CASA DE PUEBLO EN DAIMUZ CON MUCHAS POSIBILIDADES EN DAIMÚS

Casa de Pueblo en Daimus zona DAIMUZ, 180 m. de superficie, 240 m. superficie parcela, 4 habitaciones dobles, 1 de ellas en la parte de abajo, las otras 3 en la parte superior, un baño reformado, un aseo, propiedad para reformar. La casa tiene muchísimas posibilidades, tiene salida en las 2 partes de la calle, tanto a la que da al pueblo, con acceso a la casa, como la parte de la carretera general, con opción de poder hacer un gran garaje o cualquier otra cosa, ya que tiene la otra casa pero esta todo para hacer, las dos casas están unidas por dentro y fácil acceso entre ellas, las dos tienen posibilidad de parte superior incluso terraza, la casa se encuentra mayormente de origen, algunas partes se reformaron en su día, pero el estado de conservación es muy bueno. Extras: balcón, chimenea, galería, luminoso, patio, terraza, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DE PUEBLO EN DAIMUZ CON MUCHAS POSIBILIDADES
CASA DE PUEBLO EN DAIMUZ CON MUCHAS POSIBILIDADES 0
loading
Precio: 170.000,00
170.000,00
Ver más anuncios de i.bestgandia.3090
31369872
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es