CASA EN VENTA, ACTUALMENTE CON INQUILINOS EN OLIVELLA - MAS MESTRE EN OLIVELLA

Casa amueblada unifamiliar en Olivella - Mas Mestre~~Vivienda alquilada por 2.500,00 euros/mes. Se vende con inquilino hasta finalizaci/xc3/xb3n de contrato. ~~Villa de 468 metros cuadrados, edificada sobre una parcela de 1.213, m/xc2/xb2, situada en la cotizada urbanizaci/xc3/xb3n de Mas Mestre, tranquilamente situada a tan solo 15 minutos de Sitges..~ ~ La villa tiene cuatro habitaciones dobles de las cuales una en suite. Adem/xc3/xa1s de eso hay un estudio independiente de 50 metros cuadrados. La sala de estar ofrece un techo alto con mucha luz entrando. ~ ~ El garaje ofrece espacio para varios coches con una superficie de 100 metros cuadrados. Adem/xc3/xa1s la propiedad tiene una licencia tur/xc3/xadstica. Las fotos dicen m/xc3/xa1s que las palabras.~ ~ A tan solo 15 minutes de distancia al centro de la ciudad y del Club n/xc3/xa1utico, a 10 minutos de bares, del mercado y del hospital y a 20 minutos del Golf.~ ~ Aspectos destacados de esta propiedad:~ ~ - Ubicaci/xc3/xb3n tranquila pero cerca de Sitges~ ~ - Espacioso~ ~ - Gran jard/xc3/xadn con piscina y zona de barbacoa con capacidad para 20 personas~ ~ - Propiedad perfecta para tener visitantes m/xc3/xa1s~ ~ - Licencia tur/xc3/xadstica~ ____________________________________________________________________________________________________________~ ~ Bienvenidos a RB Inmobiliaria. En RB llevamos 22 a/xc3/xb1os, ayudando a nuestros vecinos a lograr su sue/xc3/xb1o de cambiar de vivienda y ahora nos encantar/xc3/xa1 ayudarte a ti. ~ ~ En RB gestionamos un grupo muy reducido de viviendas exclusivas, seleccionadas y en el mejor precio de mercado.~ ~ Si eres propietario y tienes que vender tu vivienda, confiar en los servicios exclusivos de los Asesores de RB, te garantiza que podr/xc3/xa1s seguir tranquilamente con tu vida, mientras nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con la venta de tu vivienda, hasta que entregues las llaves en la notar/xc3/xada. Compromiso, respeto, honestidad y confianza mutua, son los valores que nos mueven.~ ~ Si quieres comprar una vivienda, te asesoraremos y acompa/xc3/xb1aremos en todo el proceso, para que s/xc3/xb3lo tengas que preocuparte de elegirla y decorarla. Si no tienes tiempo para buscar tu vivienda, conf/xc3/xadanoslo y lo haremos por ti. ~ ~ ~ *No est/xc3/xa1n incluidos los impuestos (ITP y AJD) ni los gastos de notario, registro y gestor/xc3/xada, que graven la compraventa.~ ~ *No est/xc3/xa1 incluido todo el mobiliario que aparece en las fotos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta, actualmente con inquilinos en Olivella - Mas Mestre Foto 1 / 4
Casa en venta, actualmente con inquilinos en Olivella - Mas Mestre 0
Casa en venta, actualmente con inquilinos en Olivella - Mas Mestre 1
Casa en venta, actualmente con inquilinos en Olivella - Mas Mestre 2
Casa en venta, actualmente con inquilinos en Olivella - Mas Mestre 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.rbainmobiliaria.1663
84009373
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es