CASA EN MARBELLA, ESPAÑA EN ESPAÑA

Si ha soñado con una casa bajo el sol español, que ofrezca amplios espacios, estilo y serenos alrededores, no busque más. Aproveche esta oportunidad única para comprar una impresionante casa adosada de tres dormitorios y tres baños en la hermosa Aloha Sur 21, una encantadora comunidad cerrada en Parcelas Del Golf.Esta comunidad cerrada muy unida ofrece seguridad las 24 horas y una ubicación fantástica con todo lo que necesita a su alcance. Disfrutará de acceso a una piscina climatizada de agua salada con iluminación ambiental por la noche, junto con un amplio jardín con vistas a la montaña.Los fanáticos del golf estarán en el cielo en Aloha Sur, cerca hay una gran variedad de campos de golf como Las Brisas, Los Naranjos y Aloha. Y los amantes de la comida tampoco querrán nada, con la Avenida del Prado llena de restaurantes, Aloha Gardens, Centro Plaza y el elegante Puerto Banús a poca distancia.Entra y explora. La acogedora entrada frontal de la casa cuenta con un amplio espacio para socializar, dando paso a una sala de estar, una cocina totalmente amueblada con artículos de la marca exclusiva Porcelanosa, un dormitorio y un baño. La cocina se abre a la cómoda sala de estar que tiene acceso a la terraza orientada al sur y a una parcela intacta más allá, perfecta para relajarse por las tardes bañadas por el sol. La terraza también es donde puede disfrutar de comidas al aire libre, con una cocina incorporada al aire libre y un amplio espacio para descansar y cenar. El jardín se mantiene meticulosamente e incluye una gran área cubierta de hierba ideal para relajarse al sol o actividades divertidas para los niños.Sube al segundo piso de la casa y encontrarás dos dormitorios, uno de los cuales es un dormitorio principal con armarios empotrados, espacio de almacenamiento y una terraza privada con vistas al campo de golf Las Brisas. El segundo piso también cuenta con dos baños para mayor comodidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en Marbella, España
Casa en Marbella, España 0
loading
Precio: 695.000,00
695.000,00
Ver más anuncios de 62023
73724922
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es