CASA DE PUEBLO EN LOS COJOS REQUENA EN REQUENA

Los Cojos es una aldea del municipio de Requena, en la provincia de Valencia. Pertenece a la comarca de Requena-Utiel.Para ir a Los Cojos hay que coger la carretera CV-475 que va desde Los Isidros hasta Venta del Moro. El entorno natural está marcado por la rambla de la Albosa, que a su paso por Los Cojos tiene entre 30 y 40 metros de profundidad. La rambla tiene agua durante todo el año desde el paraje que se conoce como El Saltadero, a casi dos kilómetros rambla hacia arriba. Hay dos tollos y varias fuentes, entre ellas la del Molino y sobre todo la de la Teja: a esta última se acerca bastante gente a por agua. La casa de pueblo amplia y muy luminosa, lista para poder entrar a vivir y con muchas posibilidades tanto a nivel particular como para destinarla a uso de CASA RURAL, tan demandado en estos tiempos, y en esta entorno, cercano a la ciudad de Valencia pero donde desconectar y relajarse en fines de semana y vacaciones. La vivienda tiene un porche de entrada que hace las delicias de las tardes y noches de verano, una parte de corral y garaje con trastero y paellero muy amplio y distintas estancias para usos diversos con lavadero exterior. La casa consta de cocina con chimenea decorativa y dos estancias separadas, Un amplio comedor salón con acceso a un amplio baño completo, despensa y con escalera de acceso al piso superior donde encontramos 4 habitaciones amplias con armarios empotrados y una terraza que rodea la vivienda. La casa esta toda rodeada de verjas y ventanales que dotan a la misma de luminosidad. Contacte con nosotros y le enseñaremos esta magnifica propiedad y su sin fin de posibilidades ya que hay metros suficientes para adecuarla a sus necesidades. No se pierda la belleza de esta comarca y venga a disfrutarla. !!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DE PUEBLO EN LOS COJOS REQUENA
CASA DE PUEBLO EN LOS COJOS REQUENA 0
loading
Precio: 135.000,00
135.000,00
Ver más anuncios de alfa-benimaclet
31669397
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es