CASA EN LA PRINCESA-HUELIN EN MÁLAGA

asa, luminosa con orientación Sur, 270 metros cuadrados construidos. A solo 100 metros del paseo marítimo y playas de Huelin, chalet bajo más dos, Completamente reformada con muy buenas calidades. Distribuida en bajo: Local comercial de aproximadamente 65 metro cuadrados (Alquilado en 450€). Primera planta: Hall de entrada, Amplio salón comedor con chimenea, Gran cocina completamente equipada con acceso a patio, Cuarto de baño completo con bañera. Segunda planta Tres dormitorios muy grandes con armarios empotrados, cuarto de baño completo. Terraza -solarium con vistas despejadas al mar. Excelente ubicación en zona de Málaga capital, a tan solo 100 metros del Paseo Marítimo y Playas, a un paso de los espacios culturales, comerciales y de ocio más importantes de la capital, perfecta comunicación de transporte, Nuevo Metro, Bus Taxi, todos los servicios a mano Colegios, Supermercados, Farmacia, Centro de salud etc. Su ubicación es inmejorable ya que no tiene ruido por no ser una calle muy transitada de coches. Dentro del precio están incluidos los honorarios de gestión inmobiliaria, no están incluidos los gastos inherentes a la compra-venta ITP- AJD, Notaría.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en La Princesa-Huelin
Casa en La Princesa-Huelin 0
loading
Precio: 410.000,00
410.000,00
Ver más anuncios de riversol-mar-real-estate
29728246
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es