CASA DE PUEBLO CON JARDÍN EN ESPAÑA

En pleno valle de Camprodón, se encuentra esta encantadora casa adosada, en el municipio de Setcases, situado en la cabecera del río Ter, en un entorno de gran importancia natural. Es el paraíso para aquellos que quieran desconectar y relajarse disfrutando de la naturaleza con sus paisajes pirenaicos. Ubicado a diez minutos de las pistas de esquí “Vallter 2000”, ideal para los que les guste practicar este deporte. Y durante todo el año, podrán disfrutar de un gran abanico de actividades de montaña. Contando con la más exquisita gastronomía catalana. Esta casa construida de piedra, se encuentra en el centro del casco antiguo de Setcases, a dos pasos de la iglesia de Sant Miquel y de los comercios que ofrece este encantador pueblo. Casa rústica de 3 plantas, compuesta por 4 habitaciones, 2 baños, cocina americana y trastero. Decorada con encanto, sus vigas de madera, paredes de piedra natural y 2 chimeneas, una de leña y otra de “pellet”, transportando el aire de calor a varias habitaciones de la casa, incluso situadas en plantas diferentes. También posee una parcela privada de 300m2 aproximadamente, con su barbacoa de piedra y decorada con espectaculares arboles. Es luminosa y acogedora. La vivienda está totalmente reformada y lista para entrar a vivir. Es una gran oportunidad, llamad y no la dejéis escapar!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de pueblo con jardín Foto 1 / 4
Casa de pueblo con jardín 0
Casa de pueblo con jardín 1
Casa de pueblo con jardín 2
Casa de pueblo con jardín 3
loading
Precio: 232.000,00
232.000,00
Ver más anuncios de century-21-new-estate
27195198
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es