CASA EN VENTA EN CABRERA DE MAR EN CABRERA DE MAR

Oi Realtor presenta en exclusiva casa unifamiliar en venta situada en Cabrera de Mar, en el Maresme, a media hora de Barcelona en coche y a 5 minutos andando del centro de la exclusiva población de Cabrera de Mar, encontramos esta casa unifamiliar en venta. Detalles de la casa en venta en Maresme La casa está ubicada en una parcela llana de 2.000 m2, distribuida en la zona de la piscina, zona de barbacoa, áreas ajardinadas y una agradable zona de comedor de verano. Ofrece una superficie de 474 m2 distribuidos en 2 plantas más zona completa de servicio o invitados y garaje. En la planta principal se encuentra la zona de día, nos recibe un encantador y amplio salón de planta abierta con una acogedora chimenea con gran ventanal que se abre al jardín y a la piscina, la zona de comedor está separado del salón. La cocina completamente equipada con comedor La zona de descanso se ubica en la primera planta y dispone de cinco (5) amplios dormitorios dobles y cinco (5) baños completos, en esta planta hay una segunda sala de estar. La habitación suite se ubica en la planta baja. Fuera encontramos un jardín con orientación hacia el sur, con una gran terraza soleada, un gran césped, y una atractiva zona chill-out con comedor exterior. El jardín es uno de los puntos fuertes de esta propiedad, gracias a las vistas y a la privacidad que ofrece.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Cabrera de Mar Foto 1 / 4
Casa en venta en Cabrera de Mar 0
Casa en venta en Cabrera de Mar 1
Casa en venta en Cabrera de Mar 2
Casa en venta en Cabrera de Mar 3
loading
Precio: 1.675.000,00
1.675.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
28443053
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es