CASA EN ALMORADÍ EN ALMORADÍ

Ofrecemos casa en venta en el centro de Almoradí, provincia de Alicante. La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. A la planta baja se accede mediante cancela y dispone de siete estancias y dos cuartos de baño, un comedor salón amplio que sale a un patio estilo andaluz con aljibe. Disfrutamos, además, de una cocina office con chimenea de leña y amplia despensa como las de antaño. Lavadero con amplios armarios que sale a otro patio semicubierto con grandes trasteros. Otro patio, totalmente descubierto, hace que todas las estancias de la vivienda sean exteriores con buena ventilación y mucha luz. La carpintería es de madera en el interior y de aluminio blanco la exterior. La puerta de entrada es de madera. En la primera planta hay cuatro hermosos dormitorios muy luminosos con ventanas de madera, un cuarto de baño con armarios amplios y una galería con acceso desde el baño y una de las habitaciones. Todas las estancias dan a los patios de la casa lo que garantiza privacidad y sol durante buena parte del día. En el pasillo existe armario empotrado donde los peques de la casa pueden jugar al escondite y los mayores también. A través de una escalera de caracol metálica accedemos desde esta primera planta a una terraza de unos 60 metros cuadrados, desde donde se divisa todo el vecindario. Las playas de Guardamar, Torrevieja, Santa Pola y Orihuela se encuentran, aproximadamente, a unos 15 km. Alicante y Murcia a unos 20 minutos por la autovía a la salida de Almoradí. Todos los servicios de la población están cercanos a la vivienda y los sábados por la mañana a dos calles podemos disfrutar del ambiente y la comodidad del mercado semanal donde acuden muchos habitantes de la zona. El vecindario es bueno y hay muchos comercios alrededor, un supermercado a 5 minutos de la casa y el ayuntamiento a otros cinco. Casa de pueblo en el centro de Almoradí (Alicante) de aproximadamente 350 m2. Consta de 2 plantas, la entrada posee cancela desde la que se accede a la planta baja, que dispone cocina office con chimenea, 1 despensa, 1 lavadero, 1 comedor-salón, trastero, 2 cuartos de baño, 3 patios, 1 de ellos cubierto con uralita tipo andaluz y con aljibe, otro semicubierto y el último que está al descubierto. En la planta baja también existen 7 estancias que podrían habilitarse como habitaciones. A la planta superior se accede por una escalera y dispone de 1 cuarto de baño completo, balcón tipo galería al que se accede desde una de las habitaciones y desde el cuarto de baño, 4 habitaciones dobles, exteriores y muy luminosas. Carpintería exterior de aluminio e interior de madera. Desde la 1ª planta se accede por una escalera de caracol metálica a una terraza de unos 60 m2 Dispone de supermercados a 5 minutos andando, mercadillo semanal de los sábados muy próximo y playas de Guardamar, Torrevieja y Santa Pola a 15 Km. aproximadamente. Desde la casa se accede a la autovía Alicante a Murcia, en automóvil, en 5 minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA EN ALMORADÍ Foto 1 / 4
CASA EN ALMORADÍ 0
CASA EN ALMORADÍ 1
CASA EN ALMORADÍ 2
CASA EN ALMORADÍ 3
loading
Precio: 345.000,00
345.000,00
Ver más anuncios de primer-grupo-abastos
24675989
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es