CASA DE PUEBLO EN EL CENTRO DEL PUEBLO¡¡¡ A REFORMAR¡¡¡¡ EN ESPAÑA

Antigua casa señorial distribuida en planta baja con cochera aneja y dos alturas. Estancias amplias, techos altos y vigas vistas. Toda la carpintería en norte. Gran recibidor con despacho anexo, Salón comedor de 35 m2 con escalera a plantas superiores, chimenea y acceso directo a un jardín con frutales. Cocina antigua con chimenea. Cochera para al menos 3 vehículos con acceso desde el interior de la vivienda. Siete habitaciones, dos de ellas de 20 m2 y algunas con acceso a los 126 m2 de terraza con las que cuenta la vivienda a diferentes niveles. Cuenta con un celler de 20 m2, un gran aljibe y un pozo negro, donde está conectado el único baño. La casa NO tiene hechas las acometidas de agua corriente ni alcantarillado, aunque pueden ser solicitadas al ayuntamiento en el momento en que se precisen. La vivienda se encuentra en suelo urbano, se adecua al planeamiento urbanístico de Llucmajor y está inscrita en el Registro de la Propiedad. Precisa reforma en sus instalaciones pero no se observan deficiencias de tipo constructivo. Se trata de una gran oportunidad de inversión. Pida información sin compromiso. Los planos son orientativos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DE PUEBLO EN EL CENTRO DEL PUEBLO¡¡¡ A REFORMAR¡¡¡¡
CASA DE PUEBLO EN EL CENTRO DEL PUEBLO¡¡¡ A REFORMAR¡¡¡¡ 0
loading
Precio: 360.000,00
360.000,00
Ver más anuncios de gestec-inmobiliaria
50109034
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es