CASA EN VENTA EN ARENYS DE MAR EN ARENYS DE MAR

Oi Realtor presenta en exclusiva bonita casa para actualizar en venta en la tranquila urbanización Cinc Roses en Arenys de Mar, Maresme. Los detalles de la casa en venta en Maresme Se trata de una casa unifamiliar de 240 m2 útiles que divide sus espacios en 2 plantas, diferenciando así los espacios de día y de noche, otorgando un gran confort y privacidad a cada uno de los miembros de la familia. La zona de día consta de un gran salón comedor de 40 m2 con chimenea y salida al maravilloso jardín que envuelve la casa, ideal para celebrar comidas y cenas al aire libre los calurosos días de verano. La cocina office, por su parte, es de gas, está equipada y es independiente al resto de estancias. La zona de noche cuenta con siete (7) habitaciones de las cuales cuatro (4) habitaciones son dobles y tres (3) simples, dándole muchas posibilidades, ya que no solo se puede utilizar de dormitorio, sino que se les puede dar uso de despacho, gimnasio, sala de juegos, otro salón… Se puede ver una terraza de 30 m2. En total se pueden encontrar dos (2) baños completos. Una casa ideal para una gran familia que quiere disfrutar de la tranquilidad de la urbanización. El jardín es muy amplio (400 m2), con espacio de sobras para instalar una piscina, de momento cuenta con barbacoa y zona de solárium. Este inmueble se completa con muchos equipamientos como garaje para dos vehículos, mirador, lavandería, trastero entre otros. Cinc Roses - Arenys del Mar La zona es inmejorable en la urbanización Cinc Roses a solo 10 minutos andando de la playa. A menos de 5 minutos en coche se encuentra la estación de Arenys de Mar que conecta con varias ciudades catalanas, como Barcelona. La vivienda está a 10 minutos a pie del centro de Arenys, donde se pueden encontrar todo tipo de servicios. En transporte privado también se puede acceder fácilmente, ya que la C-32 está próxima.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Arenys de Mar Foto 1 / 4
Casa en venta en Arenys de Mar 0
Casa en venta en Arenys de Mar 1
Casa en venta en Arenys de Mar 2
Casa en venta en Arenys de Mar 3
loading
Precio: 384.998,00
384.998,00
Ver más anuncios de oi-realtor
26164222
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es