-
loading
Solo con imagen

Casa telmo

Listado top ventas casa telmo

DFV MOBILE - GENUINE LEATHER CASE HANDBAG FOR TELME C155 - BLACK
  • Multifunction design, 3 compartments, includes a purse and a card holder, with zipper. The bag has enough space to store one or two phones, cash, cards, bills, etc.
  • With belt loop and hand strap with carabiner to take it more comfortably.
  • This case is made of strong and soft natural leather, and the interior is finished with a soft nylon fabric. High quality and modern design case to not only store your smartphone, but everything you need.
  • INTERNAL MEASURES: 18,5 x 12,7 x 3,8 cm
  • Looking in my shop more accessories available for your smartphone.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMINO A CASA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAN TELMO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CRISE E CRÍTICA DO SISTEMA DE MEDIA: O CASO PORTUGUÊS (PORTUGUESE EDITION)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LA CASA MINIMA: "THE MYTH OF SAN TELMO REVEALED" (ENGLISH EDITION)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SAN TELMO [EXPLICIT]
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            HAUNTED HOUSE AT CASA FLORES: MYSTERIOUS DEATHS (ENGLISH EDITION)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              DFV MOBILE - WATERPROOF AND SHOCKPROOF NEOPRENE SOCK COVER, SLIM CARRY BAG, SOFT POUCH CASE FOR TELME C155 - BLACK
              • Neoprene moisture resistant, sweat and washable. Effective protection for all angles the terminal. Protects against scratches and bumps.
              • High quality neoprene and soft touch, also coated inside.
              • Do not add too much bulk to mobile and if fully protected.
              • INTERNAL MEASURES: 12,7 cm x 6,5 cm x 1,2 cm
              • Looking in my shop more accessories available for your smartphone.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              BUENOS AIRES
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                SOFÍA ALEGRÍA: EXPERTA EN UNICORNIOS (PRIMEROS LECTORES (1-5 AÑOS) - ÁLBUM ILUSTRADO)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  Vejer de la Frontera (Cádiz)
                  Casa adosada de 102m/xc2/xb2 distribuidos en dos plantas, cada una de ellas acondicionada como vivienda. Consta en total de 4 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, 2 salones, 2 cocinas y 2 terrazas.~ Ubicada en una tranquila zona residencial. En una zona consolidada que dispone de todos los servicios b/xc3/xa1sicos necesarios.~ Con superficies comerciales, oferta educativa (el Colegio P/xc3/xbablico Torresoto), variedad comercial, el Centro Salud San Telmo, equipamientos deportivos como el Pabell/xc3/xb3n Antonio Vega "Veguita" o el Estadio de la Juventud.~ Tambi/xc3/xa9n dispone de zonas verdes en las que poder realizar todo tipo de actividades al aire libre como el Parque del Agrimensor.~ Con buena comunicaci/xc3/xb3n mediante carreteras.~ Ideal para quienes quieran vivir en una zona tranquila muy bien comunicada como para aquellos que busquen invertir para arrendamiento con una muy buena rentabilidad.~ ~ Para mas informaci/xc3/xb3n o visita no duden en ponerse en contacto conmigo.~ ~ Puede contactar llamando o v/xc3/xada wasap, Montse, al 695 788 644, tambi/xc3/xa9n me pueden escribir a montseikesa@gmail.com.~ VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisi/xc3/xb3n a compradores para este activo.~ Ikesa informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedentes de Entidades Financieras y Fondos de Inversi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~ El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro.~ Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es.~ /t/t/t/t/t/t/t ~ ~ ~ ~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila casa amoblada de 2 habitaciones en C. Pepita Jim/xc3/xa9nez. La propiedad est/xc3/xa1 en el segundo piso de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado, balc/xc3/xb3n, acceso al jard/xc3/xadn y a la piscina, y estacionamiento privado./n/nImportante:/n/n- Tenga en cuenta que este establecimiento no tiene lavadora./n- No hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a Homecheckers a visitar todos los apartamentos en Spotahome, as/xc3/xad que regrese pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos en 360 /xc2/xb0 y HD.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  Finca r/xc3/xbastica con terreno en la playa de San Telmo~~Os presentamos esta finca r/xc3/xbastica de 3.600 metros cuadrados a escasos metros de la playa y vistas a la monta/xc3/xb1a~~La propiedad dispone de 2 plantas con entradas independientes y una superficie construida de 241 metros cuadrados, los cuales se distribuyen de la siguiente manera:~~PLANTA BAJA:~La planta principal de 90 metros cuadrados construidos dispone de un amplio sal/xc3/xb3n con estufa de le/xc3/xb1a. Adem/xc3/xa1s, consta con tres habitaciones (dobles) dos de ellas con salida directa al exterior, a trav/xc3/xa9s de puertas acristaladas que aportan una gran luminosidad a la estancia y un ba/xc3/xb1o completo.~El acceso a la vivienda nos da acceso a la zona de porche de 6 m2 en el exterior.~~PLANTA PISO:~La planta piso de 90 metros cuadrados construidos que se accede mediante una escalera exterior, llegando a un amplio porche techado ideal para disfrutar de los mejores momentos. La vivienda est/xc3/xa1 distribuida en un espacioso sal/xc3/xb3n con chimenea y salida directa a una privilegiada terraza de 6 metros cuadrados donde disfrutar de los mejores atardeceres de la isla, cocina independiente con despensa, tres dormitorios dobles (uno de ellos utilizados en la actualidad como vestidor) y un ba/xc3/xb1o completo.~~GARAJE/ALMACEN:~Dispone adem/xc3/xa1s de un almac/xc3/xa9n de 42 metros cuadrados para una mayor comodidad.~~La propiedad est/xc3/xa1 rodeada de un amplio terreno donde podemos encontrar diferentes /xc3/xa1rboles frutales, un bonito huerto y pozo de vena para facilitar el riego de este mismo.~~La casa es muy luminosa gracias a su orientaci/xc3/xb3n suroeste y sus vistas despejadas no pudiendo construir ninguna propiedad mas a su alrededor.~~San Telmo es una de los municipios mas exclusivos de Mallorca, teniendo en cuenta su localizaci/xc3/xb3n, rodeado de la sierra de la Tramuntana y una destacable playa con vistas directas a la isla de la Dragonera.~~Si estas buscando el equilibrio perfecto entre exclusividad y la naturaleza, esta finca es una oportunidad que no querr/xc3/xa1s dejar escapar.~~Contacta con nosotros y visita esta maravillosa propiedad!
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  Se vende coqueta casa de pueblo a reformar en Andratx. Se distribuye en tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, salón comedor y amplia cocina la cual da paso un patio interior que a su vez conecta a través de una escalera con una terraza en la segunda planta. La vivienda precisa reforma y además cuenta con la opción de construir una piscina si se reduce algunos metros de la enorme cocina existente. Ubicada en el centro del pueblo pero en la parte sur lo cual implica que dispone de todos los servicios cercanos cómo, pequeños establecimientos y grandes supermercados, zonas de ocio, colegios, farmacias, médicos, policía, y por supuesto con acceso a la entrada y salida del pueblo hacia las principales carreteras. A escasos kilómetros podemos disfrutar de maravillosas playas como las de Camp de Mar, Puerto de Andratx y San Telmo. #ref:CP030721A
                  287.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
                  Bienvenidos a /xe2/x80/x9cla joya arquitect/xc3/xb3nica/xe2/x80/x9d de Las Palmas de Gran Canaria. Presentamos un palacete de ensue/xc3/xb1o, ubicado en pleno coraz/xc3/xb3n de Triana, con vistas privilegiadas al encantador Parque de San Telmo y a la bah/xc3/xada de la ciudad.~~Esta propiedad /xc3/xbanica se encuentra en una parcela en esquina, de 157m2 y cuenta con un total de 577,71m2 construidos en cuatro plantas.~~ Comenzando en la planta baja (sobre rasante), encontramos un amplio garaje donde podr/xc3/xa1n aparcar un coche y varias motos. Una cocina completamente equipada, un ba/xc3/xb1o, una despensa dos habitaciones, escalera y un ascensor, todo pensado para brindar el m/xc3/xa1ximo confort al servicio en su /xc3/xa9poca. En esta planta la propiedad dispone de una entrada independiente a la principal de la vivienda, adem/xc3/xa1s del acceso al garaje. ~La primera planta, con una superficie de 153,78m2, nos recibe con un majestuoso sal/xc3/xb3n exterior, dividido en dos /xc3/xa1reas para reuniones o momentos de lectura. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una cocina que sirve a un gran comedor, perfecto para celebraciones familiares. Un ba/xc3/xb1o completo y un elegante distribuidor completan esta planta. Tanto la escalera principal como la de servicio est/xc3/xa1n presentes para facilitar el acceso a todas las /xc3/xa1reas. Ascensor completamente integrado en la zona de entrada, acorde a los materiales y acabados de la propiedad, donde resaltan sus maderas nobles. En esta planta se sit/xc3/xbaa el acceso principal de este palacete. ~~La segunda planta, con 151,90m2, alberga cuatro amplias habitaciones y un impresionante ba/xc3/xb1o que se conecta con la habitaci/xc3/xb3n principal, creando un espacio de privacidad y comodidad. Todas las estancias dan a una zona central, con vista a la zona de principal de la casa. Y sobre ella, se encuentra un lucernario, que llena de luz natural toda la estancia.~~La planta cubierta o azotea, con 114,45m2 distribuidos en dos niveles, ofrece una zona de asadero, una sala de estar y un cuarto de lavado en el primer nivel. En el segundo nivel, encontramos el cuarto de m/xc3/xa1quinas del ascensor y el cuarto de aljibes. El ascensor, completamente silencioso, conecta todas las plantas, desde la planta baja hasta la cubierta.~~Es importante destacar que esta propiedad cuenta con una calificaci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica de suelo urbano consolidado de inter/xc3/xa9s cultural, incorporada al Plan Especial de Protecci/xc3/xb3n de Vegueta-Triana, si bien no est/xc3/xa1 catalogada. Se rige por la norma VT, en cuanto a conservaci/xc3/xb3n, restauraci/xc3/xb3n, rehabilitaci/xc3/xb3n o remodelaci/xc3/xb3n (Zona A).~~Este palacete excepcional est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado para aquellos que buscan destacarse en una casa se/xc3/xb1orial, o incluso para aquellos que desean destinarla a un uso profesional, como cl/xc3/xadnicas o despachos profesionales. Sin lugar a dudas, es la propiedad m/xc3/xa1s exclusiva y distinguida de la zona.~~No pierda la oportunidad de adquirir esta joya arquitect/xc3/xb3nica y sumergirse en un estilo de vida de lujo y elegancia. Cont/xc3/xa1ctenos ahora para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita.
                  Ver producto
                  Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
                  Oportunidad para vivir en una de las zonas m/xc3/xa1s tranquilas y bien posicionadas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.~ Se vende vivienda en la calle Colmenares, junto al parque San Telmo, trasera del Hotel Parque. La propiedad consta de 130m2. Dispone de tres amplias habitaciones, una de ellas con vestidor, y las otras con armarios empotrados. Dos ba/xc3/xb1os, con las zonas de ducha y servicios separadas, y uno de ellos con dos amplias duchas separadas en el mismo ba/xc3/xb1o. Estupenda cocina con grandes ventanas que la dotan de luz natural, as/xc3/xad como un magn/xc3/xadfico sal/xc3/xb3n comedor, con ambos ambientes perfectamente definidos y diferenciados. El edificio, cuenta con ascensor y carece de barreras arquitect/xc3/xb3nicas.~En el precio se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio, y el ascensor llega hasta el parking.~Cerca de todos los servicios, restaurantes, colegios, bancos, paradas de guaguas, centros m/xc3/xa9dicos, supermercados, gimnasios, parques infantiles, centros comerciales... y todo sin necesidad de utilizar el coche. Parada de Taxi a escasos metros de la puerta de entrada. /xc2/xa1Ven a verlo, y haz tu oferta... puede convertirse en la casa de tus sue/xc3/xb1os!
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es