-
loading
Solo con imagen

Casa urbanizacion jaras encantada

Listado top ventas casa urbanizacion jaras encantada

Rota (Cádiz)
Alquilo casa para corta temporada en urbanización particular con acceso directo a la playa. Dos plantas y porche-jardín. Tres dormitorios , dos baños y terraza. Aire acondicionado . Completamente equipada. Aparcamiento en la puerta. Zona tranquila junto a paseo marítimo y parques. Todo tipo de comercios y servicios fuera de la urbanización. Todos los servicios de ayuntamiento y costas, salvamento, duchas , banderas, etc en temporada de verano. No dispone de sábanas ni toallas de uso personal. No mascotas. Se requiere fianza. Temporada '23 sólo disponible primera quincena de septiembre. Otras fechas consultar, estaré encantada de atenderle.Watsap.
1 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Magnifica casa en venta en la zona de las Jaras, de 270 mts y 1500mts de parcela, consta de 2 plantas, cada planta es una casa para vivir, la planta de bajo la componen 2 dormitorios muy amplios, un salón con chimenea y acceso a una cocina américana, baño con bañera y terraza. La planta de arriba esta constituida por 3 dormitorios un baño con bañera, salón con chimenea acceso a cocina américa, terraza con preciosa vistas. Increible jardín con piscina, árboles frutales cuarto de baño de piscina completo con una ducha. Amplio garaje para 5 coches y dos trasteros. Hall para disfrutar de las apuestas de sol sobre el lago la Encantada. Venga a disfrutar de toda la naturaleza y del lago, a un paso de Córdoba, zonas tranquilas y despejadas. No lo piense más y venga a conocerla, se enamorara!!!!!!!
357.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Magnifica vivienda en C/xc3/xb3rdoba zona Las Jaras - Assuan, 272 m. de superficie aproximadamente, 3000 m. superficie aproximadamente.~ ~El inmueble consta de una casa de grandes dimensiones divida en dos apta para dos familias unidas entre si por puerta de paso persona, o bien utilizada por completo por la misma.~ ~Paga I.B.I. y Comunidad, Luz propia, sin alcantarillado p/xc3/xbablico, fosa s/xc3/xa9ptica, agua de comunidad de Las Jaras.~ ~Dispone de 5 habitaciones (5 dormitorios3 en la casa y 1 y 2 en la casa numero 2.), 2 ba/xc3/xb1os (uno en cada casa.), un aseo (en la zona de piscina). Porche en ambas casas, terraza en ambas casas, zona ajardinada.~ ~Propiedad reformada, dispone de dos cocinas equipadas, carpinter/xc3/xada interior de madera, plaqueta, carpinter/xc3/xada exterior en blanco climalit puertas met/xc3/xa1licas.~~Armarios empotrados, barbacoa, jard/xc3/xadn, luminoso, luz, piscina propia de 10 metros * 5 metros aproximadamente, puerta blindada, techos altos, terraza, trastero, vistas despejadas, garaje incluido techado panel sandwich, para dos coches.~~Calefacci/xc3/xb3n climatizaci/xc3/xb3n de radiadores con caldera de propano y Split individuales calor frio en todas las habitaciones.~ ~Dispone de sal/xc3/xb3n de peroles abierto, bien equipado con cocina junto a la piscina.~ ~El precio de la vivienda publicitada no incluye los gastos de compra venta. En cumplimiento del articulo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de Octubre en el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa de vivienda en Andaluc/xc3/xada Joaquin Gesti/xc3/xb3n Inmobiliaria S.L informa: ~ Gastos independientes al precio de venta: ~ Impuesto de Transmisiones Patrimoniales /xe2/x80/x93 Notaria y Registro /xe2/x80/x93 Honorarios de Agencia Inmobiliaria. ~ Joaquin Gesti/xc3/xb3n Inmobiliaria S.L pone a disposici/xc3/xb3n del consumidor documento Informativo abreviado (D.I.A) en cualquiera de sus oficinas situadas en Avenida de Jes/xc3/xbas Rescatado n/xc2/xba 1 o calle Santa Rosa 1.~ ~
Ver producto

4 fotos

España
PRECIOSA CASA ADOSADA EN URBANIZACION LAS JARAS, CORDOBA~ ~ Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. Magnifica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. La urbanizaci/xc3/xb3n con zonas comunes tiene 2 PISCINAS Y PISTA DE TENIS.~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: La vivienda tiene dos plantas, vest/xc3/xadbulo, cocina equipada,lavadero, sal/xc3/xb3n-comedor equipado con chimenea, 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os completos.~ ~ CALIDADES: suelo porcel/xc3/xa1nico, cierres de aluminio con doble acristalamiento, armarios empotrados.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

España
PRECIOSA CASA ADOSADA EN URBANIZACION LAS JARAS, CORDOBA~ ~ Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. Magnifica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. La urbanizaci/xc3/xb3n con zonas comunes tiene 2 PISCINAS Y PISTA DE TENIS.~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: La vivienda tiene dos plantas, vest/xc3/xadbulo, cocina equipada,lavadero, sal/xc3/xb3n-comedor equipado con chimenea, 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os completos.~ ~ CALIDADES: suelo porcel/xc3/xa1nico, cierres de aluminio con doble acristalamiento, armarios empotrados.~ ~Disponemos de un departamento financiero que le har/xc3/xa1 un estudio personal y gratuito de su Pr/xc3/xa9stamo Hipotecario. Financiaci/xc3/xb3n hasta el 100%.~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. NOTA: Al precio de la vivienda hay que a/xc3/xb1adirle los gastos de constituci/xc3/xb3n de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gesti/xc3/xb3n, Tramitaci/xc3/xb3n) y de hipoteca si la hubiere. Los honorarios de la agencia inmobiliaria no est/xc3/xa1n incluidos. ~
Ver producto

4 fotos

España
PRECIOSA CASA ADOSADA EN URBANIZACION LAS JARAS, CORDOBA~ ~ Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. Magnifica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. La urbanizaci/xc3/xb3n con zonas comunes tiene 2 PISCINAS Y PISTA DE TENIS.~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: La vivienda tiene dos plantas, vest/xc3/xadbulo, cocina equipada,lavadero, sal/xc3/xb3n-comedor equipado con chimenea, 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os completos.~ ~ CALIDADES: suelo porcel/xc3/xa1nico, cierres de aluminio con doble acristalamiento, armarios empotrados.~ ~NO DUDES EN VENIR A VERLO CON AZALEA HOMES:)~Echa un vistazo a todos nuestros pisos en www.azaleahomes.es~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) as/xc3/xad como la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima solicitada en el art/xc3/xadculo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociar/xc3/xa1 aparte. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta m/xc3/xa1s el 21% de IVA (con un m/xc3/xadnimo de 3.300 /xe2/x82/xac m/xc3/xa1s el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta m/xc3/xa1s el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas)
Ver producto

4 fotos

España
PRECIOSA CASA ADOSADA EN URBANIZACION LAS JARAS, CORDOBA~ ~ Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. Magnifica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. La urbanizaci/xc3/xb3n con zonas comunes tiene 2 PISCINAS Y PISTA DE TENIS.~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: La vivienda tiene dos plantas, vest/xc3/xadbulo, cocina equipada,lavadero, sal/xc3/xb3n-comedor equipado con chimenea, 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os completos.~ ~ CALIDADES: suelo porcel/xc3/xa1nico, cierres de aluminio con doble acristalamiento, armarios empotrados.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria. Se vende sin mobiliario.
Ver producto

4 fotos

España
PRECIOSA CASA ADOSADA EN URBANIZACION LAS JARAS, CORDOBA~ ~ Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. Magnifica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. La urbanizaci/xc3/xb3n con zonas comunes tiene 2 PISCINAS Y PISTA DE TENIS.~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: La vivienda tiene dos plantas, vest/xc3/xadbulo, cocina equipada,lavadero, sal/xc3/xb3n-comedor equipado con chimenea, 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os completos.~ ~ CALIDADES: suelo porcel/xc3/xa1nico, cierres de aluminio con doble acristalamiento, armarios empotrados.~ ~ /xc2/xbfEs lo que est/xc3/xa1 buscando y quiere saber m/xc3/xa1s sobre la vivienda? No dude en venir a verla, le organizamos una visita sin compromiso alguno.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos.~ ~ NOTA: Al precio de la vivienda hay que a/xc3/xb1adirle los gastos de constituci/xc3/xb3n de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gesti/xc3/xb3n, Tramitaci/xc3/xb3n) y de hipoteca si la hubiere.~
Ver producto

4 fotos

España
PRECIOSA CASA ADOSADA EN URBANIZACION LAS JARAS, CORDOBA~ ~ Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. Magnifica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. La urbanizaci/xc3/xb3n con zonas comunes tiene 2 PISCINAS Y PISTA DE TENIS.~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: La vivienda tiene dos plantas, vest/xc3/xadbulo, cocina equipada,lavadero, sal/xc3/xb3n-comedor equipado con chimenea, 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os completos.~ ~ CALIDADES: suelo porcel/xc3/xa1nico, cierres de aluminio con doble acristalamiento, armarios empotrados.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Situada en una preciosa urbanización, las jaras, con un entorno privilegiado, rodeado de arboles y tranquilidad, con amplias zonas comunes, piscinas, parques para niños, pistas de tenis y pista de multi deporte, encontramos este encantador pareado con piscina privada. DISTRIBUCION: PLANTA PRINCIPAL:Vestíbulo, cocina totalmente equipada con zona de lavado, salón comedor, con chimenea de leña, tres dormitorios, dos cuartos de baño, y un amplio porche de unos 40 metros cubierto por grandes pérgolas donde disfrutar de tardes de verano en un clima mucho mas relajado de lo habitual en las estaciones mas calurosas del año. Su cubierta es de tejado a dos agua y dispone para el ahorro energético de doce placas solares, siendo la superficie de parcela ocupada de 106.24 m2, estando el resto de la parcela destinada a jardín. Se encuentra edificada sobre una parcela de 348.98m2. PLANTA BAJA: diáfana- actualmente utilizado como garaje con puerta eléctrica para cuatro coches, y un aseo. CALIDADES: Armarios empotrados en todas las habitaciones, pérgola de hierro en el porche, placas solares, aire acondicionado central, piscina privada, doce placas solares. Cada planta ocupa una superficie de 100 metros. INFORMACIÓN ADICIONAL: Se informa de que no están incluidos en el precio los gastos de notaría y registro,, los gastos de gestión y de presentación de documentos ante las administraciones públicas, compañías de suministros (agua, luz, gas, etc.) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcción) y otros gastos inherentes a la compraventa.
240.000 €
Ver producto

4 fotos

Mazarrón (Murcia)
TU CASA DEFINITIVA EN BOLNUEVO. CHALET con 3 dormitorios y amplias terrazas ubicado en una parcela de esquina en la urbanización Playasol-2 de Bolnuevo (Mazarrón, Región de Murcia). Planta BAJA: Salón comedor con chimenea. 2 Dormitorios. Cuarto de Baño completo. Cocina amueblada con electrodomésticos. Planta ALTA: Dormitorio con Baño en suite y acceso a Terraza privada con vistas. GARAJE cerrado, grande. Amplios espacios exteriores con zonas variadas para disfrutar, barbacoa, terrazas… Totalmente AMUEBLADO (salvo algunas piezas personales). Armarios empotrados. Superficie construida: 109 m2 aproximadamente, sobre una parcela de 275 m2 aproximadamente. Orientación: Este. Distancia a la Playa (Bolnuevo): 580 metros. Año de construcción: 1996. En perfecto estado. BOLNUEVO es un trocito de Mazarrón situado a los pies de la Sierra de las Moreras, junto al mar. Antiguo pueblecito de pescadores es conocido por sus famosas Gredas (o Ciudad Encantada) una montaña modelada por el viento y el agua a lo largo de los tiempos conformando un paisaje de caprichosas a la par que mágicas formas. De hecho es una de las estampas más famosas de la Región de Murcia. Muy popular es también su Romería que cada mes de noviembre rememora 'El Milagro' de la expulsión de los piratas allá por el siglo XVI. Su playa - kilométrica y de arena dorada - está catalogada con la Q de Calidad, y esto no es cualquier cosa. Historia, montaña y mar. Hoy en día Bolnuevo es todo eso y más. 300 días de sol al año, una temperatura media de 20ºC y todos los servicios que necesitas hacen de este rincón del Mediterráneo español el lugar perfecto para vivir todo el año junto al mar. Tu vida va a comenzar aquí. Un buen chalet a un buen precio: TU CASA DEFINITIVA EN BOLNUEVO. Contacta con nosotros para más información y visitas. COSTA CALIDA EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS: muchos años de experiencia en Puerto de Mazarrón. www costa-calida com #ref:VIL_1453-20
315.000 €
Ver producto

4 fotos

España
MAGNIFICO CHALET EN LA SIERRA DE CORDOBA, URBANIZACION LAS SIETE FINCAS, ASSUAN~~Este magnifico chalet, ubicado en Urbanizaci/xc3/xb3n Las Siete Fincas, con una parcela de mas de 8.000m2 y una casa construida de 100 m2, es una estupenda oportunidad para disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad, lejos del ruido diario. Y a/xc3/xban estando en plena sierra de C/xc3/xb3rdoba y poder disfrutar de /xc3/xa9ste fant/xc3/xa1stico enclave, s/xc3/xb3lo tardas al centro de la ciudad, 15 escasos minutos.~La vivienda est/xc3/xa1 rodeada de un bosque de arboleda, con amplias terrazas y piscina independiente.~~ ~DISTRIBUCI/xc3/x93N: Entramos en la vivienda por un porche agradable con zona de estar, accedemos al interior por un hall de entrada que distribuye la zona de d/xc3/xada, con un amplio sal/xc3/xb3n muy luminoso con vistas al campo, zona de estar con chimenea y entrada a la cocina con puerta de acceso a la piscina. La zona de noche, tiene 4 dormitorios dobles y 1 ba/xc3/xb1o completo.~La parte de abajo de la vivienda, es un amplio sal/xc3/xb3n con entrada independiente desde el jard/xc3/xadn y un ba/xc3/xb1o completo.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio se/xc3/xb1alado. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.~~
Ver producto

4 fotos

Salobreña (Granada)
¡¡¡OPORTUNIDAD INCREIBLE!!! DUPLEX A PRECIO INMEJORABLE ¡¡¡EL COMPRADOR NO PAGA COMISION!!! ¿Te gustaría vivir en un dúplex, pero…, en una quinta planta? Es atractivo, ¿verdad? Vivir como en una casa, teniendo las vistas y comodidades de un quinto y cuarto piso. La urbanización está en el mismo paseo marítimo. Desde esta magnifica vivienda a la playa tan solo hay 70m. Las vistas son espectaculares, al blanco pueblo de Salobreña y toda Sierra Nevada, también tienes vista lateral al mar desde sus dos hermosas terrazas. En la planta superior, podemos disfrutar, aparte de un paisaje inigualable, de una la confortabilidad de un gran salón, con varios ambientes, todo exterior y desde cualquier parte de este mires a donde mires estarás encantado por la hermosura de los paisajes. La cocina es bastante amplia, es independiente, porque a su vez, es cocina americana, toda la entrada a esta y la barra americana están hechas de ladrillos visto. La barra americana tiene un toque espectacular con un arco que la forma, y le da un toque fantástico. Esto hace mas acogedora, si cabe, la vivienda. También consta de un cuarto de baño completo, con plato de ducha y la mampara está hecha de bloques de cuadraditos de cristal. Si bajas a la planta inferior, rencontraras dos dormitorios muy amplios, ambos con armarios empotrados y el dormitorio principal tiene otra terraza, amplísima, donde de igual modo que en la otra terraza de la planta superior la panorámica es impresionante. Con vistas lateral al mar. El cuarto de baño, de esta planta, al igual que el otro, es completo con plato de ducha y la misma forma de mampara. Todas las habitaciones tienen ventilador de techo. La urbanización, tiene piscina y zonas ajardinadas. NO SE PAGA AGUA, NI CALIENTE, es por placas solares. Hay toto tipo de comercios, bares, restaurantes, supermercados, chiringuitos en la misma arena…. El paseo marítimo de Salobreña es espectacular, pues bastante amplio y el bulevar y las zonas ajardinadas frente a este, junto al mar, también es grande, para pasear, zona de juegos… Las comunicaciones son excelentes, pues la autovía llega prácticamente hasta esta localidad y la carretera nacional que recorre toda la costa de Andalucía pasa por lo alto del salobreña. Los aeropuertos de Granada y de Málaga, esta muy bien comunicados, pues se encuentran a tan solo 50 y 60 minutos respectivamente. Este último es internacional. La ciudad de Granada esta a tan solo 30 minutos y Sierra Nevada a solo 60minutos. ¡¡¡ DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD VEN A VERLO NO TE ARREPENTIRAS!!! Si estas interesado en este inmueble, no lo dudes, llámame, estaré encantada de asesorarte. #ref:DÚP_6291
157.000 €
Ver producto

4 fotos

Almuñécar (Granada)
¡OPORTUNIDAD INCREIBLE! ¡TERRENO EN COTOBRO URBANO CON VISTAS INCREIBLES! ¡EL COMPRADOR NO COBRA COMISION! ¿Has soñado alguna vez con construir la casa de tus sueños, en un lugar privilegiado, con una vistas inigualables, mirando al mar? Pues ahora puedes dejar de soñar, y hacer tu sueño realidad. En este magnifico solar está orientado al sur, en una de las zonas mas bonitas y lujosas de Almuñécar, en la lujosa urbanización de Cotobro. En la zona donde construyas la vivienda, será magnifica, pues la orientación es espectacular y el paisaje increíble, rodeado de pinos y donde se te perderá la vista mirando el horizonte, viendo el bonito puerto deportivo de Marina del Este o La punta de la Mona, famosa y lujosa urbanización que separa Almuñécar de la Herradura. A tan solo 5 minutos esta el centro de la localidad de Almuñécar, donde encontraras todo tipo de comercios, bares, restaurantes, supermercados, centro de salud, colegio, institutos, y chiringuitos en la misma arena de la playa. La playa la tienes a 3 minutos en coche. Las comunicaciones son increíbles, pues la autovía llega hasta Almuñécar, y la carretera nacional pasa por esta localidad. Los aeropuertos de Granada y Málaga están a tan solo 50 y 60 minutos respectivamente, este ultimo es internacional. La ciudad de Granada esta a tan solo 40 minutos, donde podrás disfrutar de sus mágicas calles, barrios increíbles y fantásticos monumentos. Y por supuesto su típico tapeo. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, VEN A VERLO, NO TE ARREPENTIRAS. Si estas interesado en este inmueble, no lo dudes, llámame, estaré encantada de asesorarte. #ref:SÒL_6408
59.900 €
Ver producto

4 fotos

Molina de Segura (Murcia)
¡Sin comisión al comprador! Vivienda unifamiliar exclusiva de 511 m2 construidos en parcela de 800 m2. (sin amueblar) Ubicada en la urbanización residencial de Altorreal, junto al colegio Liceo Francés y el campo de golf. La vivienda se compone de garaje, semisótano y dos plantas. En la planta principal se distribuye todo lo necesario para poder hacer vida en ella: Cocina equipada amplia y muy luminosa, lavadero, zona de comedor y acceso directo a la piscina. Dormitorio principal con vestidor, con armarios de suelo a techo forrados y baño en suite con un diseño delicado y minimalista. El lavabo está realizado a medida con una piedra importada de Italia. Dos dormitorios de gran tamaño con baño en suite cada uno y estupendos armarios forrados. Un dormitorio intermedio que puede ser usado como zona de juegos, despacho o convertirlo en un cuarto dormitorio. Salón a doble altura, espacioso, luminoso, acogedor a pesar de su gran tamaño, con salida directa al porche y vistas a la piscina y a la cuidada vegetación estilo arabesca. Aseo de cortesía. Patio interior, perfecto para dar luz y ventilación a la planta principal, haciendo de esta zona, un lugar ideal para disfrutar en lo más extenso de la palabra. Es sin duda, una planta diseñada y cuidada para hacer de ella un lugar hogareño a la par que exclusivo. En la planta superior nos encontramos un espacioso habitáculo perfecto para instalar un despacho-biblioteca y un dormitorio como todos, muy amplio y con una extensa armariada que de forma muy sutil, esconde el acceso a un estupendo baño completo. En este espacio, tenemos una terraza dedicada a zona deportiva. La planta baja o semisótano cuenta con una amplia bodega habilitada para celebraciones y con zona de cine en casa, aseo, gran dormitorio con baño completo para servicio, garaje de 3 plazas y cuarto de instalaciones. El jardín tiene una piscina de buen tamaño, es muy accesible y con una cuidada estética de árboles y plantas de la zona, fácil de mantener, rodeada de un suelo de piedra ámbar y madera de teka circundando la piscina, además de un agradable porche en el que disfrutar con la familia y los amigos de unos estupendos atardeceres. A/A centralizado, tres zonas independientes. Calefacción radiadores gasoil. Placas solares con termo. Depósito 1500l aguas fluviales. En resumen, una vivienda que aúna diseño y confort ubicada magníficamente en una calle tranquila de la urbanización a menos de 5 minutos andando del Liceo Francés y del Club de Golf, así como del centro comercial (supermercado, gimnasio, restauración,...). Si deseas más información, no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de poder enseñarte esta magnífica vivienda lista para entrar a vivir. Y recuerda, en Safti, el comprador no paga comisión. #ref:VIL_8551
750.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es