CASA EN GRANADA

SE VENDE ESPACIOSA CASA CON M/xc3/x81S DE 450 M2 EN REAL DE CARTUJA!!! Pr/xc3/xb3xima a los Jardines del Triunfo y en el mismo coraz/xc3/xb3n de Granada!!~Inmueble cuidado al detalle, con espacios que invitan a la tranquilidad y al sosiego en una ubicaci/xc3/xb3n perfecta, rodeada de todo lo necesario para el d/xc3/xada a d/xc3/xada, en un barrio con mucha vida y muy funcional por su diversidad de servicios, transportes, comercio, restauraci/xc3/xb3n y oferta cultural de nuestra ciudad.~La vivienda cuenta con 466 m2, dispone de un recibidor con acceso separado a un amplio garaje, todo al mismo nivel de la calle, con capacidad para varios veh/xc3/xadculos, dentro del cual disponemos de un aseo, junto con zona de barra, preparada esta parte para hacer de los metros del garaje tambi/xc3/xa9n una zona de descanso y sala de estar, para disfrute con familia y amistades. Los metros del garaje nos conducen a un hermoso PATIO muy cuidado con estilo propio granadino, desde el cual se dispone de dos grandes trasteros de m/xc3/xa1s de 30 m2 cada uno.~La primera planta de la vivienda se distribuye en cocina, con gran espacio y mucha luz, en la que poder hacer vida y con acceso a un lavadero que nos da paso a una GRAN TERRAZA cuidada y funcional, adem/xc3/xa1s contamos con ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n para varios ambientes con grandes ventanales junto a dos habitaciones m/xc3/xa1s, una de ellas para uso diverso (despacho, dormitorio, sala de estudio, etc...).~En la planta segunda y /xc3/xbaltima se dispone la parte noble, con 4 dormitorios amplios, que albergan gran luz y claridad!!, el dormitorio principal tiene un ba/xc3/xb1o en suite, se trata de una estancia muy c/xc3/xb3moda, amplia y confortable, de gran independencia al resto de habitaciones, las cuales tienen otro ba/xc3/xb1o para uso com/xc3/xban a estos dormitorios, adem/xc3/xa1s de otra AMPLIA TERRAZA.~Al inmueble, en su parte central se le ha instalado una claraboya, a trav/xc3/xa9s de la cual se deja entrar gran luz y espacio, haciendo que la vivienda quede completamente integrada, sin espacios oscuros, la estructura de su escalera es abierta y recorre generosamente la vivienda dejando la casa visible en todo momento de una planta a otra.~El inmueble cuenta con radiadores en todas las estancias, aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento, cuidando en todo momento un estilo propio con materiales nobles de gran calidad.~~/xc2/xa1/xc2/xa1 ES MEJOR VERLO QUE EXPLICARLO!!! SI BUSCA UBICACI/xc3/x93N Y UNA CASA PARA ENTRAR A VIVIR SIN NINGUNA REFORMA QUE LE D/xc3/x89 SORPRESAS!!! PREGUNTE Y LE AYUDAMOS EN SU COMPRA!!~~El precio no incluye los gastos de compra: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, Notar/xc3/xada, Registro y honorarios de inmobiliaria. Cons/xc3/xbaltenos y le informaremos detalladamente de todos los gastos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Foto 1 / 4
Casa 0
Casa 1
Casa 2
Casa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariapalmamesa.8076
84435556
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es