CASA EN ALMERIMAR. PUERTO PR/XC3/XADNCIPE. EN ESPAÑA

~/xc2/xa1Descubre tu hogar perfecto en Almerimar! Presentamos esta encantadora Casa en la exclusiva zona de PUERTO PRINCIPE, una propiedad que combina comodidad y estilo. Con 190.00 m/xc2/xb2 de superficie, esta casa ofrece un ambiente acogedor con una habitaci/xc3/xb3n doble y tres habitaciones sencillas, perfectas para adaptarse a las necesidades de tu familia.~~Con tres ba/xc3/xb1os completos, esta casa garantiza la privacidad y el confort para todos sus residentes. La propiedad se encuentra en excelente estado, con una cocina totalmente equipada que har/xc3/xa1 las delicias de los amantes de la gastronom/xc3/xada. La carpinter/xc3/xada interior de lacado blanco agrega un toque moderno y elegante a los espacios.~~Disfruta de la luminosidad natural y las impresionantes vistas gracias a la orientaci/xc3/xb3n este-oeste de la casa. El suelo de granito aporta un toque de lujo, mientras que la carpinter/xc3/xada exterior de aluminio asegura durabilidad y eficiencia energ/xc3/xa9tica.~~Esta casa cuenta con extras que la hacen /xc3/xbanica. Rel/xc3/xa1jate en el balc/xc3/xb3n o frente a la chimenea en las noches frescas. Lavadero que facilita las tareas dom/xc3/xa9sticas, y la propiedad se vende completamente amueblada, lo que hace que la mudanza sea a/xc3/xban m/xc3/xa1s sencilla.~~El exterior de la casa es igualmente impresionante, con un patio privado y acceso a una piscina comunitaria donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos de relax y diversi/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un s/xc3/xb3tano que ofrece espacio adicional para tus necesidades de almacenamiento.~~La ubicaci/xc3/xb3n de esta casa es inmejorable, con acceso cercano a autobuses, supermercados y con la comodidad de estar en el centro y en primera l/xc3/xadnea. La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con zonas infantiles, perfectas para las familias que buscan un entorno seguro y acogedor.~~No te pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad, que adem/xc3/xa1s incluye un garaje y parking para mayor comodidad. /xc2/xa1Todo esto puede ser tuyo por solo 520.000 /xe2/x82/xac! Cont/xc3/xa1ctanos hoy para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta casa tiene para ofrecer.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en Almerimar. Puerto Pr/xc3/xadncipe. Foto 1 / 4
Casa en Almerimar. Puerto Pr/xc3/xadncipe. 0
Casa en Almerimar. Puerto Pr/xc3/xadncipe. 1
Casa en Almerimar. Puerto Pr/xc3/xadncipe. 2
Casa en Almerimar. Puerto Pr/xc3/xadncipe. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-duran
84005935
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es