CASA EN EL CENTRO DE MOLINS EN MOLINS DE REI

CASA EN SANT CUGAT les presenta esta espectacular casa independiente en el centro de Molins de Rei, de superficie construida, doscientos ochenta y nueve metros cuadrados (289m2), en una parcela de superficie setecientos cuarenta y cinco metros cuadrados (745m2), disponiendo de todos los servicios (supermercados, centro de salud, farmacia, colegio, gimnasios, cerca de la estaci/xc3/xb3n) con piscina, jard/xc3/xadn privado y comedor de verano. ~~La finca tiene acceso directo desde la calle principal, accediendo al parking cerrado y en el mismo nivel varias plazas de aparcamiento descubiertas con capacidad para 2 coches. ~~La entrada principal se compone de distribuidor, con vistas al jardin exterior, en la misma planta encontramos la zona de noche compuesta de 4 habitaciones, tres dobles y una individual (actualmente vestidor) todas ellas con mucha iluminaci/xc3/xb3n y con acceso a un ba/xc3/xb1o independiente. ~~La zona de d/xc3/xada ubicada en la misma planta encontramos la cocina reformada con acabados de dise/xc3/xb1o, despensa, sala de maquinas, y zona de aguas con salida exterior, habitaci/xc3/xb3n doble de servicio y ba/xc3/xb1o independiente con ba/xc3/xb1era, el sal/xc3/xb3n comedor con ventanales que dan entrada a la luz natural y acceso al jard/xc3/xadn con porche comedor y piscina privada~~En la segunda planta encontramos una sala polivalente muy luminosa con acceso a dos terrazas amplias con vistas a la monta/xc3/xb1a y a la ciudad. ~~Si desea mas informaci/xc3/xb3n p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA EN EL CENTRO DE MOLINS Foto 1 / 4
CASA EN EL CENTRO DE MOLINS 0
CASA EN EL CENTRO DE MOLINS 1
CASA EN EL CENTRO DE MOLINS 2
CASA EN EL CENTRO DE MOLINS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de casaensantcugat
64985252
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es