CASA EN ESTABLIMENTS EN ESPAÑA

Casa completamente a reformar (con proyecto de obra nueva presentado al ayuntamiento en noviembre de 2021) con impresionantes vistas en Establiments. Se trata de una construcción antigua que necesita o bien de reforma integral o bien de demolición y construcción nueva, de la que ya hay un proyecto con licencias solicitadas y a punto de salir aprobadas por el ayuntamiento. Directamente de particular.Solar de 850 metros cuadrados con INCREIBLES VISTAS, de los cuales aproximadamente 330 metros cuadrados corresponden a un solar urbano edificable. Se puede construir un chalet de hasta 200 metros cuadrados con zona de parking. Actualmente hay una construcción con licencia de derribo, si bien también se puede reformar. Ya existe un proyecto y la licencia de construcción se solicitó en Noviembre de 2021, por lo que está próxima a concederse.Esta maravillosa casa se encuentra ubicada en Palma de Mallorca, Baleares. Se compone de una superficie total de terreno de 850M2, 170 M2 construidos y una superficie privada de 160 M2. Esta casa cuenta con 1 baño, jardín y patio.El exterior de esta hermosa casa es impresionante, diseñada para disfrutar de momentos de relajo y paz, rodeada de un hermoso jardín, un patio para disfrutar de la mejor compañía y una terraza para reunirse con amigos y familiares.Luces exteriores para iluminar la propiedad y para disfrutar la mejor vista durante la noche, así como un pequeño patio para poder disfrutar del espacio exterior con total tranquilidad y privacidad.La parte interior de esta residencia es funcional y extremadamente acogedora, amplios espacios para diseñar de acuerdo a tus propias necesidades.Esta casa es tu lugar perfecto para encontrar la comodidad, el lujo y la tranquilidad. Esta propiedad es el resultado perfecto para tu familia, donde todos encontrarán un espacio en el que disfrutar con total comodidad.Esta propiedad se encuentra ubicada en un barrio residencial, en una zona muy tranquila, cerca de muchos servicios y a poca distancia del centro de Palma de Mallorca. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en Establiments Foto 1 / 4
Casa en Establiments 0
Casa en Establiments 1
Casa en Establiments 2
Casa en Establiments 3
loading
Precio: 330.000,00
330.000,00
Ver más anuncios de 12529
73724899
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es