CASA DE PUEBLO EN PLANTA BAJA, PARA REFORMAR EN SUECA

Casa de pueblo de 194 m² (160 m² útiles de vivienda en PLANTA BAJA + 1 almacen de 35 m²) construidos en 1948 sobre una parcela de 179 m². NECESITA REFORMA. Se trata de una casa AMPLIA y LARGA (8mts X 22mts), distribuida en 1 PLANTA BAJA + “PALLISA” de 35 m² en primera planta + TERRAZA 30 m² (TERRAT). PLANTA BAJA: a la entrada por el amplio recibidor, encontramos a la izquierda una sala de estar (habilitada como habitación, suelo de mosaïco y ventanal a la calle), seguidamente el gran salón/comedor, que se junta con la cocina (REFORMADA), con armarios, DOBLE BANCADA y despensa). Desde el comedor, una pequeña habitación interior. Baño con ducha, de entrada por un lateral de la cocina. 1 HABITACIÓN DOBLE, “principal” con ventana al corral. Desde la cocina, accedemos al PATIO INTERIOR (“corral”), muy amplio con hueco de patio de luces (se podría techar con cristal para conservar toda la luz natural y evitar que se moje). Al fondo, un ALMACÉN (34 m²) y justo encima la típica “PALLISA” valenciana 35 m² (con techo de ladrillo y vigas vista). En el mismo corral, otros 2 pequeños TRASTEROS. PRIMERA PLANTA: subiendo por la escalera desde la “pallisa”, llegamos a la TERRAZA (TERRAT, 25 m²) con vista al patio interior y vecindario. Suelos de terrazo “hidráulico”, puertas y ventanales de madera de “mobila”, techos de vigas vistas en pallisa. PUERTA TRADICIONAL de entrada de madera maciza. Orientación SUROESTE. LA VIVIENDA ESTÁ FLANQUEADA POR DOS PISOS INDEPENDIENTES EN LA PLANTA SUPERIOR, CON ACCESO DESDE PUERTAS DE ENTRADA A CADA LADO DEL BAJO. SE VEN EN LA FOTO DE FACHADA. Calle tranquila, en barrio tradicional (muy tranquilo) de Sueca, población con todos los comercios, colegios públicos, instituto, CONSUM y MERCADONA (los dos con parking), polideportivo-gimnasio-piscina municipal a poca distancia, bancos, bares, Centro de Salud, cerca del centro y a 7 kms de la playa de la misma ciudad. A 1`5 km del centro comercial SUECA PARK, a 3 kms de CARREFOUR Cullera. VEN A VISITARLA Y VER TODAS SUS POSIBILIDADES. CASA A REFORMAR.
Tipo: Casa
Piso: 0
Barrio: Sueca
CP: 46410
Área: 194
Habitaciones: 4
Banos: 1
Condición: Origen
Agencia: BUSCATUCASA

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DE PUEBLO EN PLANTA BAJA, PARA REFORMAR Foto 1 / 4
CASA DE PUEBLO EN PLANTA BAJA, PARA REFORMAR 0
CASA DE PUEBLO EN PLANTA BAJA, PARA REFORMAR 1
CASA DE PUEBLO EN PLANTA BAJA, PARA REFORMAR 2
CASA DE PUEBLO EN PLANTA BAJA, PARA REFORMAR 3
loading
Precio: 115.000,00
115.000,00
Ver más anuncios de valencia
44565829
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es