CASA EN PLANTA BAJA EN SANTIAGO DE LA RIBERA EN SAN JAVIER

¿Te gustaría vivir en una amplia y cómoda casa a solo unos pasos de la playa? Pues te presento esta maravillosa y luminosa casa en planta baja de tres (3) dormitorios solo a unos pocos metros de la playa, en una de las mejores zonas de Santiago de la Ribera. La casa es en planta baja en su totalidad y tiene doble acceso por dos calles, con garaje cerrado con acceso directo a la vivienda, donde hay espacio suficiente para disfrutar del buen clima que ofrece la zona durante casi 300 días al año. La vivienda se compone de salón, cocina americana, tres dormitorios, 2 baños, garaje de 17m2 y un pequeño porche en la entrada. Una vivienda completa que se puede utilizar como casa de vacaciones, así como de residencia permanente. También está cerca de las zonas de restaurantes y parques comerciales. Santiago de la Ribera dispone de todas las instalaciones y servicios necesarios que pueda desear, es un pueblo de la costa mediterránea ubicado aproximadamente a 50 minutos del aeropuerto de Alicante y a 20 minutos del aeropuerto de Murcia. Santiago de la Ribera dispone de varios kilómetros de playa en la laguna de agua salada más grande de Europa, el Mar Menor. Características básicas: - Casa en planta baja. - 130 m² construidos - 3 habitaciones - 2 baños. - Garaje con puerta motorizada de 17m2. con acceso directo a la vivienda. - Segunda mano / muy buen estado Equipamiento: - Agua caliente mediante termo eléctrico. - Ventanas climalit. - Rejas de forja en todas las ventanas. - Mosquiteras correderas. - Puerta de seguridad acorazada. - Armarios empotrados en las 3 habitaciones. - Cocina totalmente equipada. - Aire acondicionado por conductos, con sistema de regulación de temperatura individual para cada estancia. No cobramos comisión al comprador. Aprovecha la oportunidad de conseguir esta magnífica casa muy cerca de la playa. ¡No esperes más y contacta conmigo ya porque estas oportunidades vuelan! Posibilidad de conseguir hipoteca al 100% con nuestros colaboradores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA EN PLANTA BAJA EN SANTIAGO DE LA RIBERA Foto 1 / 4
CASA EN PLANTA BAJA EN SANTIAGO DE LA RIBERA 0
CASA EN PLANTA BAJA EN SANTIAGO DE LA RIBERA 1
CASA EN PLANTA BAJA EN SANTIAGO DE LA RIBERA 2
CASA EN PLANTA BAJA EN SANTIAGO DE LA RIBERA 3
loading
Precio: 169.900,00
169.900,00
Ver más anuncios de 10924
91487519
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es