CASA DE PUEBLO DE 2 PLANTAS CON PATIO Y GARAJE EN MARIA DE LA SALUD EN ESPAÑA

Oportunidad única! Preciosa casa de pueblo típica mallorquina, en el municipio de María de la Salud, ubicada en el centro de la isla con inmejorables accesos por carretera desde Manacor y las playas de Muro. La casa dispone de dos plantas en planta baja, consta de recibidor amplio, a los laterales dos habitaciones con ventanas que dan al exterior, luego hay un salón comedor con acceso a una escalera que sube a la planta piso, en el mismo salón encontramos otra habitación doble con ventana al comedor donde está la cocina y desde donde accedemos al patito y a las terrazas que se encuentran en la parte posterior de la vivienda, donde hay un baño y un porche, una sala auxiliar con chimenea, bajamos por unas escaleras y tenemos una segunda entrada a la que se accede desde la calle, la vivienda hace esquina. Arriba de la cual hay una terraza de 10m2 y al lado de esta hay otra terraza superior que le da acceso a la planta piso por el exterior. En la planta piso hay otras dos salas, una pequeña y otra de 50m2, tenemos los mismos metros pero hace falta de distribución. Necesita algunas mejoras, alguna pequeña reforma y actualización, y obtendrás la casa que siempre habías deseado. Contacta con nosotros para más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de pueblo de 2 plantas con patio y garaje en Maria de la Salud
loading
Precio: 212.000,00
212.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariamunay.8384
51633210
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es