CASA DE UNA SOLA PLANTA CON PISCINA Y PORCHE ACOGEDORA EN UNA GRAN PARCELA LLANA. EN SANTA CRISTINA D'ARO

Esta villa est/xc3/xa1 situada cerca de la entrada de una urbanizaci/xc3/xb3n tranquila en Santa Cristina d/'Aro.~La casa de una sola planta est/xc3/xa1 acompa/xc3/xb1ada de una hermosa piscina con terraza y hay un aparcamiento cubierto para varios coches.~~Esta villa que os presentamos ha sido construida con mimo y rodeada de un bonito jard/xc3/xadn llano.~~La entrada a la casa se encuentra debajo de una terraza cubierta frente a la casa y despu/xc3/xa9s el hall de entrada da acceso al sal/xc3/xb3n con chimenea.~La cocina es independiente y tiene salida a la terraza de la piscina. Junto a la piscina hay una acogedora terraza exterior cubierta con barbacoa y horno de piedra, donde disfrutar de momentos m/xc3/xa1gicos en familia o con amigos.~~La zona de noche consta de tres estancias divididas en; un dormitorio doble con ba/xc3/xb1o privado (tipo suite) y gran armario empotrado, un dormitorio doble, otra habitaci/xc3/xb3n utilizado como estudio y un ba/xc3/xb1o completo.~~La casa est/xc3/xa1 equipada con ventanas de aluminio, calefacci/xc3/xb3n por bomba de calor inverter con aire fr/xc3/xado y caliente en todas las estancias y estufa de le/xc3/xb1a con conexi/xc3/xb3n a radiadores para distribuir el calor por toda la casa.~~La casa es de muy r/xc3/xa1pido acceso desde Sant Cristina, porque est/xc3/xa1 situada al pie y entrada de la urbanizaci/xc3/xb3n.~~Las caracter/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s importantes de esta casa son la comodidad, al tratarse de un bungalow de una sola planta, un amplio jard/xc3/xadn completamente llano, amplio aparcamiento en el patio, una agradable zona de piscina y accesibilidad al centro de Sant Cristina d/xe2/x80/x99Aro.~~La villa est/xc3/xa1 muy cerca del golf de la Costa Brava y de la conexi/xc3/xb3n con varias rutas ciclistas y hay una escuela de equitaci/xc3/xb3n cercana. La distancia a las playas y pueblos costeros con encanto como Platja d/'Aro, s/'Agar/xc3/xb3 o Sant Feliu de Guixols es de s/xc3/xb3lo 5 km.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de una sola planta con piscina y porche acogedora en una gran parcela llana. Foto 1 / 4
Casa de una sola planta con piscina y porche acogedora en una gran parcela llana. 0
Casa de una sola planta con piscina y porche acogedora en una gran parcela llana. 1
Casa de una sola planta con piscina y porche acogedora en una gran parcela llana. 2
Casa de una sola planta con piscina y porche acogedora en una gran parcela llana. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de porfinca-costa-brava-properties
83943342
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es