CASA EN EL CENTRO DE PADUL, EN PADUL

Casa en el centro de Padul, ideal para una familia que quiera tener todos los servicios andando, junto a mercado de abastos, colegio, centro de salud, farmacia, supermercado, etc. Está para entrar a vivir, muy luminosa. Hermoso patio con un limonero, que hará las delicias de la familia todo el año. Muy cómoda y amplia. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños. Actualmente tiene dos salones y dos cocinas; por tanto, pueden ser también dos apartamentos diferentes, uno para vivir y otro para alquilar, o los dos para alquilar o como una única y hermosa vivienda. No dispone de garaje, pero se le puede añadir con mucha facilidad, ya que lo tuvo en el pasado y sólo es poner un portón. Gran patio en la planta baja y una gran terraza en la planta alta. Contacte sin compromiso y venga a verla, ¡aproveche esta oportunidad! Recuerde que con nosotros no pagará honorarios inmobiliarios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en el centro de Padul,
Casa en el centro de Padul, 0
loading
Precio: 109.373,00
109.373,00
Ver más anuncios de wow-grupo-inmobiliario
31484189
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es