CASA EN VENTA EN BENALUP - CASAS VIEJAS, CADIZ EN BENALUP CASAS VIEJAS

Casa anteriormente destinada a Hostal, distribuida en 13 habitaciones y un bar-restaurante. La planta baja con 297 m2, se distribuye en bar, 2 salones, cocina, 3 dormitorios, 1 baño, aseos públicos, recepción. Patio de 197 m2. La planta primera con 178 m2, distribuidos en 10 dormitorios con sus respectivos aseos, cuarto de escalera, distribuidor y terraza. Cuenta con cubierta destinada a azotea transitable, donde se ubica el castillete con 10 m2 Situado en una vía principal del municipio en uno de los accesos a este, a 62.5 Km de Cadiz. Benalup-Casas Viejas o Benalup es un municipio de la provincia de Cádiz, Andalucía. Fue famoso por los Sucesos de Casas Viejas, uno de los episodios más trágicos de la Segunda República Española. El entorno mantiene cierta reminiscencia del la riqueza acuícola del pasado que convirtió a la comarca en sitio ideal de paso y abastecimiento en las rutas migratorias de las aves que cruzan el estrecho de Gibraltar. Por otro lado, la localidad se ubica en la Ruta del Toro, con una fuerte tradición ganadera y agrícola. Además se encuentra en el recorrido del Corredor verde de las dos Bahías.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Benalup - Casas Viejas, Cadiz
Casa en venta en Benalup - Casas Viejas, Cadiz 0
loading
Precio: 276.800,00
276.800,00
Ver más anuncios de gh-casas-madrid
31357515
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es