CASA DE PUEBLO CON PARCELA EN DIEZMA EN DIEZMA

Casa de pueblo situada en Diezma (Granada). La vivienda está distribuida en 4 plantas, zona de antiguos corrales y huerto/parcela con riego.La planta baja de la vivienda está compuesta por la zona de corrales, un antiguo pajar y dos dependencias para distinto uso. En la entreplanta se dispone una cocina completa con chimenea. La planta primera, de acceso directo desde la calle principal se distribuye en un amplio salón/comedor con dos ambientes y chimenea cerrada, baño completo, habitación individual, habitación doble, cocina completa, lavadero, despensa y terraza en dos alturas con vistas a Sierra Nevada.En la última planta, se encuentran cuatro dormitorios dobles, un baño completo y una habitación de desahogo. Además, dispone de una parcela con agua para riego. En la actualidad con varios árboles frutales.La casa es totalmente exterior y muy luminosa por su distribución. Es una vivienda reformada completamente hace pocos años, por lo que está totalmente disponible para entrar. Las dimensiones de la casa junto con la parcela, hacen que la vivienda pueda tener diversos usos.Otra Información. Diezma está enclavada en una llanura de horizonte despejado, a los pies del monte de la Yedra, de 1.233 metros de altitud. Desde aquí se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de Sierra Nevada, por lo que también se conoce como “El Mirador de Sierra Nevada”. Parte de su término municipal está incluido en el Parque Natural de la Sierra de Huétor y en sus alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y escalada, principalmente en los alrededores del Castillo de Cabrera. La Cueva del Agua, gruta natural con formaciones de estalactitas y estalagmitas, se destaca entre su patrimonio natural.Se caracteriza por un clima agradable en verano y frío en invierno. El motor económico de la zona es la agricultura, basada en el cultivo del olivo. Conserva un casco antiguo muy cuidado, con una estructura urbana laberíntica de calles estrechas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de Pueblo con Parcela en Diezma
loading
Precio: 180.000,00
180.000,00
Ver más anuncios de cortijos-y-fincas
24687617
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es