CASA DE PUEBLO EN VALLE DE LAS NAVAS - TEMI/XC3/X91O - BURGOS EN VALLE DE LAS NAVAS

~~/xc2/xa1Descubre esta joya en el coraz/xc3/xb3n del Valle de las Navas, en Temi/xc3/xb1o, Burgos! Esta encantadora casa de pueblo te da la bienvenida con dos plantas espaciosas y un garaje de 42 metros cuadrados, ideal para guardar tus veh/xc3/xadculos o convertirlo en un espacio vers/xc3/xa1til.~~Sum/xc3/xa9rgete en la comodidad y el encanto de esta propiedad, que viene completamente instalada y amueblada para ofrecerte una experiencia lista para disfrutar desde el primer d/xc3/xada. El toque acogedor del sal/xc3/xb3n te cautivar/xc3/xa1 con su horno de le/xc3/xb1a y chimenea francesa, creando un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor en los d/xc3/xadas frescos de invierno.~~Con detalles encantadores y una ubicaci/xc3/xb3n que ofrece la tranquilidad de un pueblo junto con la belleza natural del entorno, esta casa es ideal para aquellos que buscan un hogar listo para vivir en uno de los rincones m/xc3/xa1s pintorescos de Burgos. /xc2/xa1No te pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu refugio en el Valle de las Navas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DE PUEBLO EN VALLE DE LAS NAVAS - TEMI/xc3/x91O - BURGOS Foto 1 / 4
CASA DE PUEBLO EN VALLE DE LAS NAVAS - TEMI/xc3/x91O - BURGOS 0
CASA DE PUEBLO EN VALLE DE LAS NAVAS - TEMI/xc3/x91O - BURGOS 1
CASA DE PUEBLO EN VALLE DE LAS NAVAS - TEMI/xc3/x91O - BURGOS 2
CASA DE PUEBLO EN VALLE DE LAS NAVAS - TEMI/xc3/x91O - BURGOS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de evolución-inmobiliaria
88464498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es