CASA EN VENTA EN ALICANTE

Casa independiente en Alicante, bajo y dos alturas, en una zona céntrica, comercial y de mucho paso, junto a la Avda. Oscar Esplá, Corte Inglés, Estación del AVE y próximo a la Plaza de Benalúa y Nuevos Juzgados. En buen estado, compuesta de planta baja (local de negocio con patio al fondo o posible vivienda) y 2 viviendas independientes arriba con entrada directa e independiente desde la calle. Tiene una superficie edificada de 315m2 en total a razón de 105 m2 por planta. Las viviendas mantienen los suelos hidráulicos antiguos, tienen techos muy altos y están en perfectas condiciones de uso. Totalmente renovadas. Tienen luz y agua. La planta baja tiene un patio al fondo, mantiene las paredes de piedra, vigas de madera y techos muy altos. El local se comunica interiormente con la escalera de las viviendas. La escalera de las viviendas tiene también salida independiente a la calle. Zona comercial y con mucho paso de personas dada su proximidad al Corte Inglés y a los Nuevos Juzgados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta
Casa en venta 0
loading
Precio: 385.000,00
385.000,00
Ver más anuncios de best-house-alicante-rambla
31371677
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es