-
loading
Solo con imagen

Casa hortaleza parque conde

Listado top ventas casa hortaleza parque conde

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay una habitaci/xc3/xb3n para alquilar en este acogedor apartamento de 4 dormitorios. El sal/xc3/xb3n tiene algunos sof/xc3/xa1s y un televisor. En la cocina, encontrar/xc3/xa1s una tonelada de encimeras y armarios. Cuando termines de cocinar, puedes poner todos los platos en el lavaplatos. Hay un ba/xc3/xb1o compartido, que tiene una ba/xc3/xb1era./n/nAl norte del centro, esta propiedad se encuentra en una zona principalmente residencial. Est/xc3/xa1 cerca del enorme parque, Parque Pinar del Rey, que tambi/xc3/xa9n alberga la sala de conciertos, Auditorio Pilar Garc/xc3/xada Pe/xc3/xb1a. A unos 12 minutos, hay un gimnasio y una oficina de correos. En su tiempo libre, es posible que desee ver los eventos en el centro cultural, Centro Cultural Carril del Conde./r/n- /xc2/xa1Tendr/xc3/xa1s acceso a la piscina del edificio!/n- El apartamento est/xc3/xa1 cerca de una parada de metro, por lo que ser/xc3/xa1 f/xc3/xa1cil desplazarse./n- Puedes ver pel/xc3/xadculas en la televisi/xc3/xb3n en la sala de estar./n- Hay un aire acondicionado en la sala de estar, que agradecer/xc3/xa1s en los meses m/xc3/xa1s c/xc3/xa1lidos./r/n- S/xc3/xbabase a la l/xc3/xadnea 8 del metro en el metro Pinar del Rey./n- El autob/xc3/xbas n/xc3/xbamero 87 pasa por el apartamento./n- Los autobuses 9, 72 y N2 paran cerca del apartamento.
Ver producto

3 fotos

Madrid (Madrid)
Inmobiliaria EDUARDO MOLET te presenta en EXCLUSIVA esta encantadora casa de una planta ubicada en el Barrio de Pinar del Rey, Distrito Hortaleza de Madrid.~~LA CASA EST/xc3/x81 ACTUALMENTE ALQUILADA, la inquilina paga 700 euros al mes.~~Si est/xc3/xa1s buscando una vivienda que ofrezca comodidad, estilo y una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en Madrid, est/xc3/xa1 lista para convertirse en tu nuevo hogar.~~Con una superficie construida de 66 metros cuadrados, esta casa ofrece un espacio ideal para una persona o una pareja. Cuenta con una habitaci/xc3/xb3n espaciosa, un ba/xc3/xb1o completo y una cocina americana que fluye naturalmente hacia la acogedora sala de estar.~~Situada en una tranquila calle residencial, esta propiedad te brinda lo mejor de ambos mundos: la paz de un vecindario tranquilo y la conveniencia de la vida urbana. Est/xc3/xa1s a pocos minutos de parques, tiendas, restaurantes y cafeter/xc3/xadas que a/xc3/xb1aden un toque de encanto a tu vida diaria.~~Para los amantes de la naturaleza y el aire libre, la cercan/xc3/xada al Parque Alfredo Kraus es un verdadero tesoro. Disfruta de la belleza natural y los senderos para caminar en este parque que se encuentra a pasos de tu nueva casa.~~Pinar del Rey es conocido por su excelente acceso a las principales v/xc3/xadas de transporte de Madrid. Con estaciones de metro y autob/xc3/xbas cercanas, llegar a cualquier rinc/xc3/xb3n de la ciudad es r/xc3/xa1pido y sencillo.~~Las opciones de entretenimiento y compras son abundantes en la zona. El Centro Comercial Gran V/xc3/xada de Hortaleza est/xc3/xa1 a poca distancia. Aqu/xc3/xad encontrar/xc3/xa1s una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de diversi/xc3/xb3n para toda la familia, tambi/xc3/xa9n estar/xc3/xa1s cerca de instituciones educativas, lo que hace que esta zona sea especialmente atractiva para familias.~~Esta es una oportunidad /xc3/xbanica para adquirir una casa lista para mudarte en una de las zonas m/xc3/xa1s buscadas de Madrid. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar y experimentar la vida en un entorno privilegiado cerca del Parque Alfredo Kraus! Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El escondite encantador **/n/n_Porque quiero un hogar lejos de casa._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no/n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un hogar c/xc3/xa1lido y acogedor en una ubicaci/xc3/xb3n tranquila? Coge una habitaci/xc3/xb3n y comienza tu aventura en Madrid de la manera correcta./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nLe encantar/xc3/xa1 la simplicidad y practicidad que se ofrecen aqu/xc3/xad. Las habitaciones de este encantador apartamento est/xc3/xa1n decoradas con buen gusto, con mucha luz natural y amplio espacio de almacenamiento. Todo lo que necesitas, nada que no necesites./n/nCreemos que este apartamento es ideal para una persona relajada que busca una ubicaci/xc3/xb3n agradable y tranquila. Hortaleza es un lugar principalmente residencial, pero a/xc3/xban est/xc3/xa1 cerca de excelentes restaurantes, boutiques de moda y parques p/xc3/xbablicos impresionantes./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- Las habitaciones est/xc3/xa1n decoradas con buen gusto./n- La espaciosa cocina. /xc2/xbfCu/xc3/xa1l es tu especialidad?/n- El hermoso Parque Clara Eugenia est/xc3/xa1 a un corto paseo./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Hay una lavadora pero no una secadora - no hay problema, solo toma un estante./n/n**Y esto...**/n/n- Compartir/xc3/xa1 este apartamento con el propietario de la vivienda./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un encantador tercer piso, apartamento de 4 dormitorios en la Av. Barranquilla, Madrid. Cuenta con habitaciones decoradas con buen gusto, una cocina totalmente equipada y mucha luz natural./n/nEsta propiedad es ideal para personas relajadas. Estar/xc3/xa1s en un vecindario en gran parte residencial, con bonitas tiendas, restaurantes y lugares encantadores como el Parque Clara Eugenia cerca./r/n- Derretirse en la cama despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada: tiempo para descansar./n- Impresiona a tus nuevos amigos con un fest/xc3/xadn elegante: tienes lo que necesitas en esta cocina./n- Revisando el parque: comience el d/xc3/xada de la manera correcta con un trote informal./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 1 minuto a pie del apartamento:/n- San Lorenzo (L/xc3/xadnea: 4)/r/n- Hay una lavadora pero no una secadora - no hay problema, solo toma un estante./n- Compartir/xc3/xa1 este apartamento con el propietario de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
VIVA HOME pone a la venta este maravilloso DUPLEX, recién reformado, listo para entrar a vivir. Situado en el distrito de Hortaleza, zona de Canillas, en una zona residencial y rodeado de chalet. La vivienda está muy bien comunicada, pudiendo acceder a pie a todos los servicios cercanos necesarios para el día a día, entre ellos farmacias, guarderías, colegios, parques, zonas de ocio, comercio, transporte (metro y diferentes líneas de autobuses), a pocos minutos andando de la Plaza del Liceo, y de las paradas de metro Arturo Soria y Esperanza. Muy cercar del Palacio de Hielo y del Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Solo con VIVA HOME accedes al más completo servicio inmobiliario con inigualables ventajas y cualificados profesionales que garantizan tu tranquilidad. La vivienda DUPLEX está en perfecto estado de conservación, consta de 100 m2 construidos y 90 m2 útiles, y está lista para entrar a vivir. Es muy confortable e ideal para familias. Se encuentra dividida en dos plantas: -En la primera planta podemos encontrar un cuarto de baño completo con ducha, un amplio salón con 3 grandes ventanas que dan una gran luminosidad y confort al espacio, y una cocina independiente con muebles modernos y unos amplios ventanales que convierten en un placer cocinar en ella. - En la segunda planta, no encontramos con dos amplias habitaciones con armarios empotrados completamente vestidos, un cuarto de baño completo con ducha, y un moderno vestidor. El estado de la vivienda es inmejorable ya que ha sido reformado recientemente y dispone de los siguientes EXTRAS que hacen de ella una adquisición especial: - Edifico de 5 vecinos. - Piscina y barbacoa comunitaria. - Aire acondicionado Daikin por conductos en las dos plantas. - Radiadores eléctricos de bajo consumo de la marca Star, programables por Wifi y manualmente. - Tienen luz natural durante todo el día gracias a sus amplios y maravillosos ventanales. - Pintura lisa. - Puertas lacadas. - Suelo de tarima y parque. - Ventanas oscilobatientes. Es una vivienda ideal para que tú y tu familia podáis crear recuerdos imborrables. No pierdas esta gran oportunidad y ponte en contacto con Viva Home para hacer una visita a la casa de tus sueños. Te esperamos. Pueden ampliar más información para esta vivienda en nuestra web vivahome.es Más información en: viva home Viva-home Viva_home SACAMOS EL MEJOR PARTIDO A TU PRESUPUESTO. Pregúntanos por nuestro exclusivo Servicio Integral de Proyectos y Reformas, una solución profesional llave en mano. HIPOTECA EXPRESS. Acceda sin compromiso a financiación con nuestro sistema de crédito personalizado. #ref:PIS_5026
440.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La almohadilla del lado del parque **/n/n_Porque es donde la ciudad se encuentra con la naturaleza_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende/n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar bonito junto al parque?/n/nNo busques m/xc3/xa1s. Bienvenido a casa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTendr/xc3/xa1s lo mejor de ambos mundos en este lindo estudio. Con muebles elegantes en todas partes, todos los electrodom/xc3/xa9sticos b/xc3/xa1sicos y una ubicaci/xc3/xb3n fabulosa cerca del Parque del Retiro, esta casa es francamente adorable./n/nCreemos que este es un gran espacio para cualquiera que busque algo de naturaleza en la gran ciudad./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Si/xc3/xa9ntete a la moda: esta casa es s/xc3/xbaper elegante./n- Tome un tren al otro lado de la ciudad: hay una estaci/xc3/xb3n de metro cerca./n- Pasee por el parque: el Parque del Retiro est/xc3/xa1 a pocos pasos de la propiedad./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento no tiene TV, pero es una soluci/xc3/xb3n f/xc3/xa1cil./n/n** Su inspector de viviendas, Marcos, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Est/xc3/xa1 justo entre las /xc3/xa1reas de Conde de Casal, Men/xc3/xa9ndez Pelayo y Pac/xc3/xadfico /xe2/x80/x9d. _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un hermoso apartamento en el segundo piso, estudio en la calle de Juan de Urbieta, Madrid. Es un lugar acogedor junto al parque, encantador./n/nEs perfecto para cualquiera que busque un espacio simple pero agradable en una excelente ubicaci/xc3/xb3n./r/n- Sentirse a la moda: esta casa es s/xc3/xbaper elegante./n- Coger un tren al otro lado de la ciudad: hay una estaci/xc3/xb3n de metro cerca./n- Paseando por el parque: Retiro Park est/xc3/xa1 a pocos pasos de la propiedad./r/n- El apartamento se encuentra a 7 minutos a pie de:/n- Metro Men/xc3/xa9ndez Pelayo/r/n- El apartamento no tiene TV, pero eso es una soluci/xc3/xb3n f/xc3/xa1cil.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
REFERENCIA - MA01698~~ALQUILER DE TEMPORADA ENTRE 32 D/xc3/x8dAS Y 11 MESES. DISPONIBLE a partir del 1 de Noviembre de 2023.~~/xc2/xa1Piso de lujo y reci/xc3/xa9n reformado! Ideal para viajeros de negocio o estudiantes de master (IE, etc.).~~El precio incluye los suministros, por lo que el inquilino no necesita domiciliarlos en su cuenta.~~En coche a 10 minutos del aeropuerto y de Plaza Castilla, a 2 minutos de IFEMA y del Hospital Cl/xc3/xadnica de Navarra. Conectado con autob/xc3/xbas (en la puerta) y metro Canillas (L/xc3/xadnea 4).~~La casa decorada con mucho estilo tiene dos habitaciones con 2 ba/xc3/xb1os incorporados "ensuite", sal/xc3/xb3n con sof/xc3/xa1 cama chaise longue, Smart TV, mesa comedor para cuatro personas y cocina integrada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos (horno microondas, frigor/xc3/xadfico extra large, lavadora secadora y lavavajillas), vajilla y menaje.~~Este coqueto piso de lujo de 2 dormitorios cuenta con:~~HABITACI/xc3/x93N PRINCIPAL:~- Cama matrimonio 140x190 cm~- Armario de dos metros~- Armario para s/xc3/xa1banas y toallas~- Butaca y mesa auxiliar para ordenador port/xc3/xa1til~- Ventilador en el techo con mando a distancia y toldo~- Ba/xc3/xb1o completo en suite con ducha y mueble lavabo grande~~HABITACI/xc3/x93N 2:~- Cama matrimonio 120x190 cm~- Armario de dos metros~- Mesa y silla de trabajo con ruedas~- Ventilador en el techo con mando a distancia~- Ba/xc3/xb1o completo en suite con ducha y mueble de lavabo individual~~Se proporcionan en las dos habitaciones:~- S/xc3/xa1banas y toallas necesarias para la estancia~- Jab/xc3/xb3n de manos, gel de ducha, champ/xc3/xba, acondicionador (para los primeros d/xc3/xadas de estancia)~- Secador de pelo.~~SAL/xc3/x93N~- Sofa cama chaise longue~- Smart TV~- Aire acondicionado que llega directo a la habitaci/xc3/xb3n principal y se distribuye por toda la casa~- Toldos exteriores~- WIFI gratuita~~COCINA~Electrodom/xc3/xa9sticos a estrenar:~- Lavavajillas~- Lavadora-secadora~- Frigor/xc3/xadfico y congelador extra anchos~- Horno-microondas~- Cafetera Nespresso y cafetera de /xc3/xa9mbolo~- Tostador, zumera y batidora~- Plancha, tabla de planchar y tendedero port/xc3/xa1til.~- Vajilla, cuberter/xc3/xada y utensilios de cocina, ollas y sartenes~~Casa muy luminosa con vistas preciosas a zona de chalets y parque de pinos.~~Piscina, jard/xc3/xadn, p/xc3/xa1del, portero 24h y plaza de garaje con ascensor al piso (garaje no incluido en el precio).~~El piso est/xc3/xa1 en el Barrio Conde Orgaz, zona se/xc3/xb1orial y tranquila para vivir y a 10 minutos del centro de Madrid. En el barrio hay varios supermercados y m/xc3/xbaltiples restaurantes y centros comerciales (Palacio del Hielo, El Corte Ingl/xc3/xa9s del Campo de las Naciones, Centro comercial Arturo Soria Plaza) con tiendas, cine y restaurantes.~~GARANTY HOME: 695 66 38 59~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
GO-AA-231 ~ ~ House Hunting, inmobiliaria de Madrid, ofrece este extraordinario piso en venta, en pleno coraz/xc3/xb3n del Barrio de Salamanca, en la zona de Lista.~ ~ Se trata de un segundo piso interior reci/xc3/xa9n reformado a estrenar, acabados modernos y sensaci/xc3/xb3n de amplitud. A pesar de ser interior es muy luminoso. ~ ~ El piso de 44 metros cuadrados, se reparte en una cocina americana, totalmente equipada con equipos a estrenar, sal/xc3/xb3n comedor, una habitaci/xc3/xb3n, vestidor y un cuarto de ba/xc3/xb1o completo. Aire acondicionado en sal/xc3/xb3n y en la habitaci/xc3/xb3n. Calefacci/xc3/xb3n individual.~ ~ Se trata de una gran oportunidad tanto para invertir, como para estudiantes, ejecutivos o parejas que deseen instalarse en una de las zonas m/xc3/xa1s exclusivas de Madrid.~ ~ Descripci/xc3/xb3n de la ubicaci/xc3/xb3n:~ ~ El barrio de Salamanca ha sido tradicionalmente considerado un barrio de clase alta y el m/xc3/xa1s solicitado por los locales o por visitantes de temporadas largas. Sin ser un barrio t/xc3/xadpicamente tur/xc3/xadstico, como podr/xc3/xada ser el centro hist/xc3/xb3rico.~ ~ No obstante las calles del barrio de Recoletos, el distrito m/xc3/xa1s cercano al Parque del Retiro ofrece un gran n/xc3/xbamero de elegantes caf/xc3/xa9s, restaurantes y boutiques con las marcas m/xc3/xa1s distinguidas que atrae a turistas de alto nivel.~ ~ La zona de Castellana, est/xc3/xa1 delimitada por las calles Don Ram/xc3/xb3n de la Cruz, Paseo de la Castellana, Mar/xc3/xada de Molina y Pr/xc3/xadncipe de Vergara. Forma parte del dise/xc3/xb1o urbano proyectado por el Marqu/xc3/xa9s de Salamanca fruto del ensanche de Madrid a partir del S.XIX. Encontramos en este entramado reticular de calles, importantes fundaciones como la Fundaci/xc3/xb3n Juan March, Fundaci/xc3/xb3n Carlos de Amberes. El Museo Fundaci/xc3/xb3n L/xc3/xa1zaro Galdiano en la antigua residencia del donante que le da nombre y que alberga en su interior una heterog/xc3/xa9nea y variada colecci/xc3/xb3n de gran prestigio.~ ~ Goya, una de las zonas m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas de la ciudad. No existe ninguna empresa de lujo que no est/xc3/xa9 representada en este distrito, as/xc3/xad como una variada oferta de restauraci/xc3/xb3n. En este distrito encontramos algunos de los edificios m/xc3/xa1s ic/xc3/xb3nicos de la Capital como el Palacio de los Deportes, ahora Wizink Center, o la Real Casa de la Moneda.~ ~ En Fuente del Berro encontramos una de las colonias hist/xc3/xb3ricas de Madrid, una de las zonas residenciales m/xc3/xa1s deseadas, d/xc3/xb3nde su principal atractivo es el parque de la Quinta de la Fuente del Berro.~ ~ Lista es la confluencia de todos estos distritos, se extiende desde la plaza del Marques de Salamanca, hasta la concurrida plaza de Manuel Becerra, lugar d/xc3/xb3nde empieza Guindalera, con su tradicional Colonia Madrid Moderno, d/xc3/xb3nde se podr/xc3/xa1 admirar una arquitectura singular en sus casas de estilo ingl/xc3/xa9s, y hasta la ic/xc3/xb3nica Plaza de Toros de las Ventas, as/xc3/xad como uno de los mercados de abastos m/xc3/xa1s importantes de la ciudad que lleva el mismo nombre.~
Ver producto

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
¡¡EXCLUSIVA OCASIÓN CASA!! PISO EN PLANTA BAJA REFORMADO HACE POCOS AÑOS, CON TARIMA FLOTANTE, CIERRES DE ALUMINIO COLOR MADERA Y OSCILOBATIENTES Y CALEFACCIÓN CON RADIADORES. TIENE 95 METROS CONSTRUIDOS, REPARTIDOS EN SALÓN, COCINA CON TERRAZA LAVADERO, 4 HABITACIONES Y BAÑO CON DUCHA. ¡¡SOLO 130.000 EUROS!!
130.000 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Villa Esencia independiente distribuida en una planta. Dispone de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con piscina privada en parcela de 545 m2.~ Precio desde 249.000/xe2/x82/xac~ ~ Calasparra, es un municipio de la Comarca Noroeste, con una superficie de 184,90 km/xc2/xb2, a una altitud de 350 metros sobre el nivel del mar. Perteneciente a la Regi/xc3/xb3n de Murcia. Aqu/xc3/xad podr/xc3/xa1s disfrutar de patrimonio hist/xc3/xb3rico, museos, naturaleza y gastronom/xc3/xada. Calasparra es conocida tambi/xc3/xa9n por su arroz, este tiene Denominaci/xc3/xb3n de Origen.~ ~ Esta el Santuario de la Virgen de la Esperanza, el Museo Arqueol/xc3/xb3gico de Calasparra, la Casa Granero del Conde del Valle de San Juan, la Fuente del Arrocero, el Museo del Arroz, la Torre del Reloj, el Parque del Prendimiento, la Cueva del Puerto, el Yacimiento de Villa Vieja, el Mirador Las Lomas, los Sotos y Bosque de Ribera de Ca/xc3/xb1averosa, los Abrigos del Pozo, el Castillo de San Juan de Calasparra.~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso de 59 m2, muy luminoso, con orientaci/xc3/xb3n oeste, en tercera planta con altura de segundo, sin ascensor, para reformar, en la zona de Canillas.~~Seg/xc3/xban la distribuci/xc3/xb3n actual, la vivienda consta de amplio sal/xc3/xb3n /xe2/x80/x93 comedor con acceso a una terraza abierta, cocina con office y puerta de acceso a la terraza, dos dormitorios (ambos exteriores), cuarto de ba/xc3/xb1o con plato de ducha, con recibidor y distribuidor a las habitaciones.~~En cuanto a sus calidades, la vivienda dispone puerta de entrada blindada, suelos de parquet, paredes pintadas en gota, puertas de sapeli, cerramientos exteriores de aluminio en toda la casa, calefacci/xc3/xb3n y agua caliente individual de gas natural, etc.~~Est/xc3/xa1 ubicada en el barrio de Canillas, dentro del distrito de Hortaleza, se trata una zona tranquila y con todos los servicios (supermercados, farmacias, bancos, guarder/xc3/xadas/xe2/x80/xa6). Con diferentes colegios e institutos en la zona, como CEIP Esperanza y el IES Conde de Orgaz, y muy cerca del Liceo Frances de Madrid.~~Muy bien comunicado a trav/xc3/xa9s del transporte p/xc3/xbablico, diferentes l/xc3/xadneas de autobuses de la EMT (73, 120, 122, N3) y del Metro de Madrid (estaci/xc3/xb3n de Esperanza /xe2/x80/x93 l/xc3/xadnea 4). Con f/xc3/xa1cil acceso en coche a la M30 y la M40.~~Adem/xc3/xa1s, se encuentra a escasos 10 minutos del Recinto Ferial de Madrid, Parque Empresarial Juan Carlos I y a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Su/xc3/xa1rez.~~ESTUDIO HOME MADRID, agencia inmobiliaria con 20 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, les ofrece asesoramiento jur/xc3/xaddico, fiscal y financiero, realizando un seguimiento personalizado durante todo el proceso de compraventa.~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
¿Quieres vivir en una de los barrios más modernos y jóvenes de Madrid? Sanchinarro es un barrio joven y a la vez consolidado del Norte de Madrid, a tan solo 15 minutos del Centro, con metro y autobuses cercanos. Excelente piso totalmente exterior en urbanización privada. Dispone de parque infantil para juegos, zona perimetral ajardinada y vigilancia con portero físico. A menos de 10 minutos andando tienes supermercados, zona animada de restauración y comercios. Tienes cerca la zona de ocio, pero puedes descansar tranquilo, al no tener ruidos. Dispone aproximadamente de 94 m2 construidos y 69 útiles, que se distribuidos en 2 habitaciones, salón, cocina independiente, dos cuartos de baño completos. Este sensacional piso fue construido en Hortaleza el año 2002 y tiene una última reforma del año 2018. Solo con VIVA HOME accedes al más completo servicio inmobiliario con inigualables ventajas y cualificados profesionales que garantizan tu tranquilidad. Tiene orientación SUR, en invierno tendríamos sol durante todo el día, por lo que el gasto de calefacción es muy reducido. La vivienda está para entrar a vivir y se distribuye: - Un luminoso salón que destaca por su gran ambiente acogedor, con una gran ventana mirador acristalada, cuenta con un aparato de aire acondicionado comando wifi. En este salón comedor tendrás un relax diario, creando un precioso y único espacio para disfrutar con la familia y amigos. - Una espectacular cocina independiente equipada, con modernos muebles altos y bajos. Zona de colada donde poder tender cómodamente. - Dos dormitorios que están perfectamente dispuestos para disfrutar de su confort. Están equipados con armarios empotrados completamente vestidos. - La habitación principal tiene un baño en suite con bañera, y además tenemos un baño compartido completo con plato de ducha. El estado de la vivienda es inmejorable y dispone de los siguientes EXTRAS que hacen de ella una adquisición especial: - Suelo de parqué en perfecto estado. - Caldera de gas natural estanca. - Acceso a personas con movilidad reducida. - Preinstalación de aire acondicionado por conductos. -Ventanas oscilobatientes. -Amplios armarios empotrados vestidos. -Puertas lacada. -Cómoda plaza de garaje. -Trastero amplio -Tendedero. - Portero físico 24 horas. -Toldos en todas las habitaciones. -Aire acondicionado por Split con conexión Wifi. -Futura planificación de zona deportiva frente a la vivienda. Su ubicación ofrece cercanía a todas las dotaciones del barrio: colegios, instalaciones deportivas y parques, El Corte Inglés, Hospitales de Sanitas y Madrid Norte. Transporte: Metro. Renfe (Fuente de la Mora). Autobuses a Plaza Castilla y Mar de Cristal. A 15' Aeropuerto. Es una vivienda ideal para comenzar una vida en familia y podáis crear recuerdos imborrables. No pierdas esta gran oportunidad y ponte en contacto con Viva Home para hacer una visita a la casa de tus sueños. Te esperamos, NO DUDES EN VISITARLO. Pueden ampliar más información para esta vivienda en nuestra web vivahome. es Mas información en: 'viva home' viva-home viva_home. SACAMOS EL MEJOR PARTIDO A TU PRESUPUESTO. Pregúntanos por nuestro exclusivo Servicio Integral de Proyecto y Reformas, una solución profesional llave en mano. HIPOTECA EXPRESS Acceda sin compromiso a financiación con nuestro sistema de crédito personalizado. #ref:PIS_6009
370.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El s/xc3/xb3tano de la cadera **/n/n_Porque quiero un estilo perfecto en un lugar que est/xc3/xa9 sucediendo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nEso depende./n/n/xc2/xbfEres un joven extrovertido que busca un lugar /xc3/xbanico y elegante a las afueras del centro de la ciudad? /xc2/xbfQuieres vivir cerca de uno de los barrios m/xc3/xa1s modernos de Madrid?/n/nEst/xc3/xa1s de suerte. Este podr/xc3/xada estar en tu callej/xc3/xb3n./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la sala de estar. Tiene muebles elegantes, hermosos pisos de madera y un televisor de pantalla plana para todas sus necesidades de observaci/xc3/xb3n compulsiva. Invita a tus amigos a tomar algo y haz un brindis por tu nueva morada no tan humilde./n/nCreemos que es ideal para alguien con una inclinaci/xc3/xb3n por las cosas buenas de la vida. Con microcervecer/xc3/xadas modernas, bistros ecl/xc3/xa9cticos y boutiques vintage cercanas, te sentir/xc3/xa1s como un ni/xc3/xb1o en un parque de diversiones. Tener a Malasa/xc3/xb1a tan cerca tambi/xc3/xa9n es definitivamente una ventaja./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- La sala de estar est/xc3/xa1 lista para entretener./n- Me encanta la decoraci/xc3/xb3n encantadora. Simple pero elegante./n- El Centro Cultural Conde Duque se encuentra a 5 minutos a pie./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay aire acondicionado. /xc2/xbfEs hora de invertir en un ventilador permanente?/n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en un semis/xc3/xb3tano, sin embargo, recibe mucha luz natural./n/n** Su inspector de viviendas, Marcos, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un apartamento espacioso en una de las partes m/xc3/xa1s vibrantes de la ciudad. Tienes bares, restaurantes y cafeter/xc3/xadas cerca, as/xc3/xad como conexiones de transporte p/xc3/xbablico ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un elegante apartamento de 2 dormitorios en el nivel del semis/xc3/xb3tano en la calle De Vallehermoso, Madrid. Cuenta con una sala de estar espaciosa, una decoraci/xc3/xb3n elegante y est/xc3/xa1 cerca de los lugares m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticos de la ciudad./n/nEste apartamento es ideal para los bon vivants inteligentes. /xc2/xbfQuiere vivir cerca del Centro pero no quiere pagar los precios del Centro? Dale una oportunidad a Moncloa. Es el escenario perfecto para tus aventuras de fin de semana./r/n- Descansando en la sala de estar: si/xc3/xa9ntase como en casa./n- Absorbiendo la decoraci/xc3/xb3n - minimalismo elegante./n- Visitando el Centro Cultural Conde Duque, un elemento b/xc3/xa1sico de la cultura y las artes en Madrid./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 3 minutos a pie del apartamento:/n- San Bernardo (L/xc3/xadneas 2 y 4)/r/n- No hay aire acondicionado. /xc2/xbfEs hora de invertir en un ventilador permanente?/n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el s/xc3/xb3tano.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
PISO DE 217M2 CON GARAJE (OPCIONAL) EN EL BARRIO NI/xc3/x91O JES/xc3/x9aS~~Rive pone a la venta este piso exterior, muy luminoso y tranquilo, con excelentes vistas a su parque privado, ubicado en la calle Samaria en el distrito de Retiro.~~Caracter/xc3/xadsticas: ~Piso exterior de 217 m2 ~3 orientaciones~Amplio sal/xc3/xb3n y comedor~Chimenea francesa ~3 habitaciones + despacho~2 ba/xc3/xb1os completos, con posibilidad de un tercero~Cocina individual amplia con office~Buena distribuci/xc3/xb3n, cuadrada~Suelo de m/xc3/xa1rmol y de parquet~Ventanas climalit ~Armarios empotrados~Carpinter/xc3/xada lacada en blanco~Aire acondicionado ~Calefacci/xc3/xb3n y agua centrales~2 puertas blindadas de acceso a la vivienda, principal y de servicio~Terraza~Alarma~Ascensor~Plaza de garaje (opcional)~Trastero~Portero f/xc3/xadsico en la finca~Acceso a parque privado~Zonas ajardinadas~~/xc2/xbfPORQU/xc3/x89 ESTE SER/xc3/x81 TU PR/xc3/x93XIMO HOGAR? ~Es una vivienda amplia, exterior, en muy buen estado, muy luminosa, con espacio para todos.~Ubicada en el tranquilo y exclusivo barrio del Ni/xc3/xb1o Jes/xc3/xbas.~~La vivienda est/xc3/xa1 rodeada de jardines con vistas a un parque privado, con la sensaci/xc3/xb3n de estar viviendo dentro del mismo parque. La plaza de garaje es opcional y su titularidad da acceso a este parque privado. ~Por su tama/xc3/xb1o y ubicaci/xc3/xb3n hacen que sea una casa para toda la vida.~~/xc2/xbfPOR QU/xc3/x89 ELEGIR ESTA ZONA? ~Est/xc3/xa1 ubicada en una zona de gran tranquilidad, a 2 minutos del parque de El Retiro y del Colegio Santa Mar/xc3/xada del Pilar. A 5 minutos de colegios, centros m/xc3/xa9dicos, zonas deportivas, farmacias, oficinas bancarias, restaurantes, etc..~Adem/xc3/xa1s, por su buena comunicaci/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s de las l/xc3/xadneas de autobuses 20, 26, 30, 32, 56, 63, 143, 152, 156, C1,C2, y N8 y por su cercan/xc3/xada a la estaci/xc3/xb3n de metro S/xc3/xa1inz de Baranda (l/xc3/xadnea 6-circular), hacen de este piso un lugar ideal para vivir. Acceso directo a la M-30 por Conde de Casal o por O/xe2/x80/x99Donnell y a la A-3.~~/xc2/xbfTE INTERESA? ~En Rive tenemos la misi/xc3/xb3n de hacer que cualquier transacci/xc3/xb3n alrededor de una vivienda sea r/xc3/xa1pida, sencilla y segura. ~Ofrecemos servicio completo en la compra, venta, reforma y financiaci/xc3/xb3n de tu propiedad. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnolog/xc3/xada de datos e inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacci/xc3/xb3n. ~Si est/xc3/xa1s interesado en visitarla, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a dar el paso hacia tu nuevo hogar. ~~Cont/xc3/xa1ctanos: +34675405820 ~/xc2/xa1Tambi/xc3/xa9n atendemos WhatsApp!~
Ver producto
Madrid (Madrid)
/xc2/xa1OPORTUNIDAD, PISO EN DISTRITO RETIRO, barrio PACIFICO!~~RIVE te ofrece la oportunidad de vivir a escasos minutos, del parque del Retiro, concretamente en su zona sur, atractiva ubicaci/xc3/xb3n tanto para vivienda habitual o inversi/xc3/xb3n, dentro de un barrio con mucha proyecci/xc3/xb3n, Pac/xc3/xadfico.~~Vivienda ubicada en una finca cl/xc3/xa1sica de la arquitectura tradicional del Madrid de los a/xc3/xb1os 50. Por sus caracter/xc3/xadsticas, es id/xc3/xb3nea para familias, parejas y solteros que desean vivir en una zona muy din/xc3/xa1mica, dotada de servicios, en calle tranquila, con la proximidad al Retiro, Men/xc3/xa9ndez Pelayo, Ibiza y Barrio de Salamanca, pero a un precio mucho m/xc3/xa1s asequible, que en las anteriores zonas mencionadas. ~Si lo que buscas es una buena inversi/xc3/xb3n est/xc3/xa1s ante el inmueble ideal, situado en una buena zona, con buen precio y una rentabilidad muy interesante para alquiler, zona de mucho recorrido tanto en precio como demanda, te garantiza una buena inversi/xc3/xb3n a futuro o desde hoy mismo. ~/xc2/xa1/xc2/xa1RENTABILIDAD DE TU INVERSI/xc3/x93N ASEGURADA!!~~Rive te presenta este fant/xc3/xa1stico piso, para entrar a vivir:~~101 m2 construidos, con zonas comunes / 88 m2 /xc3/xbatiles~Orientaci/xc3/xb3n sur, en un edificio de 6 plantas. Situado en la segunda planta.~Edificio construido en el a/xc3/xb1o 1951, /xc3/xbaltima actualizaci/xc3/xb3n 2019~Exterior a un patio de manzana muy grande y luminoso, orientado a General Velarde. ~Hall de entrada y pasillo distribuidor de estancias. ~Cocina ~Sal/xc3/xb3n orientado a exterior con amplias ventanas~3 habitaciones~1 Ba/xc3/xb1o y 1 aseo completo~Calefacci/xc3/xb3n individual de gas natural. ~Pr/xc3/xb3xima IEE 2030.~Cuota de comunidad: 58/xe2/x82/xac / 79/xe2/x82/xac, meses alternos por recibo de agua~IBI: 561/xe2/x82/xac /a/xc3/xb1o~Certificado CE, en tr/xc3/xa1mite~~Localizado en la tranquila Calle Granada, entre los metros de Pac/xc3/xadfico y Men/xc3/xa9ndez Pelayo, a tan solo dos manzanas del Retiro, se encuentra este estupendo piso para entrar a vivir, reformado hace tres a/xc3/xb1os y bien conservado. Cuenta con 88 m2 /xc3/xbatiles, tres habitaciones, sal/xc3/xb3n, cocina, hall de entrada, pasillo y 2 ba/xc3/xb1os. Situado en una buena finca.~~/xc2/xbfPOR QU/xc3/x89 VIVIR AQU/xc3/x8d? Uno de los mejores distritos para vivir en Madrid, a escasos minutos caminando del parque del Retiro en su zona sur. Pac/xc3/xadfico, es un barrio muy tranquilo, situado al sur del mayor pulm/xc3/xb3n de Madrid, El parque del Retiro, en una zona residencial consolidada, dotada de servicios que nos ofrece buena calidad de vida, no muy lejos caminando de zonas de gran inter/xc3/xa9s gastron/xc3/xb3mico y cultural, la m/xc3/xa1s cercana, Ibiza, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de su lado gastron/xc3/xb3mico tan afamado, despu/xc3/xa9s de Jorge Juan y Ponzano. A un paso de tu futura casa, tendr/xc3/xa1s, a tu disposici/xc3/xb3n, colegios, tiendas de barrio, comercios, centros de salud, gimnasios, colegios para tus hijos y una excelente red de comunicaciones, metro, autobuses y tren.~~TRANSPORTE:~Es una zona muy bien comunicada, con tres paradas de Metro, Men/xc3/xa9ndez Pelayo y Pac/xc3/xadfico, equidistantes de la propiedad. Muy cerca tambi/xc3/xa9n, metro Conde de Casal. A escasos minutos se encuentra tambi/xc3/xa9n la emblem/xc3/xa1tica Estaci/xc3/xb3n de Atocha, podr/xc3/xa1s enlazar con el Metro y Renfe, tanto de cercan/xc3/xadas como larga distancia.~F/xc3/xa1cil acceso a la M-30 en coche, desde la avenida Ciudad de Barcelona, paralela a calle Granada y desde Delicias tambi/xc3/xa9n a zona sur de Madrid~~/xc2/xbfTE INTERESA? ~En Rive tenemos la misi/xc3/xb3n de hacer que la compra y venta de viviendas sea r/xc3/xa1pida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instant/xc3/xa1nea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnolog/xc3/xada de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacci/xc3/xb3n. Si est/xc3/xa1s interesado en verla, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de acompa/xc3/xb1arte. ~~Cont/xc3/xa1ctanos, atendemos por WhatsApp: +34675405820.~
Ver producto
Madrid (Madrid)
Realtyplus pone a tu disposición tu vivienda: Se trata de un fantástico piso, totalmente exterior con 2 (antes 3 dormitorios) independientes, la habitaciones tienen armarios emprotrados. Se ofrece la posibilidad de dejar la casa amueblada. Aunque se trata de un bajo la vivienda tiene altura de 1º por lo que tiene una gran luminosidad y además es muy tranquilo ya que da a la zona de un parque por lo que la vivienda es muy tranquila y silenciosa. La cocina está totalmente equipada y tiene la amplitud como para tener una mesa para cuatro comensales. Las ventanas son de aluminio blanco de climalit, lo que hará que ahorres energía y hará que tu casa sea muy silenciosa Dispone de calefacción individual de gas natural Cuenta con todos los servicios a tu alcance, tales como el Centro de Salud Ramón Castroviejo, Centros deportivos para disfrutar con tu pareja y con tus hijos como el GoFit Peñagrande, parques con zonas verdes y muy cercano a la Dehesa de la Villa y al Centro Comercial la Vaguada. Dispone de colegios, como Nuestra Sra, de la Vega, Luis de Góngora, y guarderías como Conde de Elda, la Corte del Rey Faraón e institutos a poca distancia. En la zona puedes encontrar todos los servicios para hacer que tu día a día sea muy cómodo, tiene gran diversidad de comercios de todo tipo y tiendas de barrio en las que te vas a sentir como en tu casa, también tienes un mercado tradicional a tan solo 5 minutos, y además también si te gustan los supermercados mas modernos estás a escasos metros del Mercadona, Carrefour, Lidl, Maxi Día y Ahorramas. Muy cerca de los hospitales de La Paz y Ramón y Cajal. Excelente comunicación en transporte público: metro (Peñagrande y Barrio del Pilar) y Autobuses: 82, 126, 128, 132, 147, 42 Rápido acceso en coche a A6, A1, M30 y M40. #ref:BP-Chantada
185.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es