CASA DE PUEBLO EN EL CENTRO DEL PINTORESCO PUEBLO DE DEIÀ EN ESPAÑA

Situada en la escarpada costa norte de Mallorca, a lo largo de una de las rutas panorámicas más hermosas, esta antigua casa de pueblo entre medianeras se ubica en el centro del pintoresco pueblo de Deià. La playa de rocas está a corta distancia andando, mientras que Valldemossa y Sóller con su famoso puerto se acceden con facilidad en coche. La espaciosa casa se distribuye en cuatro plantas y dispone de 5 dormitorios y 2 baños. Está llena de encanto tradicional gracias a sus típicos elementos tales como suelos hidráulicos y techos altos con vigas vistas. Cuenta con dos salones así como con una cocina independiente. La casa necesita reforma y por la parte trasera, con vistas despejadas hacia el valle, hay posibilidad de añadir una amplia terraza a nivel del primer piso que desde la fachada principal viene a ser la planta baja. Otras características incluyen una chimenea, un trastero y parking privado exterior para 1 o 2 vehículos. PARA MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS CONTACTAR CON NOSOTROS EN: Inmobiliaria en Mallorca ????Real Estate Agency-Immobilien-Inmobiliaria???? @inmobiliariaenmallorca???? ????Siempre ahí para tí???? ????????????www.inmobiliariaenmallorca.com????????????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de Pueblo en el Centro del Pintoresco Pueblo de Deià
Casa de Pueblo en el Centro del Pintoresco Pueblo de Deià 0
loading
Precio: 650.000,00
650.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-en-mallorca
31468384
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es