CASA EN CÁJAR (GRANADA) EN CÁJAR

CASA EN CÁJAR (GRANADA) Magnifica Casa Adosada, donde todo lo que Usted va buscando lo encontrará, esta compuesta por tres plantas y un magnifico torreón, con unas vista impresionantes. Tiene aire acondicionado en todas las plantas, las ventanas son super herméticas, con el fin de que no se escuche ni un sonido y que el aire no se desperdicie. Estamos a menos de 10 minutos del Centro de Granada, y a menos de 5 minutos del CENTRO COMERCIAL NEVADA, también en 5 minutos de CENTRO DE SALUD PTS. Tenemos la linea de autobus en la misma puerta de la casa. No olvide la amplitud de la planta semisótano con capacidad para tres vehículos. Una vivienda donde podrá escuchar en sus ratos del descanso en el gran torreón el sonido de los pájaros. UNA COSA MUY IMPORTANTE PARA USTED, NO TIENE QUE PAGAR NINGUNA COMISIÓN A LA INMOBILIARIA, YA EMPEZAMOS CON UN GRAN AHORRO. NO LO DUDE ES SU FUTURA VIVIENDA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA EN CÁJAR (GRANADA)
CASA EN CÁJAR (GRANADA) 0
loading
Precio: 212.700,00
212.700,00
Ver más anuncios de wow-grupo-inmobiliario
31484254
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es