-
loading
Solo con imagen

Casa bamio vilagarcia

Listado top ventas casa bamio vilagarcia

BARBIE CASA PORTÁTIL DE UNA PLANTA CON PISCINA, MUEBLES Y ACCESORIOS (MATTEL GLL69), EMBALAJE SOSTENIBLE
  • La casa portátil de Barbie se despliega para descubrir más de 60 cm de espacio para jugar tanto fuera como dentro de la casa. Este conjunto cuenta con una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una piscina exterior.
  • Llena la piscina de agua y pásatelo en grande nadando bajo las luces de colores que cuelgan del techo extensible del patio.
  • ¡Acerca las dos sillas a la barra de la cocina para cenar dentro o fuera de la casa!
  • Prepara un almuerzo fantástico en la cocina, que incluye un fregadero, un horno, una cacerola y vajilla para dos.
  • Pliega la cama del dormitorio y sueña con los angelitos con la adorable mantita
  • En el baño, el retrete tiene una tapa que se abre y se cierra, mientras que el armario incluye accesorios de baño como un cepillo y un bote de jabón.
  • Algunas piezas más pequeñas, como la tablet, cuentan con asas que una muñeca puede agarrar o tienen un diseño encajable para mantenerlas en su sitio y que no se pierda la diversión, además de facilitar su almacenamiento.
  • Cierra la casa para guardarla fácilmente o llévala contigo: su característico tejado rosa sirve como asa.
  • Colecciona todos los muebles y juguetes de Barbie para añadir más variedad y ampliar las opciones de juego, porque cuando una niña juega con Barbie, ¡imagina todo lo que puede llegar a ser! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYLVANIAN FAMILIES- SWEET RASPBERRY HOME DULCE CASITA DE LAS FRAMBUESAS (EPOCH 05393)
  • La Dulce Casita de las Frambuesas es uno de los lugares favoritos de los bebés de la Aldea Sylvanian.
  • Aquí se reúnen para jugar los días de lluvia o cuando Crème los invita a merendar las delicias que hornea su papá Frasier.
  • La Dulce Casita de las Frambuesas incluye figura de Crème, el bebé de la Familia Conejo Chocolate, y su camita tobogán.
  • Combina la Dulce Casita de las Frambuesas con el resto de residencias (referencias 5302, 5303 y 5400) o conéctala con las tiendas o la Guardería (5316) para añadir un piso extra de juego.
  • Edad recomendada: +3 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO DUPLO TOWN - CASA DE JUEGOS MODULAR, SET 3 EN 1 RECOMENDADO A PARTIR DE 2 AÑOS, INCLUYE FIGURAS DE ANIMALES Y PERSONAS DE JUGUETE, CUENTA CON 3 PLANTAS (10929)
  • Con este juego “3 en 1” de una casa de muñecas abierta, accesible y fácil de armar, los bebés desarrollan sus habilidades motrices finas, sociales y emocionales mientras construyen, juegan, rediseñan y vuelven a jugar otra vez.
  • Esta versátil casa de juegos cuenta con cocina, salón, baño y dormitorio. Está repleta de detalles de gran realismo, como un frigorífico que se abre. Incluye figuras de una mamá, un papá, un niño, un perro y un osito de peluche.
  • Enséñale a tu bebé las actividades y rutinas cotidianas, como cocinar, almorzar o acostarse. ¡Convertidla en una torre habitada o un edificio residencial! Compartid mágicos y divertidos momentos jugando a interpretar.
  • A los niños les encantará interpretar historias llenas de imaginación con esta casa de juegos “3 en 1”. Este fantástico regalo para bebés a partir de 2 años les ofrece infinidad de estímulos para explorar, descubrir y aprender.
  • La casa de juegos principal mide aproximadamente 36 cm de altura, 39 cm de anchura y 10 cm de profundidad. Para ampliar las posibilidades de juego aún más, combina este versátil juego con otros juegos LEGO DUPLO.
  • ¡Se alimenta de la imaginación de los peques! Los juguetes físicos sin pilas potencian el desarrollo de las habilidades creativas, prácticas e imaginativas de los niños; además, les ofrecen la satisfacción de provocar que sucedan cosas divertidas.
  • Abre la caja de esta casa de muñecas “3 en 1” y la construcción, el juego y el aprendizaje empezarán de inmediato. Las sencillas instrucciones proporcionan ideas e inspiración a papás y bebés para empezar a disfrutar al instante.
  • Inicia a tu preescolar en el mundo del aprendizaje con un juego creativo y libre. Con sus reconocibles escenas, divertidos personajes y piezas fáciles de manipular, los juegos LEGO DUPLO son juguetes ideales para el desarrollo.
  • Los juegos LEGO DUPLO cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que los peques puedan cogerlos, armarlos y desarmarlos fácilmente con sus deditos; así ha sido desde 1969.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO DUPLO para asegurarnos de que cada set de construcción satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA RUEDA ABDOMINAL KIT CON PUSH-UP BAR CUERDA PARA SALTAR ESTERILLA DE RODILLA PARA FUERZA MUSCULAR FITNESS EJERCICIO EN CASA 4/5PCS
  • ?【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • ?【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • ?【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • ?【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYLVANIAN FAMILIES-LA GRANDE MAISON ÉCLAIRÉE CASA CON LUCES (EPOCH 5480), PAQUETE OPTIMIZADO , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Esta casa de grandes dimensiones (64 x 46 x 34 cm una vez abierta) con cinco piezas y dos terrazas te permitirá inventar una multitud de historias con tus hijos a partir de 4 años
  • 2 lámparas de techo funcionales permiten iluminar dos habitaciones de la casa gracias a dos pilas lr06, dando un toque de magia adicional a esta hermosa casa
  • Los increíbles acabados y detalles de esta casa harán que las figuras de sylvanian se conviertan pronto en vida a las aventuras imaginarias de tus hijos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO JUEGO DE RODILLOS DE RUEDAS 5 EN 1 RUEDA ABDOMINAL + PUSH UP BARS+ CUERDA PARA SALTAR +FORTALECEDOR DE MANO CON RODILLA MAT ENTRENAMIENTO EN CASA PARA EJERCICIOS DE FITNESS CULTURISMO
  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】Este kit de fitness es para todos los niveles de ejercicios: incluidos todos equipos de fitness gimnasio-grado adecuado para principiantes y ejercitadores avanzados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Vigo (Pontevedra)
KIA 1.6 CRDi Emotion 85kW 115CV, Amarillo (QUANTUM YELLOW), año 2020, 4754 km, 24300 eur., ¡¡HA LLEGADO LA FERIA AL GRUPO BLENDIO!!Mejoramos este precio en la Feria del 1 al 20 de agosto tanto en nuestrasInstalaciones como en tu casa. ¡Solicita tu cita previa o Ponte en contacto con nosotros!RiasMotor, concesionario oficial KIA en la provincia de Pontevedra. Grupo Blendio, el mayor grupo de concesionarios del norte de España.Vehículo KIA OKASION. Compromisos: 1) Garantía de 3 a 6 años 2) Certificado de revisión 105 puntos3)Asistencia europea 24 horas 4) Financiación especial con Kia Finance5) Garantía de Cambio (14 días/2.000km) 6) Inspección gratuita tras 2.000 km o 30 días7) Prueba del vehículo sin compromiso.Precio TODO INCLUIDO: IVA, transferencia.Ven a vernos a nuestras instalaciones de Vigo, Pontevedra, Ponteareas y Vilagarcía de Arousa.El precio financiado, además, incluye descuento vinculado a la financiación.La oferta es válida salvo errror tipográfico en la ficha o en el precio.Imágenes no contractuales.Visítanos en Blendio.es. Blendio en movimiento contigo. Equipamiento extraPINTURA METALIZADA.
24.300 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
KIA Sportage 1.6 CRDi 85kW 115CV Drive Plus 4x2, Blanco (CASSA WHITE), año 2020, 10000 km, 22500 eur., ¡¡HA LLEGADO LA FERIA AL GRUPO BLENDIO!!Mejoramos este precio en la Feria del 1 al 20 de agosto tanto en nuestrasInstalaciones como en tu casa. ¡Solicita tu cita previa o Ponte en contacto con nosotros!RiasMotor, concesionario oficial KIA en la provincia de Pontevedra. Grupo Blendio, el mayor grupo de concesionarios del norte de España.Vehículo KIA OKASION. Compromisos: 1) Garantía de 3 a 6 años 2) Certificado de revisión 105 puntos3)Asistencia europea 24 horas 4) Financiación especial con Kia Finance5) Garantía de Cambio (14 días/2.000km) 6) Inspección gratuita tras 2.000 km o 30 días7) Prueba del vehículo sin compromiso.Precio TODO INCLUIDO: IVA, transferencia.Ven a vernos a nuestras instalaciones de Vigo, Pontevedra, Ponteareas y Vilagarcía de Arousa.El precio financiado, además, incluye descuento vinculado a la financiación.La oferta es válida salvo errror tipográfico en la ficha o en el precio.Imágenes no contractuales.Visítanos en Blendio.es. Blendio en movimiento contigo. Equipamiento extraPINTURA WD.
22.500 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
KIA e-Soul eSoul 150kW 204CV Drive Long Range, Gris / Plata (Gravity Gray), año 2020, 10000 km, 35400 eur., ¡¡HA LLEGADO LA FERIA AL GRUPO BLENDIO!!Mejoramos este precio en la Feria del 1 al 20 de agosto tanto en nuestrasInstalaciones como en tu casa. ¡Solicita tu cita previa o Ponte en contacto con nosotros!RiasMotor, concesionario oficial KIA en la provincia de Pontevedra. Grupo Blendio, el mayor grupo de concesionarios del norte de España.Vehículo KIA OKASION. Compromisos: 1) Garantía de 3 a 6 años 2) Certificado de revisión 105 puntos3)Asistencia europea 24 horas 4) Financiación especial con Kia Finance5) Garantía de Cambio (14 días/2.000km) 6) Inspección gratuita tras 2.000 km o 30 días7) Prueba del vehículo sin compromiso.Precio TODO INCLUIDO: IVA, transferencia.Ven a vernos a nuestras instalaciones de Vigo, Pontevedra, Ponteareas y Vilagarcía de Arousa.El precio financiado, además, incluye descuento vinculado a la financiación.La oferta es válida salvo errror tipográfico en la ficha o en el precio.Imágenes no contractuales.Visítanos en Blendio.es. Blendio en movimiento contigo. Equipamiento extraPintura metalizada.
35.400 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
KIA 1.0 TGDi Drive 88kW 120CV, Azul (AZUL), año 2019, 50 km, 20990 eur., ¡¡HA LLEGADO LA FERIA AL GRUPO BLENDIO!!Mejoramos este precio en la Feria del 1 al 20 de agosto tanto en nuestrasInstalaciones como en tu casa. ¡Solicita tu cita previa o Ponte en contacto con nosotros!RiasMotor, concesionario oficial KIA en la provincia de Pontevedra. Grupo Blendio, el mayor grupo de concesionarios del norte de España.Vehículo KIA OKASION. Compromisos: 1) Garantía de 3 a 6 años 2) Certificado de revisión 105 puntos3)Asistencia europea 24 horas 4) Financiación especial con Kia Finance5) Garantía de Cambio (14 días/2.000km) 6) Inspección gratuita tras 2.000 km o 30 días7) Prueba del vehículo sin compromiso.Precio TODO INCLUIDO: IVA, transferencia.Ven a vernos a nuestras instalaciones de Vigo, Pontevedra, Ponteareas y Vilagarcía de Arousa.El precio financiado, además, incluye descuento vinculado a la financiación.La oferta es válida salvo errror tipográfico en la ficha o en el precio.Imágenes no contractuales.Visítanos en Blendio.es. Blendio en movimiento contigo. Equipamiento extraPINTURA METALIZADA.
20.990 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es