-
loading
Solo con imagen

Casa adosada barrio

Listado top ventas casa adosada barrio

Monachil (Granada)
/xc2/xa1Tu hogar so/xc3/xb1ado te espera! Ponemos a la venta esta encantadora casa adosada, un verdadero para/xc3/xadso situado junto al majestuoso Parque Natural de Sierra Nevada y a solo unos minutos de la bulliciosa capital, en el exclusivo Barrio de Monachil.~~En la planta baja, ser/xc3/xa1s recibido por un sal/xc3/xb3n lleno de luz natural, el coraz/xc3/xb3n de esta acogedora morada. Desde aqu/xc3/xad, se accede al porche delantero que te invita a disfrutar de momentos de relax junto a la piscina comunitaria y los exuberantes jardines compartidos. La cocina independiente, totalmente equipada, a/xc3/xb1ade un toque de funcionalidad, mientras que un aseo en esta planta completa la comodidad de tu d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~Ascendiendo a la primera planta, descubrir/xc3/xa1s tres dormitorios acogedores y un ba/xc3/xb1o completo, dise/xc3/xb1ados para ofrecerte un espacio /xc3/xadntimo y personal. Cada rinc/xc3/xb3n de esta casa ha sido pensado para brindarte la m/xc3/xa1xima comodidad y privacidad.~~Pero la verdadera sorpresa aguarda en la segunda planta, donde una habitaci/xc3/xb3n especial te espera con dos terrazas que te dejar/xc3/xa1n sin aliento. Desde una de ellas, contempla las impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas de Granada, mientras que la otra te regala un paisaje /xc3/xbanico del Parque Natural de Sierra Nevada. Imagina disfrutar de amaneceres y atardeceres inolvidables desde tus propias terrazas.~~Esta casa adosada no es solo una propiedad, es un hogar lleno de posibilidades y experiencias. No pierdas la oportunidad de hacer tuyas estas vistas /xc3/xbanicas y este ambiente acogedor.~~Puedes ver m/xc3/xa1s viviendas en nuestra web: velezcasas.com~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles. ".
Ver producto

4 fotos

Monachil (Granada)
~Ponemos a la venta esta bonita casa adosada al lado del Parque Natural de Sierra Nevada y a escasos minutos de la capital, en el residencial Barrio de Monachil.~~En la planta baja consta de un sal/xc3/xb3n luminoso, desde el que se accede al porche delantero que tiene salida a la piscina comunitaria y jardines comunes, mas cocina independiente y un aseo.~~En la primera planta tiene 3 dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo y en la segunda planta, una habitaci/xc3/xb3n con dos terrazas, con impresionantes vistas, una de ellas a Granada y la otra al Parque Natural de Sierra Nevada. ~~Una verdadera oportunidad, ahora a tu alcance.~~LL/xc3/x81MANOS Y CONCERTAMOS UNA VISITA.~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles. ".
Ver producto

4 fotos

Monachil (Granada)
~Ponemos a la venta esta bonita casa adosada al lado del Parque Natural de Sierra Nevada y a escasos minutos de la capital, en el residencial Barrio de Monachil.~~En la planta baja consta de un sal/xc3/xb3n luminoso, desde el que se accede al porche delantero que tiene salida a la piscina comunitaria y jardines comunes, mas cocina independiente y un aseo.~~En la primera planta tiene 3 dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo y en la segunda planta, una habitaci/xc3/xb3n con dos terrazas, con impresionantes vistas, una de ellas a Granada y la otra al Parque Natural de Sierra Nevada. ~~Una verdadera oportunidad, ahora a tu alcance.~~LL/xc3/x81MANOS Y CONCERTAMOS UNA VISITA.~~Visita nuestra web ALVAREZSALMERON.COM~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles. ".
Ver producto

4 fotos

Monachil (Granada)
V4533J6. Ponemos a la venta esta bonita casa adosada al lado del Parque Natural de Sierra Nevada y a escasos minutos de la capital, en el residencial Barrio de Monachil.~En la planta baja consta de un sal/xc3/xb3n luminoso, desde el que se accede al porche delantero que tiene salida a la piscina comunitaria y jardines comunes, mas cocina independiente y un aseo.~En la primera planta tiene 3 dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo y en la segunda planta, una habitaci/xc3/xb3n con dos terrazas, con impresionantes vistas, una de ellas a Granada y la otra al Parque Natural de Sierra Nevada. ~Una verdadera oportunidad, ahora a tu alcance.~LL/xc3/x81MANOS Y CONCERTAMOS UNA VISITA.~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles. ".
Ver producto

4 fotos

Monachil (Granada)
~Ponemos a la venta esta bonita casa adosada al lado del Parque Natural de Sierra Nevada y a escasos minutos de la capital, en el residencial Barrio de Monachil.~~En la planta baja consta de un sal/xc3/xb3n luminoso, desde el que se accede al porche delantero que tiene salida a la piscina comunitaria y jardines comunes, mas cocina independiente y un aseo.~~En la primera planta tiene 3 dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo y en la segunda planta, una habitaci/xc3/xb3n con dos terrazas, con impresionantes vistas, una de ellas a Granada y la otra al Parque Natural de Sierra Nevada. ~~Una verdadera oportunidad, ahora a tu alcance.~~LL/xc3/x81MANOS Y CONCERTAMOS UNA VISITA.~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles. ". #vivecomosue/xc3/xb1as #estasentucasa
Ver producto

4 fotos

Monachil (Granada)
~Ponemos a la venta esta bonita casa adosada al lado del Parque Natural de Sierra Nevada y a escasos minutos de la capital, en el residencial Barrio de Monachil.~~En la planta baja consta de un sal/xc3/xb3n luminoso, desde el que se accede al porche delantero que tiene salida a la piscina comunitaria y jardines comunes, mas cocina independiente y un aseo.~~En la primera planta tiene 3 dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo y en la segunda planta, una habitaci/xc3/xb3n con dos terrazas, con impresionantes vistas, una de ellas a Granada y la otra al Parque Natural de Sierra Nevada. ~~Una verdadera oportunidad, ahora a tu alcance.~~LL/xc3/x81MANOS Y CONCERTAMOS UNA VISITA.~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles. ".~Visite nuestra web:~www.inmobiliarianaveros.com
Ver producto

4 fotos

Monachil (Granada)
~Ponemos a la venta esta bonita casa adosada al lado del Parque Natural de Sierra Nevada y a escasos minutos de la capital, en el residencial Barrio de Monachil.~~En la planta baja consta de un sal/xc3/xb3n luminoso, desde el que se accede al porche delantero que tiene salida a la piscina comunitaria y jardines comunes, mas cocina independiente y un aseo.~~En la primera planta tiene 3 dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo y en la segunda planta, una habitaci/xc3/xb3n con dos terrazas, con impresionantes vistas, una de ellas a Granada y la otra al Parque Natural de Sierra Nevada. ~~Una verdadera oportunidad, ahora a tu alcance.~~LL/xc3/x81MANOS Y CONCERTAMOS UNA VISITA.~~REF45014~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles. ".
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Casa adosada, 70m2, 3 plantas con vista al mar, en Alicante Casco Antiguo - Santa Cruz La distribución de la vivienda se ha maximizado, de tal forma que se aprovecha cada espacio y rincón de la casa. La vivienda tiene 3 plantas: - Planta baja: te encuentras con un recibidor y una habitación excavada en la roca, que le da un encanto especial - Primera planta: una segunda habitación amplia con vista al mar y un baño. - Segunda planta: Cocina americana con salón comedor y salida a una terraza amplia con una vista única al mar y los techos de Alicante, que solo se puede ver desde viviendas de esta parte del Barrio Santa Cruz. La vivienda está en proceso de reformación, y será vendida completamente reformada por septiembre 2020, con acabados de primera calidad y lista para entrar y vivir. La casa cuenta con numerosos detalles de calidad, se vende totalmente equipada, con aire acondicionado reversible. La parte la más importante de la casa se encuentra en la terraza donde sin duda disfrutarás de momentos inolvidables con tus familiares y amigos, desde ahí hay una vista maravillosa al mar a las calles típicas del barrio y a los techos del barrio antiguo de Alicante y en la noche una vista al castillo Santa Bárbara iluminado que da una ambiante de tarjeta postal. Una cosa muy apreciable es el calme que existe en este barrio sin embargo se queda a 5 minutos andando de las calles principales de Alicante (Centro y Mercado), con sus comercios, restaurantes y el tramvia. Le asesoramos y ayudamos a buscar la financiación, trabajamos con todas las entidades. Consúltenos! #ref:CAS_8345
365.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Casa adosada accesible y adaptada en el barrio de Horta Guinardó. Barcelona. Esta vivienda adosada accesible y adaptada, comunica el ascensor con todas las plantas. La primera planta tiene un salón con chimenea, comedor, cocina abierta y lavadero. En la segunda planta está distribuida en una sala estudio, un baño y dos habitaciones. La tercera planta consta de una habitación un baño y terrazas. La vivienda está en perfecto estado de habitabilidad, tiene ventanas de aluminio con doble vidrio y oscilo batientes, la carpintería interior es de roble, en el suelo parquet de tarima flotante, las escaleras de madera, la terraza con celosías y pérgola. La vivienda está muy bien comunicada, por línea de metro y autobús al lado de la Ronda de Dalt. La zona dispone de servicios, colegios, hospitales, centros de ocio, el barrio es muy tranquilo con excelentes vistas al Parc de Collserola. Se puede solicitar aparcamiento para discapacitados junto a la vivienda. MR un hogar para todos MR Movilidad Reducida somos la primera empresa inmobiliaria en España experta en suprimir las barreras arquitectónicas. Un gran equipo humano especializado en la rehabilitación de viviendas accesibles, compra, venta o alquiler de pisos, viviendas, casas y hogares adaptados. Convertimos viviendas en hogares accesibles para personas con discapacidad, minusvalías, personas de la tercera edad o con movilidad reducida. #ref:V0004
495.000 €
Ver producto

4 fotos

Monachil (Granada)
Casa adosada en el barrio de Monachil. Situada junto al parque natural de Sierra Nevada en zona residencial muy tranquila y con unas vitas increíbles. Dispone de 3 plantas. gran semisótano, salón comedor cocina amueblada baño y aseo, 3 dormitorios y patio. Consúltenos sin compromiso. no cobramos al comprador.
132.600 €
Ver producto

4 fotos

Lorca (Murcia)
Casa adosada en Lorca, zona cerca de la UNIVERSIDAD, en el Barrio.~~Con 106 m/xc2/xb2 de superficie construida y 27 m/xc2/xb2 de terraza.~~Se distribuye en: ~- sal/xc3/xb3n-comedor, ~- cocina, ~- 3 dormitorios,~- 1 ba/xc3/xb1o ~- terraza con parte cubierta y parte solarium.~~Propiedad en Buen estado para entrar a vivir, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sureste, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~~Extras: terraza, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, supermercados, tren, zona de paso.~~VIVIENDA A UN PRECIO MUY ASEQUIBLE.~
Ver producto

4 fotos

España
CASA ADOSADA DE 4 HABITACIONES, 2 BA/xc3/x91OS, PATIO, GARAJE, PISCINA. EN EL CENTRO DE MONTEQUINTO.~ ~ Para vivir en la zona centro de Montequinto, al lado de todo; metro, colegios, institutos, guarder/xc3/xadas, mercado, centro de salud etc... Le ofrecemos esta casa adosada que destaca por su amplitud...114 mts /xc3/xbatiles. Pertenece a una urbanizaci/xc3/xb3n con pistas deportivas, piscinas y zonas comunes muy demandada en el barrio por su tranquilidad para vivir.~ ~ Consta de dos plantas, patio delantero, garaje y trastero. En planta baja estupendo sal/xc3/xb3n independiente con grandes ventanales, aseo, cocina ampliada con office. ~ Planta alta consta de 4 habitaciones, una de ellas con salida a una terraza. Y dos ba/xc3/xb1os con placa ducha. ~ ~ POSIBILIDAD DE HACER SOTANO. (Esta en bruto)~ ~ GUADALQUIVIR INMOBILIARIA. NUESTRO COMPROMISO~ ERES TU.~ ~ En Guadalquivir Inmobiliaria ponemos a tu disposici/xc3/xb3n toda~ una cartera de servicios para ayudarte a la compra y venta de~ tu inmueble.~ Financiaci/xc3/xb3n hasta 100% m/xc3/xa1s gastos.~ Estudio econ/xc3/xb3mico financiero personalizado.~ Asesoramiento jur/xc3/xaddico.~ Servicio integral de proyectos y reformas.~ Recogida y retirada de muebles y enseres.~ Equipo de expertos profesionales del sector inmobiliario a tu~ disposici/xc3/xb3n para la comercializaci/xc3/xb3n y tasaci/xc3/xb3n de tu~ inmueble.~ Confecci/xc3/xb3n de planos.~ Certificados energ/xc3/xa9ticos.~ Te acompa/xc3/xb1amos en todo el proceso de tu compraventa hasta~ llegar a notar/xc3/xada.~ ~ M/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os trabajando ininterrumpidamente para~ llevarte la felicidad a tu vida.~ En nuestra empresa se a/xc3/xbanan dos premisas para prestarte el~ mejor de los servicios. Profesionalidad y confianza puesta~ siempre a disposici/xc3/xb3n del cliente.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dude en ponerse en contacto con~ nosotros en nuestras oficinas de la Calle Mesina Local 13. En nuestra web /xe2/x80/x9cinmobiliariaguadalquivir.com/xe2/x80/x9d o a~ trav/xc3/xa9s del tel/xc3/xa9fono 686688242.~ ~ ~ ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

España
Casa Adosada. Superficie construida: 243 m². Parcela: 400 m2 Esta casa de estilo moderno se caracteriza por sus amplias estancias. Todas son muy luminosas. El jardín tiene diferentes ambientes y es muy privado. En la planta principal tenemos un amplio y luminoso salón con chimenea. Desde el salón se accede la zona de jardín con piscina. En esta planta principal también tenemos la cocina individual con galería y un aseo de cortesía. En la planta superior esta el dormitorio principal con terraza, zona de vestidor y baño en suite. También tenemos otros dos grandes dormitorios que comparten un completo baño. En el sótano tenemos una amplio garaje con sitio para dos vehículos y espacio para almacén. La casa tiene una calefacción central de gasoil, aire acondicionado por maquinas Split, depuradores y acumuladores de agua caliente, puerta eléctrica de garaje, alarma. Tipo: Bungalow Piso: 0 Barrio: CP: 03581 Área: 207 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Inmo Justyna
775.000 €
Ver producto

4 fotos

San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Casa adosada, son dos viviendas en una, en San Juan de Aznalfarache, una zona rodeada de todo tipo de servicios y comercios, como supermercados, colegios, institutos, centros m/xc3/xa9dicos, parques, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, farmacias, centros comerciales, etc. La casa de 120 m2 construidos y 64 m2 de parcela est/xc3/xa1 dividida en dos plantas m/xc3/xa1s azotea. Dispone de recibidor, 4 habitaciones, de las cuales una se encuentra en planta baja, 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en planta baja adaptado, cocina amueblada, sal/xc3/xb3n comedor y en la /xc3/xbaltima planta, azotea con trastero. ~Ponemos a su disposici/xc3/xb3n un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra-venta y de financiaci/xc3/xb3n que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta. Nos encargaremos de todos los tr/xc3/xa1mites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda posible. Venga a La Casa Agency de Tomares y acertar/xc3/xa1. Honorarios NO incluidos.
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
Casa adosada en una zona muy tranquila con excelentes vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a a la venta. La propiedad cuenta con una zona comunitaria con piscina y tenis. ~~En la entrada de la casa encontramos una zona para poder aparcar un coche y motos a trav/xc3/xa9s de la cual accedemos a la vivienda. El distribuidor da acceso a dos medias plantas, en la superior se localiza un amplio estudio de 17m2 con una gran terraza de 18m2 desde se tiene una vista privilegiada al mar y a la monta/xc3/xb1a. ~~En la inferior tenemos un amplio el sal/xc3/xb3n-comedor de 23m2 con acceso a una terraza de 7m2. La planta la completa una cocina office de 9 m2. En la planta subterr/xc3/xa1nea se sit/xc3/xbaa el amplio dormitorio principal tipo suite con su terraza, otra habitaci/xc3/xb3n y otro ba/xc3/xb1o. Desde esta planta se tiene acceso a un espacio exterior cubierto muy amplio. La planta -2 dispone de otros dos dormitorios, un cuarto de ba/xc3/xb1o y de una amplia zona de lavadero-cuarto de m/xc3/xa1quinas.~~En la planta -3 que se accede exteriormente se encuentra una amplia terraza, una habitaci/xc3/xb3n polivalente con su propio aseo y un jard/xc3/xadn en bancadas desde donde se puede acceder a la zona comunitaria con piscina y tenis.Una oportunidad si se desea vivir en un entorno privilegiado, tranquilo y con gran espacio.~~Les Botigues de Sitges es un barrio cercano a Castelldefels muy bien conectado con la autopista C-32. El aeropuerto del Prat y la carretera de las costas de Garraf se encuentran tambi/xc3/xa9n a una distancia muy cercana.~
Ver producto

4 fotos

Mollina (Málaga)
Casa adosada en pleno centro de pueblo Mollina, con todos los servicios necesarios a mano. Se distribuye en dos plantas y consta de salón-comedor, cocina independiente, dos dormitorios y un baño. *El precio incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria. IVA aparte **El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivado de la compraventa y que debe pagar el consumidor. ***El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre. Tipo: Adosados Piso: 0 Barrio: CP: 29532 Área: 0 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: Para reformar Agencia: Inmobiliaria Mia
43.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Casa Adosada en Comarruga en Comarruga playa, 97 m. de superficie y distribuidos en tres plantas, con patio delantero y en la parte de atr/xc3/xa1s. A tan s/xc3/xb3lo tres minutos de las playas de Comarruga y su famoso riuet.~ ~Primera planta.~Sal/xc3/xb3n comedor con salida al patio delantero, cocina equipada, cuarto de lavado y acceso al patio de atr/xc3/xa1s, ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y despensa.~Segunda planta:~Dos dormitorios dobles con armarios empotrados y uno con salida a la terraza.~Tercera planta:~Dormitorio doble con armario empotrado y salida a la terraza.~~LA VISITAMOS!!!!
Ver producto

4 fotos

Palafolls (Barcelona)
Casa adosada situada en el barrio San Luis de Palafolls, cuenta con una superf/xc3/xadcie de 200m2 distribuidos en vivienda de 70m2 con 3 habitaciones, ba/xc3/xb1o completo y aseo, cocina independiente y luminoso comedor con salida a terraza de 20m2 con vistas al mar. Garaje de 50 m2 con trastero y aseo y adem/xc3/xa1s dispone de una sala polivanlente de 50m2.
Ver producto

4 fotos

San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
CASA ADOSADA EN EL BARRIO BAJO DE SANJUAN DE AZNALFARACHE, CON 170 m2 EN DOS PLANTAS, TENIENDO EN LA PLANTA BAJA EL SALON, COCINA, ASEO Y 2 PATIOS, Y EN LA PLANTA PRIMERA 3 GRANDES DORMITORIOS Y 2 BA/xc3/x91OS, ROPERO DE 5 METROS, TOTALMENTE REFORMADA HACE 4 A/xc3/x91OS,
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es