CASA DE PUEBLO EN VENTA EN GASTOR, EL CÁDIZ EN EL GASTOR

Casa de pueblo de unos 270 metros cuadrados en una segunda planta, con salón de buen tamaño, cocina, 3 dormitorios y un baño con bañera. Además dispone de patio, una terraza de 60 m2 y un garaje de 110 metros cuadrados. Situada en el centro de la Villa de El Gastor, incluida en la ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, uno de los itinerarios de gran interés turístico de Andalucía, gracias a la belleza de sus pueblos y al encanto del entorno. Se vende con los electrodomésticos incluidos, todos nuevos y de bajo consumo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de pueblo en Venta en Gastor, El Cádiz Foto 1 / 4
Casa de pueblo en Venta en Gastor, El Cádiz 0
Casa de pueblo en Venta en Gastor, El Cádiz 1
Casa de pueblo en Venta en Gastor, El Cádiz 2
Casa de pueblo en Venta en Gastor, El Cádiz 3
loading
Precio: 95.000,00
95.000,00
Ver más anuncios de 7365
50641807
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es