CASA DE TRES HABITACIONES CON TERRAZA EN BINISSALEM EN ESPAÑA

Casa de tres habitaciones con terraza en Binissalem~~La casa, muy luminosa, es perfecta para cualquier familia que valore el~poder residir en un pueblo encantador y dotado de todos los servicios.~Reformada en el 2007 con excelente materiales y calidades, la vivienda~se distribuye en 3 plantas con 3 dormitorios, m/xc3/xa1s varias zonas~polivalentes. La planta baja est/xc3/xa1 pensada para el uso social, sal/xc3/xb3n~comedor unido a una cocina italiana bien equipada y acceso directo a~un patio interior (que puede servir como zona chill out), ba/xc3/xb1o y~coladur/xc3/xada.~En la primera planta se sit/xc3/xbaa una amplia sala distribuidora, conectada~con un ba/xc3/xb1o, dos dormitorios, uno de ellos con acceso a un balc/xc3/xb3n /~terracita, todo ello con mucha luminosidad exterior. Desde la sala~distribuidora sube la escalera a la segunda planta con un inmenso~estudio/loft de 53 m2, que siendo completamente di/xc3/xa1fano ofrece gran~potencial para desarrollos personales.~~Su situaci/xc3/xb3n privilegiada ofrece todos los servicios en un radio de un~km2: PAC de urgencias, instituto, polideportivo y parking p/xc3/xbablico. A tan~solo 3 minutos a pie la calle Bonaire lleva a la Iglesia de Santa Maria~Robines, correos, ayuntamiento, farmacia y comercio, adem/xc3/xa1s su plaza~central, donde se puede disfrutar del mercado semanal.~Binissalem, por su /xc3/xb3ptima ubicaci/xc3/xb3n es un pueblo muy demandado,~tanto por familias como colectivo cosmopolita.~~Una ubicaci/xc3/xb3n excepcional en el centro de la isla y zona vin/xc3/xadcola m/xc3/xa1s~importante de Mallorca. A tan solo 25 minutos del aeropuerto de~Palma, 25 min. de la grandiosa playa de Alcudia e igualmente al centro~de Palma (por tren, directo a la plaza de Espa/xc3/xb1a, gratuito para~residentes)~~La propiedad cuenta con certificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica de categor/xc3/xada D y Cedula de habitabilidad~~!No dejes escapar esta oportunidad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de tres habitaciones con terraza en Binissalem Foto 1 / 4
Casa de tres habitaciones con terraza en Binissalem 0
Casa de tres habitaciones con terraza en Binissalem 1
Casa de tres habitaciones con terraza en Binissalem 2
Casa de tres habitaciones con terraza en Binissalem 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gestpropiedad
89112155
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es