-
loading
Solo con imagen

Casa torre francisco

Listado top ventas casa torre francisco

SET ACÚSTICO: EL TIEMPO ES VELOZ / MÚSICA DEL ALMA / PARADO EN EL MEDIO DE LA VIDA / ALTO EN LA TORRE / FOTOS DE TOKYO / CASAS DE ARAÑAS / SAN FRANCISCO Y EL LOBO (EN VIVO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PERROS CALLEJEROS [BLU-RAY]
    • Blu-Ray
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLECCIÓN DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL. SU VALOR PARA EL CRECIMIENTO Y LA SALUD (VOL. 6): 2DO SEMESTRE 2019 - 1ER SEMESTRE 2020
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LEGO ARCHITECTURE - SAN FRANCISCO, MAQUETA DECORATIVA DE CIUDAD PARA CONSTRUIR (21043)
      • Interpretación LEGO Architecture de San Francisco.
      • Representa los lugares de interés y monumentos más famosos de San Francisco, incluidas las célebres “damas pintadas”, el 555 California Street, la Pirámide Transamerica, la Torre Salesforce, la Torre Coit, Fort Point, el puente Golden Gate y la isla de Alcatraz.
      • Cuenta también con una base de baldosas azules que representa el estrecho Golden Gate.
      • El folleto incluido contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada atracción, así como datos históricos sobre San Francisco y su legado arquitectónico (sólo en inglés; disponible en otros idiomas en LEGO.com/architecture).
      • Incluye una base de baldosas de 4x34 y una placa decorativa con las palabras “San Francisco”.
      • Recrea las ciudades más vibrantes del mundo con los modelos LEGO Architecture Skyline Collection.
      • Los sets LEGO Architecture celebran el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y están dirigidos a amantes de los viajes, el diseño, la arquitectura y la historia.
      • Este set incluye más de 565 elementos.
      • Mide más de 16 cm de altura, 28 cm de ancho y 7 cm de profundidad.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LEGO ARCHITECTURE - DUBÁI, MAQUETA PARA MONTAR EL SKYLINE DE LA CIUDAD Y SUS RASCACIELOS, SET DE CONSTRUCCIÓN COLECCIONABLE, RECOMENDADO A PARTIR DE 16 AÑOS (21052)
      • Este espectacular set de construcción LEGO Architecture para adultos reúne detalladas maquetas de emblemáticos edificios y lugares representativos de Dubái que inspirarán a todos los admiradores de esta vibrante y moderna ciudad.
      • El Burj Khalifa, las Torres Jumeirah Emirates, el Burj Al Arab Jumeirah, el Marco de Dubái y la Fuente de Dubái aparecen todos recreados en este kit de maquetas arquitectónicas.
      • Incluye una base para exponerlas, que lleva una placa con la palabra “Dubai”. Descubre curiosidades interesantes sobre Dubái y el diseñador de la maqueta en el folleto (solo en inglés; otros idiomas disponibles en LEGO.com/architecture).
      • Un sencillo set de construcción apto incluso para arquitectos LEGO noveles. Además, es un fabuloso regalo creativo para mayores de 16 años que vivan o hayan residido en Dubái, pasado sus vacaciones en esta ciudad o sueñen con visitarla algún día.
      • La maqueta compacta del perfil urbano de Dubái mide aproximadamente 33 cm de altura, 27 cm de anchura y 7 cm de profundidad: no ocupará mucho espacio, ¡pero causará un gran impacto visual dondequiera que elijas exponerla!
      • Este kit de construcción sin pilas para adultos te propone una manera envolvente y sosegada de aliviar el estrés. Por lo tanto, relájate, encuentra tu técnica zen de construcción, ¡y crea una asombrosa maqueta arquitectónica!
      • ¿Estás pensado en comprar este recuerdo de Dubái coleccionable como regalo para un arquitecto en ciernes que no conoce los ladrillos para construir LEGO
      • No hay problema.
      • Los sets de construcción LEGO Architecture, con maquetas de emblemáticos perfiles urbanos y lugares representativos de diferentes ciudades, ofrecen toda una gama de gratificantes experiencias de construcción a los entusiastas de la arquitectura.
      • Los ladrillos para construir LEGO llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958; por ello, ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LEGO ARCHITECTURE - PARÍS, MAQUETA DECORATIVA DE CIUDAD PARA CONSTRUIR Y DECORAR (21044)
      • Interpretación LEGO Architecture de París.
      • Representa algunos de los monumentos más famosos de París, como el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Torre Montparnasse, el Grand Palais, la Torre Eiffel y el Louvre, y cuenta con áreas ajardinadas y arboladas.
      • El folleto incluido contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada estructura, así como datos históricos sobre París y su legado arquitectónico (sólo en francés e inglés; disponible en otros idiomas en LEGO.com/architecture).
      • Incluye una base de baldosas de 4x32 y una placa decorativa con la palabra “Paris”.
      • Recrea las ciudades más dinámicas del mundo con los modelos LEGO Architecture Skyline Collection.
      • Los sets LEGO Architecture celebran el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y están dirigidos a amantes de los viajes, el diseño, la arquitectura y la historia.
      • Este set incluye más de 694 elementos.
      • Mide más de 22 cm de altura, 28 cm de ancho y 11 cm de profundidad.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ORIGINALOS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        FALLING WATER
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LEGO ARCHITECTURE - LONDRES, MAQUETA PARA MONTAR EL SKYLINE CON BIG BEN, LONDON EYE, EL PUENTE DE LA TORRE, SET DE CONSTRUCCIÓN, REGALO COLECCIONABLE CON DETALLES (21034)
          • Interpretación LEGO Architecture de Londres.
          • Construye la Galería Nacional, la Columna de Nelson, el London Eye, el Big Ben (la Torre de Isabel) y el Puente de la Torre.
          • El río Támesis de Londres está representado en la base mediante placas transparentes.
          • El Puente de la Torre se abre para dar paso a los barcos que lo atraviesan.
          • El folleto incluido contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio, así como datos históricos sobre Londres y su legado arquitectónico (sólo en inglés; disponible en otros idiomas en LEGO.com/architecture).
          • Incluye una base de 4x32 y una placa decorativa con la etiqueta “London” (Londres).
          • Recrea las ciudades más hermosas del mundo con la colección LEGO Architecture Skyline.
          • La línea LEGO Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y está dirigida a amantes de los viajes, el diseño, la arquitectura y la historia.
          • Este set incluye más de 460 elementos LEGO y proporciona una experiencia de construcción apropiada para niños a partir de 12 años.
          • Mide más de 15 cm de altura, 28 cm de ancho y 8 cm de profundidad.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ZERO DARK THIRTY
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            Liendo (Cantabria)
            Casa torre de piedra de estilo románico en el Valle de Liendo a reformar, situado en zona muy tranquila, junto a un río y con bonitas vistas del valle. A 5 minutos andando del centro del pueblo donde se dispone de todos los servicios (autobús, supermercados, bancos, cafeterías, farmacia...). La casa fue construida en el año 1650 y perteneció a un contador del rey Felipe IV. Consta de planta baja (que en origen eran las caballerizas), primera planta y una segunda planta en la torre. La primera planta tiene una espectacular terraza de piedra de sillería. La ventanas son de tipo tronera. La casa tiene además 1200 m2 de terreno. A 30 minutos de Bilbao y Santander. Ideal para construir un hotel o parador o para alguien que le gusten las casas históricas. #ref:48-24CVV17156
            175.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Burgos (Burgos)
            Casa en Burgos zona San Pedro de la Fuente, 194.00 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, propiedad para reformar, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n este, madera, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~ Extras: agua, luz, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios~ ~ Venta: 180000 /xe2/x82/xac~ ~ 10/09/22
            Ver producto

            4 fotos

            Olot (Girona)
            Casa Can Prat. Edificio modernista catalogado por su valor arquitect/xc3/xb3nico (obra del arquitecto Aldred Paluzie). Se distribuye en planta baja y planta piso y amplia azotea con torre mirador. (150 m2 por planta). Dispone de jard/xc3/xadn de unos 170 m2. Interior a reformar integramente. Usos polivalentes. Muy c/xc3/xa9ntrico. Al lado de la iglesia de Sant Ferriol y de la plaza Clar/xc3/xa0 de Olot.
            Ver producto

            4 fotos

            Calafell (Tarragona)
            Torre en Segur de Calafell zona BRISAS, 120 m. de superficie, 3000 m. de la playa, 5 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad semireformado, orientaci/xc3/xb3n sureste, cer/xc3/xa1mico, carpinter/xc3/xada exterior de madera.~ Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, barbacoa, calefacci/xc3/xb3n, chimenea, deposito agua, despensa, jard/xc3/xadn, luminoso, piscina propia, terraza, /xc3/xa1rboles, monta/xc3/xb1a, vistas despejadas~
            Ver producto

            4 fotos

            Molina de Segura (Murcia)
            /xc2/xbfTe apetece vivir en una pedan/xc3/xada tranquila y, al mismo tiempom, que no est/xc3/xa9 lejos de la ciudad?. ~~Te presentamos una casa que ha sido reformada totalmente y que cuenta con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, se encuentra en la tranquila pedan/xc3/xada de la Torre Alta, a tan solo cinco minutos de Molina.~~Esta vivienda cuenta con dos plantas, en la planta baja encontramos un sal/xc3/xb3n comunicado con la cocina, un ba/xc3/xb1o completo con ducha, y una zona de trastero con puerta de persiana en el exterior.~La planta de arriba tiene dos zonas separadas por una espectacular terraza. Una zona abuhardillada preparada para poder instalar una cocina y otra zona donde se encuentran las tres habitaciones y otro ba/xc3/xb1o completo.~~Esta casa cuenta con dos extras que la hacen especialmente atractiva, en la planta baja cuenta con un traga luz rodeado de cristal, por donde entra luz de la terraza, el segundo extra con el que cuenta, una terraza decorada con cesped artificial con vistas a la huerta. Sin lugar a dudas un espacio ideal para dsifrutar de veladas nocturnas en verano o al sol durante los meses m/xc3/xa1s fr/xc3/xados.~~Sin lugar a dudas una vivienda que merece la pena visitar.~~EN EL PRECIO NO SE INCLUYEN GASTOS DE COMPRAVENTA NI HONORARIOS~~ CONFIANZA y CALIDEZ
            Ver producto

            4 fotos

            Santander (Cantabria)
            LOCALIA INMOBILIARIA te ofrece esta extraordinaria Casa Torre Montañesa, con estilo regionalista en la zona del Alto de Miranda, El Sardinero, Santander. La villa es considerada Patrimonio Histórico. Fue edificado en 1923 por Gonzalo Bringas Vega, reconocido Arquitecto que proyectó numerosos edificios en Cantabria, entre los que se cuentan el Palacio de la Magdalena. El inmueble es una vivienda familiar con 380 m² edificados, distribuidos en 6 dormitorios, 4 baños, despacho, espacioso salón-comedor con chimenea, cocina con montacargas y acceso directo a comedor independiente, zona de calderas, despensa, cuarto de office, calefacción individual… El diseño interior se ha acondicionado con materiales de elevada calidad (puertas de madera labrada, barandillas de hierro forjado, fachada rematada con piedras, vigas de madera, suelos de madera en dormitorios y en el salón-comedor, en cocina y baños suelo de cerámica. Toda la carpintería interior es de maderas preciosas, al igual que las escaleras. A su alrededor, un jardín de 480 m², con plantas y árboles. Al final de la zona asfaltada se encuentra el amplio garaje cerrado de 40 m², con acceso directo desde la calle Joaquín Costa. Distribución por plantas: -Planta sótano 101m²: Con cocina, baño, office, almacén, cuarto eléctrico, … -Planta baja de 101m²: Con salón-comedor con chimenea, baño completo, hall, despacho y zona de montacargas. Está unida al sótano en la cocina, y dispone de las escaleras de ascenso al nivel superior. -Planta primera 102m²: Con 3 dormitorios, uno de los cuales dispone de vistas al Alto de Miranda y dos balcones. El dormitorio principal posee amplia galería con orientación sur. -Planta bajo cubierta 76m²: Con tres dormitorios, baño completo y trastero. Excelente oportunidad!!. Condiciones negociables. Llámanos al 942405640, te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la propiedad de su próxima vivienda en Cantabria. CONSULTORIA INMOBILIARIA PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS Especialistas en el sector inmobiliario industrial, comercial, logístico, negocios y de inversión Encuentra más en http://www.localiainmobiliaria.com
            1.200.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Viladecans (Barcelona)
            Adosada en Viladecans zona Torre-roja, 200 m. de superficie, 200 m. superficie parcela, 12 m2 de cocina, 25 m2 de comedor, 25 m2 de salon, 40 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un baño, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación este, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: agua, balcón, barbacoa, buhardilla, calefacción, despensa, garaje doble, gas ciudad, lavandería, luminoso, luz, patio, puerta blindada, solárium, terraza, trastero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, montaña, parques, tren, urbanización, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido Venta: 466.950 €
            466.950 €
            Ver producto

            4 fotos

            Viladecans (Barcelona)
            Adosada en Viladecans zona Torre-roja, 202 m. de superficie, 202 m. superficie parcela, 18 m2 de cocina, 25 m2 de comedor, 25 m2 de salon, 40 m2 de terraza, 5 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación este, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: agua, armarios empotrados, balcón, bar, barbacoa, buhardilla, calefacción, despensa, galería, garaje doble, gas ciudad, jardín, lavandería, luminoso, luz, mirador, patio (), puerta blindada, terraza, trastero. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, montaña, parques, tren, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles
            415.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Molina de Segura (Murcia)
            ~Descubre la serenidad y comodidad de vivir en una pedan/xc3/xada tranquila y, al mismo tiempo,muy cerca de la ciudad.~Ponemos a tu disposici/xc3/xb3n esta casita de pueblo que est/xc3/xa1 esperano a que la reformes para convertirla en ese hogar que buscas.~Esta vivienda de dos plantas se distribuye de la siguiente forma. En la planta baja encontramos una cocina con despensa, una habitaci/xc3/xb3n, sal/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o y un patio. En la planta de arriba hay tres habitacioines m/xc3/xa1s y un segundo trastero.~~EN ESTE PRECIO NO VAN INCLUIDOS LOS GASTOS DE COMPRAVENTA NI LOS HONARIOS DE LA INMOBILIARIA~ CONFIANZA y CALIDEZ
            Ver producto

            4 fotos

            Tudela (Navarra)
            Casa en venta en Plaza San Francisco de Tudela. a tan s/xc3/xb3lo 100 mts de la calle Muro y del P/xc2/xba Pamplona, 300 mts de la Plaza Nueva (de los fueros) y 200 mts del polideportivo municipal y piscinas Ribotas o el SDR Arenas. Un emplazamiento super c/xc3/xa9ntrico y c/xc3/xb3mo para el d/xc3/xada a d/xc3/xada en el que encontramos multitud de comercios, supermercado, y la zona prime de Tudela a muy poca distancia.~La casa, de planta baja m/xc3/xa1s 2 alturas y bajo cubierta, est/xc3/xa1 dividida en locales y garaje en la Planta baja, sendas viviendas de 4 habitaciones, ba/xc3/xb1o y aseo en plantas 1/xc2/xaa y 2/xc2/xaa; terraza y trasteros en la planta bajo cubierta.~La fachada principal da pleno a la Plaza San Francisco y deja ver el Paseo Pamplona. Las fachadas laterales dan a calles del casco antiguo y al parking que hay en una de ellas dejando vistas despejadas. En su amplia construcci/xc3/xb3n que data de 1983 est/xc3/xa1 prevista la instalaci/xc3/xb3n de ascensor, pudiendo facilitarse as/xc3/xad al acceso a personas con movilidad reducida.~Si bien se ha estado viviendo hasta hace poco tiempo la casa es susceptible de reforma. Si lo tuyo es vivir en el centro de Tudela en una gran casa, compartirla con otra familia o bien invertir en tu negocio de alojamiento tur/xc3/xadstico esta es tu casa.
            Ver producto

            4 fotos

            Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
            CASA EN ZONA SAN FRANCISCO A CINCO MINUTOS DEL CENTRO, DOS PLANTAS, CUENTA EN PLANTA BAJA: DORMITORIO, BA/xc3/x91O COCINA,DESPENSA,COCINA CAMPERA,SALITA Y GARAJE PARA DOS VEHICULOS Y EN PLANTA PRIMERA SALON DOS DORMITORIOS COCINA,BA/xc3/x91O,DESPENSA Y AMPLIA TERRRAZA, MEJOR VISITAR~ ~ Financiaci/xc3/xb3n a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Compare ofertas de bancos y elija la que m/xc3/xa1s se adapte a sus necesidades. Y si quiere le asesoramos y hacemos todos los tramites por usted, servicio gratuito y sin compromiso. Llame. ~ Si desea m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o consultar otros inmuebles, visite nuestra web Hmgestion.com~
            Ver producto

            4 fotos

            Lucena (Córdoba)
            Casa céntrica en zona Llanete San Francisco. Cuenta con una superficie construida de 136 m2. repartidos en tres plantas y una superficie de solar de 63 m2. En la planta baja cuenta con recibidor, entresala, salita, cocina amueblada, patio y cuarto de baño con plato de ducha. La planta primera dispone de tres dormitorios amplios y cuarto de baño. En la planta segunda cuenta con una habitación muy amplia y terraza. Aire acondicionado en la salita y en la planta primera. Amueblada. #ref:INMOSUR2119
            90.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
            casa de 262 m/2 y 168 m/2 de parcela, cuatro dormitorios, ba/xc3/xb1o y aseo, un dormitorio en planta baja, pr/xc3/xb3ximo a Iglesia San Francisco.~ ~ Financiaci/xc3/xb3n a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Compare ofertas de bancos y elija la que m/xc3/xa1s se adapte a sus necesidades. Y si quiere le asesoramos y hacemos todos los tramites por usted, servicio gratuito y sin compromiso. Llame. ~ Si desea m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o consultar otros inmuebles, visite nuestra web Hmgestion.com~
            Ver producto

            4 fotos

            Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
            Casa PARA DERRIBO en Alcazar de San Juan zona San Francisco, 282 m. superficie parcela.~~ ~ Financiaci/xc3/xb3n a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Compare ofertas de bancos y elija la que m/xc3/xa1s se adapte a sus necesidades. Y si quiere le asesoramos y hacemos todos los tramites por usted, servicio gratuito y sin compromiso. Llame. ~ Si desea m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o consultar otros inmuebles, visite nuestra web Hmgestion.com~ ~~Extras: colegios, supermercados~~ Venta: 90000 /xe2/x82/xac
            Ver producto

            2 fotos

            Tomelloso (Ciudad Real)
            Casa de 2 plantas junto a calle Don Victor, con amplio salon comedor, 2 cocinas, (una en cada planta) 8 dormitorios (4 dormitorios en cada planta), 2 ba/xc3/xb1os completos,garaje, terraza y patio por 185.000 Euros.~~ Vivienda para reformar y ubicada junto a calle Don Victor y Francisco Garcia Pavon. Con una superficie del terreno de 215 m2 y una superficie construida de 311 m2. ~~No lo dude mas y venga a verla sin compromiso.
            Ver producto

            4 fotos

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es