-
loading
Solo con imagen

Casa c cortina

Listado top ventas casa c cortina

UMI. BY AMAZON CORTINAS TERMICAS AISLANTES FRIO Y CALOR PARA DORMITORIO MATRIMONIO SALÓN HOTEL CASA EXTERIOR CON OJALES 2 PANELES 140 X 180 CM BEIGE OSCURO
  • Paquete - 100% Poliéster. Contiene 2 paneles de cortina (1 par). Cada panel mide 140x180cm
  • Textura hermosa - Textura suave con una hermosa cortina y un estilo dramático que cuelga maravillosamente en su habitación y brinda modernidad y estilo a su interior
  • Rendimiento de blackout - Elija un color más oscuro para un mejor rendimiento de oscurecimiento. Estas cortinas bloquean entre el 85% y el 98% de la luz y reducen el calor y el frío al aire libre para una habitación fresca durante todo el año.
  • Cortina lista - Cortinas sin complicaciones. Diseñado con 8 ojales plateadas en cada panel para colgarlo fácilmente. Funciona con cualquier barra con un diámetro <45 cm. La varilla no está incluida en el paquete.
  • Instrucciones de lavado - Lavable a máquina, 30 ° C máximo. No usar lejía, secar en secadora y planchar a baja temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UMI. BY AMAZON CORTINAS SALON OPACAS DORMITORIO MODERNO CON OLLAOS 2 PIEZAS 132X160CM GRIS BLANCO
  • Paquete - 100% Poliéster. Contiene 2 paneles de cortina (1 par). Cada panel mide 132x160cm
  • Textura hermosa - Textura suave con una hermosa cortina y un estilo dramático que cuelga maravillosamente en su habitación y brinda modernidad y estilo a su interior
  • Rendimiento de blackout - Elija un color más oscuro para un mejor rendimiento de oscurecimiento. Estas cortinas bloquean entre el 85% y el 98% de la luz y reducen el calor y el frío al aire libre para una habitación fresca durante todo el año.
  • Cortina lista - Cortinas sin complicaciones. Diseñado con 8 ojales plateadas en cada panel para colgarlo fácilmente. Funciona con cualquier barra con un diámetro <145 cm. La varilla no está incluida en el paquete.
  • Instrucciones de lavado - Lavable a máquina, 30 ° C máximo. No usar lejía, secar en secadora y planchar a baja temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECONOVO VISILLOS BLANCOS CORTINA TRANSLUCIDA SALÓN INFANTILES PARA VENTANAS DORMITORIO PARA HABITACION LINO 140X280CM GRIS
  • MATERIAL - Está hecho de 100% poliéster importado de alta calidad.
  • RENDIMIENTO - Este visillo es suave y resistente. Ideales en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, etc.
  • ENERGÍA INTELIGENTE - Utilizamos una técnica innovadora, con un diseño simple para decorar su hogar y crear un ambiente agradable.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla.
  • CONTENIDO - Hay 2 paneles por cada paquete, la altura de cortina se mide desde la parte superior del anillo. Se puede lavar en agua fría (menos de 30°C)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DARE L'ESEMPIO. BUONE PRATICHE DI GESTIONE E SVILUPPO DELLE RISORSE UMANE. IL CASO TELECOM ITALIA (INDIVIDUO, GRUPPO, ORGANIZZAZIONE)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DECONOVO CORTINAS TERMICAS AISLANTES FRIO Y CALOR PARA DORMITORIO MATRIMONIO SALÓN HOTEL CASA CON OJALES 140 X 220 CM NEGRO
    • Material: 100% poliéster, con capa intermedia negra que ayunda a bloquear la luz efectivamente.
    • RENDIMIENTO: Bloquea la mayor parte de la luz y reduce el ruido exterior, crea un ambiente privado. También crea una barrera aislante del frío y el calor, ahorra energía y mantiene la habitación más cómoda.
    • TAMAÑO: 2 paneles por un paquete. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del barra.
    • DISEÑO: Diseño de estilo simple para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración de su habitación.
    • CONCEJO DE LAVADO: Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría (menos de 30°C).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TUPTAM CORTINAS PARA HABITACIÓN DE NIÑOS - 2 PANELES, MARIPOSA ROSA, C. 155X155 CM
    • Un juego de cortinas para la habitación de los niños con un túnel para deslizar sobre la barra de la cortina. ¡Una cosa indispensable para cada habitación de los niños!
    • Contenido del juego: 2 x cortinas (aprox.155 x 155 cm), 2 x cintas con una estrella con cinta adherente
    • Material semitransparente de alta calidad, 100% algodón.
    • Las cintas decorativas unidas al conjunto permiten un cierre fácil de las cortinas
    • Colores hermosos y patrones interesantes
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    2014 EL M¨¢S NUEVO LILLIPUT 663/S2 HMDI SALIDA 7 "MONITOR LED 1280X800 IPS 800:1 DE CONTRASTE CON EL CASO DEL JUEGO + PLEGABLE CUBIERTA DE LA CORTINA DE SUN PARA DSLR DV DE LA C¨¢MARA DE V¨ªDEO, COMO CANON 500D 600D 1100D 60D 5DII SONY C¨¢MARA
    • proporciona luminancia / el color / RGBhistograms, Y / luminancia, Cb, Cr, R, G y B de formas de onda, alcance Vector y otros modos de forma de onda!
    • Alta calidad estupenda del IPS de panel de la pantalla-1280x800
    • Uno de el monitor m¨s r¨pido 7 "en el mercado
    • Interfaz TALLY con lo que indica la luz;
    • Men¨² de atajo POP-UP;
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TUPTAM CORTINAS CON TRABILLAS PARA HABITACIÓN INFANTIL, BEBÊ ANIMALES GRIS/AZUL, C. 155X95 CM
    • Un moderno juego de cortinas para la habitación de los niños: 2 cortinas con tirantes, 2 lazos decorativos para atar. ¡Un elemento perfecto de decoración para cada habitación infantil!
    • Dimensiones: ancho: aprox.100 cm, longitud: aprox.155 cm
    • Material de alta calidad de algodón 100%
    • Hermosos colores y diseños interesantes, tanto para niñas como para niños
    • Prácticos bucles permiten colgar y quitar las cortinas fácil y rápidamente
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BANDERAS OLVIDADAS: EL EJÉRCITO ESPAÑOL EN LAS GUERRAS DE EMANCIPACIÓN: 6 (HISTORIA DE ESPAÑA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DECORAR TU CASA CON POCO DINERO: DECORAR PUEDE SER DIVERTIDO Y GRATIFICANTE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Cortina de lino en color azul que da un efecto mínimo y natural!! Encaja bien en cada lugar de tu casa. Esta cortina deja que la luz entre a través de ella. Es un tejido de lino ligero de alta calidad. Cortina de lino en color azul con bolsillo de varilla. ** ESTE ARTÍCULO ESTÁ HECHO A MANO Y HECHO A PEDIDO - LO HAGO SEGÚN SUS REQUISITOS EXACTOS. **PREPARO TU PEDIDO CON AMOR Y CUIDADO SOLO PARA TI!! Por eso no puedo aceptar devoluciones. Acepto devoluciones solo si he cometido un error en el pedido!!! ¡Así que por favor siéntase libre de pedirme cualquier ayuda que necesite sobre sus medidas! ENVÍO CON DHL COURIER EN 2-3 DÍAS LABORABLES PARA EE.UU. Y 1-2 PARA LA UE. ESTE LISTADO ES PARA UN PANEL: Un panel de lino con bolsillo de varilla. El ancho del bolsillo es de 4 '' (10 cm) que se incluye en la longitud de la cortina. Longitud: personalizada Ancho: 67''(170 cm) INSTRUCCIONES DE LAVADO: Puedes lavarlos en la lavadora para el programa que es para ropa de lana (30 grados Celcius) con la papelera medio llena. También póngalos en un programa para girar ligeramente. Se recomienda planchar a altas temperaturas. No los ponga en la secadora. Le sugiero que ordene el panel 2 '' más largo para que cuando lo lave sea simplemente pefrect!!! Tenga en cuenta que el tamaño del bolsillo de la varilla debe ser el doble del diámetro del poste que está utilizando. Esta tela tiene mayor ancho de lo habitual es de 67'' (170cm) preferimos mayor ancho para nuestros tejidos porque da una cortina más rica!! Cada panel está diseñado profesionalmente con tela de lino liviana. Estaré encantado de discutir con usted cualquier idea o sugerencia que pueda tener y agregar al diseño. Estaré encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener y preparar su pedido personalizado. ¡Gracias por visitar nuestra tienda! Esperamos que encuentres todo lo que necesitas en Linen Home Decor.
        4.950 €
        Ver producto
        España
        Cortina de Ducha ECZJNT Cenário rural floresta paisagem Cortina de duche para casa de banho (160 x 180 cm)
        Ver producto
        España
        Cortina de Ducha ECZJNT Cityscape Skyline Edifícios altos Arranha-céus Cortina de duche para casa de banho (160 x 180 cm)
        Ver producto
        España
        Cortina de Ducha ECZJNT Portugal Casas Costa Cascais Nuvens Cidades Cortina de Duche Casa de Banho (150 x 180 cm)
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cortina ducha completa con anillas, lista para colgar.Textil de poliéster ligero. Tono verde pastel con dibujo floral, más bonita al natural.Perfecto estado,está nueva, uso colgada en baño auxiliar.Comprada en comercio, no en bazar.Envio. Cortina baño, ducha, bañera, aseo,decorar, decoración, casa, piso,alquiler, segunda vivienda, casa campo, playa, vacaciones, del pueblo, rural,....
        4,5 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cortina de lino, 31 colores. Cortinas para salón. Paneles de bolsillo de varilla hechos a medida. NIVEL DE APAGÓN: 100 % * Tela de cortina y forro opaco cosidos juntos, no son cortinas separadas. Lino falso. 100% Poliéster ▶El precio de listado en el menú de longitud es: ???? " PAIR es 2 paneles cortina " ???? " Las otras opciones son 1 panel cortina " ▶El ancho de cada panel es de 50" (130 cm) ▶RUMBO: Bolsillo de varilla de 3" (7,5 cm) Para el pedido de MUESTRA DE TELA: https://www.etsy.com/es/listing/1153659092/faux-linen-curtain-fabric-sample Cortinas de lino para sala de estar, dormitorio, cocina, puerta, patio, jardín, casa de campo * Si la longitud que desea no aparece en el menú, elija la longitud más cercana y envíenos un mensaje con la longitud exacta que desee. Debido a las muchas variaciones en monitores y navegadores, los colores pueden aparecer diferentes en diferentes monitores. PROCESAMIENTO: 3 a 5 días ENVÍO: 1 a 3 días (Envío Express Gratis) Volver a la página de inicio: https://www.etsy.com/shop/RhanfoldDecor
        6.297 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cortina de casa - Cortinas 1.15 de ancho x 2.30 de largo tengo varias
        20 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cortina de terraza fabricada en casa - Buen estado es par ir con una barra estrecha
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cortina ikea - En perfecto estado 1 cortina que da mucha luz a la casa
        40 €
        Ver producto
        España
        Cortina Confeccionada CORAZONES Confecciones Paula. Diversos corazones decoran esta cortina, ideal para aportar esa pincelada de luz. Es el complemento perfecto para acabar de vestir las habitaciones de los pequeños de casa.
        28,21 €
        Ver producto
        España
        Cortina Confeccionada 047 Agatha Ruiz de la Prada. Cortina estampada digitalmente a pequeños cuadros que forman rombos de muchos colores con la que darás un toque de gran colorido a cualquier estancia de tu casa. Te encantará.
        44,95 €
        Ver producto
        España
        Cortina Confeccionada NAT-RUY de la firma Reig Marti. Sobre un fondo liso apreciamos unos pequeños cuadros con colores muy neutros que destacan. Viste y dale un toque de color y decoración a tu casa con esta sencilla cortina confeccionada.
        40,27 €
        Ver producto
        España
        Cortina confeccionada ARMONIA. Decora la habitación de los pequeños de la casa con esta cortina confeccionada con ollaos, seguro que les encantará el estampado lleno de mariposas.
        31,40 €
        Ver producto
        España
        Cortina Confeccionada GRANADA. Renueva tú dormitorio o cualquier estancia de la casa con esta fantástica cortina. Disponible en dos colores, beige y gris. confeccionada en ollaos y de diseño ornamental.
        41,22 €
        Ver producto

        2 fotos

        España
        Cortina Confeccionada ALAVA. Cortina confeccionada con ollaos, estampado de franjas verticales en diferentes tonalidades. Todo un acierto decorativo para embellecer y personalizar el ambiente de casa. Disponible en gris, rosa y verde.
        29,02 €
        Ver producto

        3 fotos

        España (Todas las ciudades)
        Cortina para comercios,no deja pasar el frío en invierno ni el calor en verano en tu comercio o casa.
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cortina blanca con ligero color a crema bordada con adornos y bordes. Con pompones, flecos, ver más detalle en las fotos. Ideal para decoración, diseño, hogar, casa, habitación, cocina, jardín, comedor. Apenas usadas, A ESTRENAR, Conservadas en perfecto estado. Preguntar medidas sin compromiso. Ideal para regalo. Más cortinas y cosas del hogar en mi perfil!
        10 €
        Ver producto
        España
        Cortina MOON de la firma Tejidos JVR. Una dulce gatita yace sentada sobre la luna mientras disfruta de la compañía de estrellas. Ideas originales para renovar la ropa de cama de los pequeños de la casa.
        46,56 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es