CASA DE PUEBLO PARA REFORMAR Y CENTRICA EN LA POBLA DE VALLBONA

Si buscas una casa de pueblo para reformar en un entorno tranquilo, c/xc3/xa9ntrico y acogedor, esta vivienda puede ser una excelente opci/xc3/xb3n para ti. La vivienda se encuentra en la Pobla de Vallbona, una localidad de la comarca del Camp de T/xc3/xbaria, en la provincia de Valencia, que cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades, y se encuentra a tan solo 20 minutos en coche de la ciudad de Valencia.~~La casa que te presentamos es una t/xc3/xadpica vivienda de pueblo, que se encuentra completamente para reformar, y que ofrece un gran potencial para ser transformada en tu hogar ideal. Con una superficie construida de 200 metros cuadrados, la casa se distribuye en dos plantas, con amplias estancias, que permiten una gran flexibilidad a la hora de planificar la reforma.~~En la planta baja encontramos una entrada principal que da acceso a un amplio recibidor, desde el cual se accede a un espacioso sal/xc3/xb3n comedor que dan al exterior de una terraza de 30 m2. La planta superior se compone de tres estancias y una terraza exterior de 20 m2 aproximadamente.~~La casa requiere una reforma integral para adaptarla a las necesidades y gustos personales, pero ofrece una gran oportunidad para crear una vivienda con personalidad y encanto. ~~La ubicaci/xc3/xb3n de la casa en el centro de la Pobla de Vallbona es otra de sus grandes ventajas, ya que se encuentra pr/xc3/xb3xima a una gran variedad de servicios como comercios, supermercados, restaurantes y bares. Adem/xc3/xa1s, la localidad cuenta con excelentes conexiones por carretera y transporte p/xc3/xbablico, lo que permite desplazarse f/xc3/xa1cilmente a otras zonas cercanas de inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadstico como el Parque Natural de la Sierra Calderona.~~En resumen, si est/xc3/xa1s buscando una casa de pueblo para reformar en una ubicaci/xc3/xb3n tranquila y bien comunicada, la Pobla de Vallbona puede ser una excelente opci/xc3/xb3n para ti. Esta casa, con su potencial de transformaci/xc3/xb3n y su ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, puede ser el proyecto que estabas buscando para crear el hogar de tus sue/xc3/xb1os en un entorno aut/xc3/xa9ntico y acogedor. /xc2/xa1No lo dudes y solicita tu visita! Seguro que te va a encantar !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DE PUEBLO PARA REFORMAR Y CENTRICA Foto 1 / 4
CASA DE PUEBLO PARA REFORMAR Y CENTRICA 0
CASA DE PUEBLO PARA REFORMAR Y CENTRICA 1
CASA DE PUEBLO PARA REFORMAR Y CENTRICA 2
CASA DE PUEBLO PARA REFORMAR Y CENTRICA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-palanca
69806789
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es