CASA EN GAV/XC3/XA0 MAR, A 200 MTS PLAYA EN ESPAÑA

Casa en Gav/xc3/xa0 Mar, Casa con una superficie construida de casa de 287 m2. Consta en la planta -1 de garaje para 2 coches y 1 trastero o sala polivalente muy grande, en la planta principal encontramos el sal/xc3/xb3n comedor de 40 m2 aprox con salida a la terraza y al jard/xc3/xadn privado, que tambi/xc3/xa9n da acceso a la zona comunitaria con piscina, cocina office y 1 aseo. En la planta superior encontramos 1 suite, y 2 habitaciones dobles, 1 ba/xc3/xb1o que comparten las 2 habitaciones. En la /xc3/xbaltima planta 1 estudio con salida al solarium con vistas a los jardines comunitarios y la playa. Toda la casa es exterior con una gran luminosidad, dispone de suelo de m/xc3/xa1rmol en el sal/xc3/xb3n y parquet en las habitaciones, calefacci/xc3/xb3n de bomba de calor y aire acondicionado por conductos, alarma, persianas el/xc3/xa9ctricas y cierres de aluminio con doble vidrio. A 2 calles de la Avenida principal con todos los servicios y transporte p/xc3/xbablico (L95 y GA1) en una calle muy tranquila a dos calles de la playa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en Gav/xc3/xa0 Mar, a 200 mts playa
Casa en Gav/xc3/xa0 Mar, a 200 mts playa 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de habitat-seleccio
31663398
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es