CASA DORAEMON. 37X29,5X30CM. CON 3 PERSONAJES, MUEBLES Y EN CÁDIZ

CASA DORAEMON. 37X29,5X30CM. CON 3 PERSONAJES, MUEBLES Y PUERTA MAGICA. USADO, BUEN ESTADO. CASA DORAEMON. 37X29,5X30CM. CON 3 PERSONAJES, MUEBLES Y PUERTA MAGICA. USADO, BUEN ESTADO. Se vende lo que se en las dos fotografías. La caja original creo recordar que además traía un vehículo, dicho accesorio no viene incluído en el set. JUGUETE SUELTO, SIN LA CAJA ORIGINAL DEL PRODUCTO. Construcción de la casa similar al sistema Megabloks. Incluye figuras de Nobita, Shizuka y Doraemon, midiendo las figuras de 6 a 7 centímetros aprox., siendo la de Doraemon la más chica, con apenas unos 6 cms. aprox. Se admite PayPal o transferencia bancaria. Envío por Correos Paq: 6€ (Entrega a Domicilio; Bajo firma). Se combinan envíos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DORAEMON. 37X29,5X30CM. CON 3 PERSONAJES, MUEBLES Y
loading
Precio: 0,00
0,00
47748418
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es