Barcelona. La distribución de la casa es en dos (2) plantas, además del garaje. En la primera planta encontramos un salón comedor con chimenea y con cocina con salida al jardín, una (1) habitación doble y baño completo. En la planta superior encontramos una generosa suitte de 25 m2 con gran solárium con maravillosas vistas al mar, además, de dos (2) habitaciones dobles y un baño completo, la casa se caracteriza por su claridad, ubicación, amplitud y maravillosas vistas al mar, la casa esta rodeada de un fabuloso jardín plano con una zona de barbacoa para compartir grandes momentos.En la parte inferior consta de un garaje para cinco (5) coches, con un práctico aseo. CABRILS: UN ENCANTADOR PUEBLO, MUY CERCA DEL MAR Y LA MONTAÑA En la costa norte de Barcelona, ​​muy bien comunicada al acceso de la autopista.con todos los servicios colegios, supermercados, y una amplica oferta gastronómica, pueblo con mucho encanto y a un paso de Vilassar de Mar y Cabrera de Mar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Cabrils, Maresme Foto 1 / 4
Casa en venta en Cabrils, Maresme 0
Casa en venta en Cabrils, Maresme 1
Casa en venta en Cabrils, Maresme 2
Casa en venta en Cabrils, Maresme 3
loading
Precio: 540.000,00
540.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
35910045
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es