CASA EN EL CENTRO DE EL MASNOU EN EL MASNOU

Casa en el centro de El Masnou, ubicada 270m de la estación. La propiedad está a un paso de la playa y de todos los servicios: ambulatorio, mercado, escuela… pese a ello mantiene la tranquilidad de las antiguas casas de pueblo. Consta de 165m2 distribuidos en tres plantas. En la planta baja, nos da la entrada a la vivienda un recibidor con acceso directo al garaje. En la primera planta se sitúa la zona de estar con salida a patio, separada del comedor que está emplazado al lado de la cocina y tiene preciosas vistas al mar. En la planta superior se ubica la zona de noche con dos habitaciones conectadas por puerta corredera y dos baños completos. La habitación principal tiene espléndidas vistas a mar y dispone de otra habitación de matrimonio en la buhardilla, con entrada de luz natural. Tiene calefacción a gas y armarios empotrados. Para familias que quieran vivir en una casa con jardín con tranquilidad asegurada y servicios cercanos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en el centro de El Masnou Foto 1 / 4
Casa en el centro de El Masnou 0
Casa en el centro de El Masnou 1
Casa en el centro de El Masnou 2
Casa en el centro de El Masnou 3
loading
Precio: 1.650,00
1.650,00
Ver más anuncios de finques-monico
23499406
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es