CASA DE TRES PLANTAS EN ZONA VALDEOLLEROS, EXTERIOR EN ESPAÑA

CASA DE TRES PLANTAS EN ZONA VALDEOLLEROS, EXTERIOR consta de 55M2 de superficie, consta de tres habitaciones, dos cuartos de ba/xc3/xb1o. ~ ~ Ideal para reformar y habitar en una de las zonas m/xc3/xa1s tranquilas y mejor comunicadas de la ciudad. /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD E INF/xc3/x93RMATE!!!!~~/xc2/xbfQuiere visitar la propiedad? Escr/xc3/xadbanos o llame para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un asesor experto le atender/xc3/xa1 y asistir/xc3/xa1 en todo momento.~~Aviso Legal: En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan aparecer en las im/xc3/xa1genes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DE TRES PLANTAS EN ZONA VALDEOLLEROS, EXTERIOR
CASA DE TRES PLANTAS EN ZONA VALDEOLLEROS, EXTERIOR 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tu-casa-cordoba-valdeolleros
31462329
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es