CASA EN PORT DE LA SELVA EN ESPAÑA

Casa de pueblo con 290m2 completamente restaurada ante el puerto deportivo de Puerto de la Selva. En planta baja, que da en la calle del Mar, encontramos el Garaje, un baño, vestuario y el recibidor.En la primera planta, que tiene salida a la calle de atrás, hay un espacio independiente con 2 habitaciones dobles, 1 baño, sala de estar y cocina americana. Queda como un apartamento independiente adentro de la casa.En la segunda planta, encontramos una habitación doble, un baño, una cocina, la sala de estar principal y una magnífica terraza con vistas al mar y de todo Puerto de la Selva.Finalmente en la tercera planta hay la suite principal con baño y una magnifica terraza con unes vistas espectaculares, y otra habitación doble con baño.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA EN PORT DE LA SELVA
loading
Precio: 1.500.000,00
1.500.000,00
Ver más anuncios de maresme-llar
20812739
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es