CASA EN ALQUILER CON VISTAS AL MAR Y A LA MONTA/XC3/XB1A EN BLANES

Presentamos esta bonita casa a cuatro vientos de estilo r/xc3/xbastico situada a menos de 5 min en coche del centro de Blanes y de la playa.~~La propiedad se encuentra asentada en una parcela de 455 m2 con una superficie construida de 368 m2 distribuida en dos confortables plantas. La primera planta consta de tres habitaciones dobles todas con armarios empotrados y salida al jard/xc3/xadn; Una de ellas es en suite con un ba/xc3/xb1o completo. En la misma planta otra habitaci/xc3/xb3n individual y un ba/xc3/xb1o completo que da servicio al resto de las habitaciones. En la superior, un amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea salida a una terraza con vistas al mar y un aseo. La cocina es independiente totalmente equipada, tipo office con chimenea y salida a una terraza con porche y vistas al mar. El garaje tiene capacidad para aparcar cuatro coches, dispone de zona de lavander/xc3/xada, trastero y taller para herramientas. El jard/xc3/xadn con piscina rodea toda la propiedad. ~~Blanes es considerada una villa marinera de inspiraci/xc3/xb3n de artistas, ciudad rom/xc3/xa1ntica y floreada, de fuegos y fiestas, de deporte y servicios. Un escaparate /xc3/xbanico de productos del mar y la tierra que nos da la bienvenida durante todo el a/xc3/xb1o. La distancia hasta Barcelona es de 70 km y 40 km de Girona. Tiene estaci/xc3/xb3n de tren, bus y taxis.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en alquiler con vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a Foto 1 / 4
Casa en alquiler con vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a 0
Casa en alquiler con vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a 1
Casa en alquiler con vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a 2
Casa en alquiler con vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de barcelona-coast-properties
92839677
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es