CASA EN JUN

/xc2/xa1Bienvenidos a esta encantadora casa en Jun!~~Esta hermosa residencia de 5 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada pensando en la comodidad y la accesibilidad, lo que la convierte en el lugar perfecto para personas mayores o con discapacidad.~~Al ingresar a la casa, ser/xc3/xa1s recibido por un espacioso porche delantero, ideal para disfrutar de las c/xc3/xa1lidas tardes de verano o recibir a tus visitas.~~En el interior, encontrar/xc3/xa1s una distribuci/xc3/xb3n inteligente y espaciosa que permite una f/xc3/xa1cil circulaci/xc3/xb3n. La casa est/xc3/xa1 totalmente climatizada, lo que te proporciona un ambiente agradable durante todo el a/xc3/xb1o. La cocina es moderna y funcional, con electrodom/xc3/xa9sticos de calidad y mucho espacio de almacenamiento.~~Los 5 dormitorios ofrecen un amplio espacio para la familia, invitados o incluso para utilizar una habitaci/xc3/xb3n como oficina en casa. Los 3 ba/xc3/xb1os son elegantes y cuentan con comodidades adicionales para la accesibilidad.~~Pero lo mejor de esta propiedad es su hermoso sal/xc3/xb3n con chimenea que lo hace muy acogedor.~~El espacio exterior ha sido cuidadosamente dise/xc3/xb1ado y mantenido. Es un oasis de tranquilidad donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos al aire libre.~~En resumen, esta casa en Jun es mucho m/xc3/xa1s que una vivienda; es un hogar adaptado y c/xc3/xb3modo que ofrece un estilo de vida excepcional. Si est/xc3/xa1s buscando una propiedad con encanto, adaptada para la comodidad y accesibilidad, y con un hermoso espacio al aire libre, /xc2/xa1esta casa es la elecci/xc3/xb3n perfecta! /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad y agenda una visita hoy mismo!~~Honorarios profesionales asumidos por la propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Foto 1 / 4
Casa 0
Casa 1
Casa 2
Casa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariapalmamesa.8076
83349046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es