CASA EN VENTA DE OCHO HABITACIONES EN LA URBANIZACIÓN MONTBARBAT EN MAÇANET DE LA SELVA EN MAÇANET DE LA SELVA

Situada en la urbanización Montbarbat encontramos esta magnífica propiedad de ocho dormitorios ideal para grandes familias o bien como inversión en el alquiler de temporada. La casa al detalle Gran y moderna casa cuenta con dos viviendas separadas e independientes construidas sobre una parcela de casi mil metros cuadrados. La primera vivienda consta de cuatro dormitorios amplios y muy soleados, dos baños totalmente equipados, apmplio salón – comedor con chimenea y cocina independiente totalmente equipada. Dispone de calefacción de gas natural. La segunda vivienda anteriormente era el garaje a pie de calle que ha sido rehabilitado, consta de otras cuatro habitaciones, un baño totalmente equipado, cocina abierta al salón-comedor. La zona de exterior de la casa cuenta con piscina privada, zona de barbacoa y jardín. En el pleno corazón de Costa Brava Massanet de la Selva es un municipio español de la provincia de Gerona, Cataluña. Pertenece a la comarca de La Selva.Está cerca de Santa Coloma de Farnés, Sils, Vidreras y Tordera. Está a unos 15 minutos de Tordera y a una media hora de Gerona. La Selva es una comarca rica en diversidad cultural, geográfica y gastronómica. Compuesta por mar, llanuras y montañas, donde encontramos desde unas magníficas playas y calas premiadas con la bandera azul, premio a la excelencia, calidad y seguridad, hasta los más bellos paisajes de montaña como el parque natural del Montseny En la zona encontramos puertos, clubs de golf y de hípica, podemos disfrutar del buceo en sus playas y calas cristalinas o de las innumerables rutas para senderismo tanto por la costa (red de GR de Catalunya) como en la montaña, o relajarse en las aguas termales de cualquiera de sus famosos balnearios. Cabe destacar también la exquisita gastronomía de la zona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta de ocho habitaciones en la urbanización Montbarbat en Maçanet de la Selva Foto 1 / 4
Casa en venta de ocho habitaciones en la urbanización Montbarbat en Maçanet de la Selva 0
Casa en venta de ocho habitaciones en la urbanización Montbarbat en Maçanet de la Selva 1
Casa en venta de ocho habitaciones en la urbanización Montbarbat en Maçanet de la Selva 2
Casa en venta de ocho habitaciones en la urbanización Montbarbat en Maçanet de la Selva 3
loading
Precio: 367.500,00
367.500,00
Ver más anuncios de lloret
25252064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es