CASA DE PUEBLO PARA DESCONECTAR DE LA CIUDAD - LABAJOS - SEGOVIA EN LABAJOS

~/xc2/xa1Descubre tu refugio de tranquilidad en Labajos, Segovia, a tan solo 50 minutos de Madrid!~~Esta encantadora casa, situada en una amplia parcela, combina la serenidad del campo con la conveniencia de estar cerca de las vibrantes capitales de Madrid, Segovia y /xc3/x81vila.~~Con 4 dormitorios, incluyendo una suite, un acogedor sal/xc3/xb3n y una cocina con cenador, esta propiedad ofrece un espacio acogedor para toda la familia. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un ba/xc3/xb1o completo para mayor comodidad.~~Ubicada en una parcela de 571 m2, esta casa te brinda la oportunidad de crear tu propio oasis con una piscina y un huerto ecol/xc3/xb3gico. Adem/xc3/xa1s, un pajar ofrece un espacio vers/xc3/xa1til que puedes convertir en garaje, taller, trastero o incluso en una sala de juegos.~~Con la posibilidad de instalar paneles solares para energ/xc3/xada propia y geotermia, esta casa te ofrece opciones sostenibles y eficientes.~~Su conveniente ubicaci/xc3/xb3n a solo 50 minutos de Madrid por la carretera de A Coru/xc3/xb1a (A6) la convierte en una residencia principal o segunda vivienda ideal. Adem/xc3/xa1s, encontrar/xc3/xa1s servicios esenciales a pocos minutos de distancia, como supermercados, piscina municipal, centro de salud, colegio y farmacia en Villacast/xc3/xadn, a solo 12 km.~~Con /xc3/x81vila a 39 km y Segovia a 48 km, esta casa ofrece la combinaci/xc3/xb3n perfecta de tranquilidad rural y accesibilidad a centros urbanos cercanos.~~Ya sea que busques una inversi/xc3/xb3n o un cambio geogr/xc3/xa1fico y/o laboral, esta casa de pueblo tiene mucho que ofrecer. /xc2/xa1Llama ahora y descubre todas las oportunidades que esta propiedad tiene reservadas para ti!~~eXp PRO NO COBRA HONORARIOS AL COMPRADOR. FACILITAMOS ACCESO a la FINANCIACI/xc3/x93N.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de pueblo para desconectar de la ciudad - LABAJOS - Segovia Foto 1 / 4
Casa de pueblo para desconectar de la ciudad - LABAJOS - Segovia 0
Casa de pueblo para desconectar de la ciudad - LABAJOS - Segovia 1
Casa de pueblo para desconectar de la ciudad - LABAJOS - Segovia 2
Casa de pueblo para desconectar de la ciudad - LABAJOS - Segovia 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de exp-españa
90196870
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es