CASA DÚPLEX EN EL CENTRO DE MASNOU EN EL MASNOU

Dúplex tipo casa, con entrada independiente y sin vecinos, en el centro de Masnou. Este magnífico hogar cuenta con una superfície de 129m2 distribuidos en dos plantas. En la planta principal encontramos un agradable y luminoso recibidor, aseo de cortesía, un gran salón comedor con salida a la terraza de 15m2 y la cocina de 20m2. La planta superior dispone de dos dormitorios dobles, uno de ellos suite, dos dormitorios individuales y un baño completo con bañera. Posibilidad de plaza de aparcamiento. ********************************* Dúplex tipus casa, amb entrada independent i sense veïns, al centre de Masnou. Aquest magnífic llar compta amb una superfície de 129m2 distribuïts en dues plantes. A la planta principal trobem un agradable i lluminós rebedor, lavabo de cortesia, un gran saló menjador amb sortida a la terrassa de 15m2 i la cuina de 20m2. La planta superior disposa de dos dormitoris dobles, un d'ells suite, dos dormitoris individuals i un bany complet amb banyera. Possibilitat de plaça d'aparcament.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DÚPLEX EN EL CENTRO DE MASNOU
loading
Precio: 438.000,00
438.000,00
Ver más anuncios de habital
24780665
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es