CASA EN ALQUILER EN PEDRALBES, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, casa en alquiler muy luminosa con tres (3) terrazas, sin amueblar. Ubicada en la mejor zona de Barcelona, el barrio Pedralbes. Los detalles de la casa en alquiler Casa en alquiler, toda exterior con superficie de 185m2 construidos, de los cuales 35m2 corresponden a terraza. Está distribuida en tres (3) plantas, que se detallan a continuación: La primera planta posee entrada a altura de la calle con un gran recibidor de 15m2 y escaleras que conducen a la segunda planta. Continuando en la segunda planta se encuentra un amplio salón comedor, cocina independiente de buen espacio, una (1) habitación para lavado y planchado y un (1) baño y dos (2) terrazas. En la tercera y última planta están el resto de las estancias compuestas por dos (2) habitaciones dobles, dos (2) habitaciones individuales, un (1) baño completo y una (1) terraza. Cabe destacar, que todas las habitaciones disponen de ventana y además dos (2) de ellas poseen salida a balcón privado. La propiedad goza de mucha luz durante todo el día, espacios exteriores y con excelentes vistas a Barcelona y al mar. Cuenta entre sus calidades con calefacción central de gas natural y aire acondicionado, armarios empotrados y todos los suministros dados de alta. Es importante mencionar, que no incluye garaje, sin embargo es relativamente fácil el estacionamiento en esta zona. No existe zona azul, por lo que no supone un coste extra estacionar en la calle. Posibilidad de alquilar amueblada. En Pedralbes Muy bien situada, en una pequeña zona residencial tranquila y perfecta para los niños, como lo es el Barrio Pedralbes, alejada del bullicio del centro de la ciudad y con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. Muy practica en cuanto a la comunicación en coche con la salida de Barcelona, a dos minutos de la salida 10 de la Ronda de Dalt, así como de una parada de autobús delante de la casa que enlaza con la avenida Espulgues, Diagonal y estación de metro Zona Universitaria, línea verde.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en alquiler en Pedralbes, Barcelona Foto 1 / 4
Casa en alquiler en Pedralbes, Barcelona 0
Casa en alquiler en Pedralbes, Barcelona 1
Casa en alquiler en Pedralbes, Barcelona 2
Casa en alquiler en Pedralbes, Barcelona 3
loading
Precio: 2.200,00
2.200,00
Ver más anuncios de oi-realtor
35627841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es