-
loading
Solo con imagen

Casa chale sola planta

Listado top ventas casa chale sola planta

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~Ref. N176~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares.~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
V2185J6. Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles. www.idealhouse.es
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~Ref.42704~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~Ref. 08878~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~Para ampliar informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~~Inmobiliaria Viol/xc3/xb3n.../xc2/xa1ahora m/xc3/xa1s cerca de ti!~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles.*
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~~Visita nuestra web: ALVAREZSALMERON.COM~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~~Para ver m/xc3/xa1s viviendas, visite nuestra p/xc3/xa1gina web: www.velezcasas.com~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles
Ver producto

4 fotos

Argentona (Barcelona)
Atenci/xc3/xb3n a esta estupenda casa que te ofrecemos, situada en Argentona Can Raim/xc3/xad, zona tranquila y cercana a todos los accesos.~La casa, de una sola planta y situada en una parcela de 934 m2, con piscina, varias terrazas y jardines, dispone de recibidor, 3 dormitorios dobles, cocina independiente y equipada, gran sal/xc3/xb3n, 2 ba/xc3/xb1os completos.... perfecta para una gran familia.~La casa dispone de varios patios, terrazas, jardines.... y una piscina donde pasar esos grandes momentos con familia, amigos...~Te encantar/xc3/xa1 cuando la veas, estamos seguros. Ll/xc3/xa1manos!!!!~En Espacio Inmobiliaria seguimos, como siempre, ofreci/xc3/xa9ndote todos nuestros servicios.~~Atenci/xc3/xb3 a aquesta estupenda casa que us oferim, situada a Argentona Can Raim/xc3/xad, zona tranquil/xc2/xb7la i propera a tots els accessos.~La casa, duna sola planta i situada en una parcel/xc2/xb7la de 934 m2, amb piscina, diverses terrasses i jardins, disposa de rebedor, 3 dormitoris dobles, cuina independent i equipada, gran sal/xc3/xb3.... perfecta per a una gran fam/xc3/xadlia.~La casa disposa de diversos patis, terrasses, jardins.... i una piscina on passar aquests grans moments amb fam/xc3/xadlia, amics...~T/'encantar/xc3/xa0 quan la vegis, n/'estem segurs. Truca/'ns!!!!~A Espai Immobili/xc3/xa0ria seguim, com sempre, oferint-te tots els nostres serveis.
Ver producto

4 fotos

Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Casa adosada en venta en Mas d'en Serra els cards de una sola planta con licencia turística. La vivienda esta distribuida en una sola planta muy luminosa y toda exterior. Salón- comedor muy amplio con cocina americana, 2 habitaciones dobles y una individual. 2 baño completos con plato de ducha. Posibilidad de hacer una piscina de 7 metros e largo y 3 de ancho y una segunda planta. La casa esta rodeada de Jardín. de 300m2
550.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Casa de una sola planta rodeada por el mágico paisaje verde de la costa Brava en una parcela plana en un punto alto de Montbarbat, urb. de Maçanet de la Selva. La urbanización contiene diversos servicios destacando la piscina comunitaria, a dos minutos de la casa. La casa aporta accesibilidad, comodidad y amplitud, dejando ver fantásticas vistas del cielo y montañas. Está situada a pie de autovía y autopista N-II, AP-7. A 12 min de las mejores playas de Costa Brava. Muy cerca del Aeropuerto de Girona y estación de tren. La casa transmite paz y tranquilidad, donde podréis disfrutar en un entorno de naturaleza, aparte de contar con jardín de 970m2, amplia zona de la barbacoa y huerto propio con una caseta- anexo para guardar utensilios de jardinería.La entrada amplia en la parcela permite entrar hasta un camión. Nos introduce acogedoramente en la zona pavimentada con losas de piedra y en la luminosidad de las generosas dimensiones del jardín. La casa alberga-Sala estar- comedor muy amplia y soleada-3 dormitorios, todos dobles, con armarios empotrados, uno de ellos suite.-porche de 15m2 para poder disfrutar de los almuerzos de aire libre observando en tranquilidad el increíble paisaje del bosque y montaña y relajarse a la sombra en los días calurosos.- Cocina independiente está totalmente equipadaTodas las ventanas tienen rejas de seguridad, la finca está totalmente vallada, calefacción gasóleo. La casa está totalmente acondicionada. Preparada para entrar a vivir.Si quiere capturar el sentimiento de la calma y naturalidad entonces es vuestra casa.Aproveche esta oportunidad y consúltenos!
160.000 €
Ver producto
Alfacar (Granada)
Casa en Alfacar. Construida en una sola planta con 2 dormitorios y posibilidad de sacar un tercero, vestidor, chimenea, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, placas solares, aerotermia, barbacoa, horno de le/xc3/xb1a, piscina propia, jard/xc3/xadn, cocina de dise/xc3/xb1o, s/xc3/xb3tano, garaje exterior. La casa hace esquina y da a tres calles. Si quiere vivir rodeado de naturaleza, junto a Fuente Grande, a 15 minutos de Granada y en una casa sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas, no dude en llamarme para visitar su futura casa. honorarios de agencia no incluidos, las superficies so aproximadas y tienen caracater descriptivo, impuestos y gastos de escritura no incluidos
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es